Jump to content

Coche frenado, no tira. Embrague


Publicaciones recomendadas

Pues nada chavales, ayer cogi el coche y me dio un problema nuevo aparte de los tirones y fue que el coche me iba frenado, es decir, derrepente empezo a ir como si tuviera puesto el freno de mano, sonaba como si arrastrara algo por debajo del coche. Me pare y no vi nada de nada. Espere 3 minutos y volvi a continuar, yo no se que seria.....el caso es que volvi a casa y lo aparque, apenas lo moví 1km, y cuando lo paré olia como a embrague quemado o freno de mano quemado....no se que c*** seria, el caso es que de nuevo me da problemas con una cosa diferente. Estoy hasta los hue....!!

 

Alguien sabe que puede ser!!?

Editado por Rayu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me extraña que estés hasta los mismo huevos. No te lo tomes a mal, pero no he visto un coupe mas tocapelotas que el tuyo. Para mi, que se quedo pillado los frenos de atrás y al forzar para que el coche andara le diste un calenton al embrague de muy señor mio.

 

No te ofendas tío, pero yo ahorraba un poco y me compraba un coupe y este para piezas porque tener el coche asi es como el que no tiene "na", sabes que no puedes contar con él...pues para esos c***...

 

¿El anterior dueño que cuidados le dio?, porque en las fotos, se le ve trilladillo tío. Espero que lo vayas sacando adelante, pero como dice Romulo, tienes horas de llave inglesa a tutti.

 

Venga, animo.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te ofendas por el comentario pero ese coche el propietario anterior le dio los cuidados de la Zapatilla day zapato y tratarlo a patadas

 

Si lo que quieres es reparar los frenos te puedo decir que si se han quedado trincados los frenos tendras que poner kit de frenos nuevos y desmontar los pistones de las pinzas cambiar las empaquetaduras de los pistones y limpiar bien los pistones es bien sencillo y las empaquetaduras no cuestan mucho son unos simples retenes y el desmontar los pistones es muy sencillo

 

Si te animas a meterle mano pregúntame que te puedo orientar un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas seguro es que se te haya quedado el cable del freno mano como si estuviese echado y no se ha destensado cuando lo has quitado y se te habra quedado frenado seguramente, a mi me paso en mi antiguo 80 y tuve que cambiar los frenos traseros porque me los comi, yo no note que iria frenado hasta que empece a notar el pedal de freno mas blando hasta que ya bajaba hasta la tabla y no frenaba y tuve que ir hasta casa y al taller solo con freno motor, mira a ver si se te ha quedado pulsado el freno mano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te ofendas por el comentario pero ese coche el propietario anterior le dio los cuidados de la Zapatilla day zapato y tratarlo a patadas

 

Si lo que quieres es reparar los frenos te puedo decir que si se han quedado trincados los frenos tendras que poner kit de frenos nuevos y desmontar los pistones de las pinzas cambiar las empaquetaduras de los pistones y limpiar bien los pistones es bien sencillo y las empaquetaduras no cuestan mucho son unos simples retenes y el desmontar los pistones es muy sencillo

 

Si te animas a meterle mano pregúntame que te puedo orientar un poco

 

Hola chicos, pues la verdad es que si que estoy quemado con el coche, me lo compre ahora, hace un año y el anterior dueño no se como lo trataría pero vamos, por lo que veo que me pasa a diario, lo trató como el culo. Peor imposible vaya.....Solo he invertido en el coche desde que me lo compre, y me quedo corto si os digo que llevo mas de 1500 euros en él, por eso me da rabia que me salga otro problema....No veo fin, y lo que es peor, me da miedo quedarme tirado por ahi en plena noche, ya que lo uso solo para salir los fines de semana.

VaquillaTDI, si me puedes orientar te lo agradeceria, mas que nad apara ver si tiene o no solucion, por cierto tengo que decirte, que despues de pararlo y volver a cogerlo, el coche ya iba bien (o por lo menos parecia que no iba frenado)......asi que nose si será lo que me dices o que se haya roto algun cable del freno de mano y no funcione, o yo que se......de todas formas pasé la ITV hace nada y no me dijeron nada, nose..

