Jump to content

Que es esta rejilla?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Es un tema que ya lo hemos comentado en su momento... para poner monedas??? yo creo que al final esa fue la conclusion definitiva, en cualquier caso seria para poner cuatro y con el riesgo de que a la minima acaben rodando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=230712&hl=

 

mira este es el mismo tema que lo hablamos en junio, y yo dije que era un sensor y poco mas y me pusieron de tonto para arriba, asi que le dije a esa persona que me dijese donde ponia en el manual que eran estas rejillas, o donde ponia que no era un sensor y aun estoy esperando desde junio a que me den un argumento de por que no es un sensor....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema que ya lo hemos comentado en su momento... para poner monedas??? yo creo que al final esa fue la conclusion definitiva, en cualquier caso seria para poner cuatro y con el riesgo de que a la minima acaben rodando.

 

Un saludo.

 

 

Para que acaben rodando y se metan por las toberas que tenemos en el suelo para la salida de aire........ No quiero ni volver a imaginarmelo.

 

La verdad es que yo ni me he planteado para que es la rejilla. ¿No será por estética y ya está?, igual es así como podía haber sido de otra manera. digo yo..............

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema que ya lo hemos comentado en su momento... para poner monedas??? yo creo que al final esa fue la conclusion definitiva, en cualquier caso seria para poner cuatro y con el riesgo de que a la minima acaben rodando.

 

Un saludo.

 

 

Para que acaben rodando y se metan por las toberas que tenemos en el suelo para la salida de aire........ No quiero ni volver a imaginarmelo.

 

La verdad es que yo ni me he planteado para que es la rejilla. ¿No será por estética y ya está?, igual es así como podía haber sido de otra manera. digo yo..............

 

Saludos.

Yo creo que sirve para que el niño coloque las canicas!!! jajajaja!

Fuera broma y sucesos paranormales creo que es para tarjetas sd o monedas aunque yo no lo uso tampoco. Ahi una version que es similar que incorpora el @ (audi hold assist)

sitemastartstopboton.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema que ya lo hemos comentado en su momento... para poner monedas??? yo creo que al final esa fue la conclusion definitiva, en cualquier caso seria para poner cuatro y con el riesgo de que a la minima acaben rodando.

 

Un saludo.

 

 

Para que acaben rodando y se metan por las toberas que tenemos en el suelo para la salida de aire........ No quiero ni volver a imaginarmelo.

 

La verdad es que yo ni me he planteado para que es la rejilla. ¿No será por estética y ya está?, igual es así como podía haber sido de otra manera. digo yo..............

 

Saludos.

 

Calla... que con un O.R.N.I. ya tenemos suficiente jejeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.