Jump to content

Correa distribución motor 2.3


Publicaciones recomendadas

jod**, todos en paro, como andamos, yo no me quejo que no me gasto un euro y lo he ganado muy a lo tonto mientras he currado, ademas tengo novia rica jajajajajaja (a ver lo que me dura porque tambien la llevo al corte jajajaja).

 

jajajaja churro prestamela!!! XD q tengo menos perras que el que se fue a bañar :clap1: :cry2: a ver si se enroya y me paga alguna facturilla jajajajaj :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es fantástico ver como algunos foreros se dedican a ensuciar los hilos de los demás en vez de intentar ayudar ...................... ;):flwrs::laugh:

 

 

Saludos.

 

de verdad que si.

 

lo que kiere decir el nuevo,es que si el 5 clindros se joden fvalvulas o no,pero no hagais predicciones,hay coches que si,y coches que no.al alguien se le ha roto la correa?y si es asi,jodio las valvulas o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que kiere decir el nuevo,es que si el 5 clindros se joden fvalvulas o no,pero no hagais predicciones,hay coches que si,y coches que no.al alguien se le ha roto la correa?y si es asi,jodio las valvulas o no?

 

Sin hacer predicciones vanas; si se rompe la correa de distribución, alguna de las 10 válvulas que lleva el motor se queda totalmente abierta (por la posición de las levas, si no es una, es otra), si en ese momento sube el pistón correspondiente a esa leva (que por inercia del volante motor será que si), por medidas, el pistón tropieza con la válvula que, al estar inclinada, acaba doblándose.

 

Yo llevo la distribución unos 7 grados atrasada y no me golpea las válvulas, pero no me atrevería a retrasarla más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesaría que alguien me pueda decir si al romper correa distribución en un motor 2.3 de cinco cilindros, las válvulas tocan la culata o por el contrario no causarían ningún daño al motor.

 

Hola me he preguntado lo mismo, y he encontrado en ebay USA la correa en marca Continental, viene con el eje loco, aqui mando el enlace y espero que les sea de ayuda

 

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1989-1991-A...=item3358acfbc0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que kiere decir el nuevo,es que si el 5 clindros se joden fvalvulas o no,pero no hagais predicciones,hay coches que si,y coches que no.al alguien se le ha roto la correa?y si es asi,jodio las valvulas o no?

 

Sin hacer predicciones vanas; si se rompe la correa de distribución, alguna de las 10 válvulas que lleva el motor se queda totalmente abierta (por la posición de las levas, si no es una, es otra), si en ese momento sube el pistón correspondiente a esa leva (que por inercia del volante motor será que si), por medidas, el pistón tropieza con la válvula que, al estar inclinada, acaba doblándose.

 

Yo llevo la distribución unos 7 grados atrasada y no me golpea las válvulas, pero no me atrevería a retrasarla más.

 

Saludos.

llevas la distri 7grados retrasada??se nota??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es muy caro el cambio de correas poniendo todo el kit osea correa tensores bomba de agua termostato y demas el mio sera un 80 TDI De 90cv

 

Solo en piezas de competencia cuanto puede salir todo la mano de obra no me preocupa que para eso tengo yo dos y un colega mecanico

 

El termostato no es muy caro, por lo general la mayoria son de 87 grados, en el audi 100 hay que sacar dos pernos y tener un poco de silicona gris para poder volver a ponerlo.

lo que si sale costosa es la bomba de agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo llevo la distribución unos 7 grados atrasada y no me golpea las válvulas, pero no me atrevería a retrasarla más.

 

llevas la distri 7grados retrasada??se nota??

 

 

Parece ser que SI.

 

Yo no he conducido ningún 2.3 más que el mio y no puedo comparar, pero otras personas bastantes versadas en el tema que Si han conducido otros 2.3, aseguran que mi motor tiene algo más de par que los otros aunque a máximas revoluciones, pierda algo de fuerza.

 

Pero a mi la potencia a máximas revoluciones me la suda (nunca cambio más allá de las 5000 rpm) y sin embargo, me gusta tener más respuesta abajo.

El tema del consumo, a pesar del retraso, es ajustado : 8,7 L/100 , 4 personas + maletas + aire acondicionado, 140 Km/h sostenidos en autopista Barcelona - Asturias

Tampoco tengo problemas de temperatura.

 

Saludos.

Eso SI, aunque llevo la distribución atrasada, el encendido lo llevo en su punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, respondí hace días a la pregunta de ausin_80 sobre mi distribución, pero como estaba en "preview" por motivos que no vienen al caso, mi respuesta todavía no ha sido publicada.

Debe ser que el moderador de subforo tiene demasiada faena.

Como la paciencia es una virtud y yo soy un cúmulo de virtudes, seguiré esperando que la publiquen.

Lo siento por si alguien tenía interés en conocer la respuesta, se tendrá que esperar .......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, respondí hace días a la pregunta de ausin_80 sobre mi distribución, pero como estaba en "preview" por motivos que no vienen al caso, mi respuesta todavía no ha sido publicada.

Debe ser que el moderador de subforo tiene demasiada faena.

Como la paciencia es una virtud y yo soy un cúmulo de virtudes, seguiré esperando que la publiquen.

Lo siento por si alguien tenía interés en conocer la respuesta, se tendrá que esperar .......

 

Saludos.

 

En estos momentos me encuentro fuera de España por trabajo, y la verdad es que no he podido ver nada al respecto.

 

Andamos todo el día como locos y no me queda mucho tiempo.

 

Cuando esté de vuelta en España lo miraré.

 

Espero que lo entiendas.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, respondí hace días a la pregunta de ausin_80 sobre mi distribución, pero como estaba en "preview" por motivos que no vienen al caso, mi respuesta todavía no ha sido publicada.

Debe ser que el moderador de subforo tiene demasiada faena.

Como la paciencia es una virtud y yo soy un cúmulo de virtudes, seguiré esperando que la publiquen.

Lo siento por si alguien tenía interés en conocer la respuesta, se tendrá que esperar .......

 

Saludos.

 

Pero que pasa en este foro? toda la put* vida con tontadas.....dejad a la gente en paz......de una vez. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo solo se que Seresmi es uno de los que mas conoce nuestros coches y mas ayuda, es una pena que no centremos lo verdaderamente importante y qpor lo que aqui estamos,la pasion por nuestros coches. :bsh1:.

 

 

p.d cada dia odio mas el butbool, con tanta "champion", "previers :p ", ah que eso es otra cosa? :notworthy:;) .

sigamos con lo importante, los cochesss :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.