Am y con respecto a lo de dejar este coche y comprar otro......pues he de deciros que lo mas seguro esta semana llegue un coche nuevo (bueno de 2º mano) a casa. Porque me voy a comprar un Bmw, viendo los problemas que me esta dando este. Haber si por fin tengo suerte y me sale el coche bueno, porque vaya año llevo....Ya os lo presentaré si finalmente cierro la compra. De todas formas, el coupe quiero que siga vivo, aunque sea para tenerlo por mi pueblo.

Perdon por el tocho, ya me direis.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas seguro es que se te haya quedado el cable del freno mano como si estuviese echado y no se ha destensado cuando lo has quitado y se te habra quedado frenado seguramente, a mi me paso en mi antiguo 80 y tuve que cambiar los frenos traseros porque me los comi, yo no note que iria frenado hasta que empece a notar el pedal de freno mas blando hasta que ya bajaba hasta la tabla y no frenaba y tuve que ir hasta casa y al taller solo con freno motor, mira a ver si se te ha quedado pulsado el freno mano.

 

Un saludo

 

Si Porter, pero como lo miro? el que se me haya quedado pulsado...

En el cuadro no me salia la señal, porque lo llevaba bajado...tu sabes como revisarlo o por donde va el cable para mirarlo?

Gracias a todos de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien para salir de dudas lo primero es saber de donde viene el problema lo que tienes que hacer es sacara las ruedas y mirar uno por uno los discos de freno de cada rueda y ver si están decolorados ya sabes con un tono azul de llama de gas

 

Si en la parte de atrás tienes tambores pues lo siento tendrás que sacarlos y mirar

 

Si es en la parte delantera o en la trasera y los dos son de pinza con toda seguridad asido cosa de una pinza que se a quedada frenada eso es por que el pistón esta gripado ( suciedad dentro de el pistón y se traba ) no te preocupes si no es demasiado grabe se soluciona

 

Si es de la parte de atrás y es de tambor pues abra que rebisar y sustituir el kit de frenos y comprobar que no estén estropeados los rodamientos de el tambor y como dices comprobar que el cable de el freno mano no se quede trincado

 

Por un casual dime esto te paso nada mas salir osea al bajar el freno de mano y ya se te quedo trincado o fue andando con el coche y al hacer uso de el freno de pie fue cuando notaste que se quedo frenado

 

El olor que describes es de ferodo y ese olor es el que como bien dices de enbrague pero es que las pastillas y zapatas son también de ferodo y también huelen después de un uso abusivo de el freno tanto de pie como de el de mano ( al bajar un puerto de montaña o al no darse cuenta de que tienes el freno de mano echado suele pasar )

 

Vamos a ir por partes primero saca las ruedas y averigua si uno o barios discos están como te digo des pues te comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más fácil: andas 100 metros: paras y toca los discos con cuidado. El que esté más caliente es el ganador.

 

XDDD que peligro tienes! XDDD

 

Rayu, desmontate la rueda y comprueba lo que te dice VaquillaTDI, cambiar el tema de los frenos es facil y no muy caro :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírale los frenos como te han comentado, porque tiene toda la pinta de ser un freno pillado.

 

Yo tengo la costumbre de no dejar los coches el freno de mano echado, me refiero al dejarlos aparcado en mi casa. Hice una cochera donde caben cuatro, y ninguno tiene el freno de mano puesto. Cuando la construimos, le dije al contratista que quería el suelo totalmente horizontal, y parece que lo hizo bien :(

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento lo de que si tenias el coche estacionado y que des pues notastes que se te quedo frenado por que ay veces que si lo dejas en la calle con el frió se quedan conjelados y las zapatas no buelven a su sitio despeus de bajar el freno de mano y si estas en llano con el coche cuando sales tienes que notar que ay que darle mas gas a el coche para que se mueva cosa que es muy evidente en ese momento

 

Pero si te a pasado una vez que estabas circulando tienes que acordarte si fue cuando tocas tes el freno de pie si es asi casi seguro que sean las ruedas delanteras

 

Lo dicho saca huna por una y compruébalo espero que sean las delanteras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casualmente hace un par de dias pase la itv (ni un fayo) pero justo antes de entrar al salir iva el coche frenado y haciendo un ruidode roce de la parte trasera, casualmente cuando echaba el freno de mano este estaba un poco destenso de lo habitual, antes con 2 puntos valia y ahora tengo que echar 3 o 4 , mi coche no huele ni nada pero si que va frendo aveces me cuesta salir cuando lo saco a ralenti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas seguro es que se te haya quedado el cable del freno mano como si estuviese echado y no se ha destensado cuando lo has quitado y se te habra quedado frenado seguramente, a mi me paso en mi antiguo 80 y tuve que cambiar los frenos traseros porque me los comi, yo no note que iria frenado hasta que empece a notar el pedal de freno mas blando hasta que ya bajaba hasta la tabla y no frenaba y tuve que ir hasta casa y al taller solo con freno motor, mira a ver si se te ha quedado pulsado el freno mano.

 

Un saludo

 

Si Porter, pero como lo miro? el que se me haya quedado pulsado...

En el cuadro no me salia la señal, porque lo llevaba bajado...tu sabes como revisarlo o por donde va el cable para mirarlo?

Gracias a todos de verdad.

 

A mi en el cuadro tampoco me salia de que estaba pulsado pero si lo has tenido echado y ha echo frio se queda congelado el cable y se queda accionado, haz lo que te han dicho los compañeros, yo lo lleve al taller y lo primero que hizo fue levantarlo y girar las ruedas con la mano, y estaba frenada la trasera derecha, ya que no giraba habia que hacer fuerza para hacerla girar, el tio desmonto la rueda y no se si separo la pinza con la mano o como lo hizo.

 

Entre tu y yo tenemos para escribir un libro con problemas de nuestros coches jeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien para salir de dudas lo primero es saber de donde viene el problema lo que tienes que hacer es sacara las ruedas y mirar uno por uno los discos de freno de cada rueda y ver si están decolorados ya sabes con un tono azul de llama de gas

 

Si en la parte de atrás tienes tambores pues lo siento tendrás que sacarlos y mirar

 

Si es en la parte delantera o en la trasera y los dos son de pinza con toda seguridad asido cosa de una pinza que se a quedada frenada eso es por que el pistón esta gripado ( suciedad dentro de el pistón y se traba ) no te preocupes si no es demasiado grabe se soluciona

 

Si es de la parte de atrás y es de tambor pues abra que rebisar y sustituir el kit de frenos y comprobar que no estén estropeados los rodamientos de el tambor y como dices comprobar que el cable de el freno mano no se quede trincado

 

Por un casual dime esto te paso nada mas salir osea al bajar el freno de mano y ya se te quedo trincado o fue andando con el coche y al hacer uso de el freno de pie fue cuando notaste que se quedo frenado

 

El olor que describes es de ferodo y ese olor es el que como bien dices de enbrague pero es que las pastillas y zapatas son también de ferodo y también huelen después de un uso abusivo de el freno tanto de pie como de el de mano ( al bajar un puerto de montaña o al no darse cuenta de que tienes el freno de mano echado suele pasar )

 

Vamos a ir por partes primero saca las ruedas y averigua si uno o barios discos están como te digo des pues te comento

 

Ok, pues lo hare el fin de semana si me dejan un hueco, lo hago entre semana. El caso es que sali con el coche y como a unos 200 metros frene, por un baden que hay en la calle, y al pasar el baden es cuando noté que iba como frenado, es mas baje la ventanilla y sonaba como si llevara algo debajo del coche arrastrado y frenandome. Pero pare dos minutos, volvi a arrancar y todo bien, por eso me vuelve loco el que no siguiera yendo mal, en vez de bien. Nose.......lo mismo son cosas mias. Espero que lo de los tirones no tuviera ue ver con esto. Bueno, voy a ver si compruebo lo dicho y os cuento.

Gracias Vaquilla y compañia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.