Jump to content

Me acabo de quedar tirado (2.0 TDI 170cv -Nov 2006)


Danielon

Publicaciones recomendadas

Pues me acabo de quedar tiradoooo como una rata en la autopista... :thumbsup: ...testigo de calentadores parpadeando, coche que no acelera, y al arcen desde el carril izquierdo con muchos problemas para detenerme sin pegarmela...bastante terrible la verdad... <_< ...lo he pasado muy mal. :drool: Aparte no he salido del coche hasta que no ha sido indispensable, ya que no era seguro salir del coche por la estrechez del arcen.

 

Ha llegado el chico de la grua, ha preguntado si era bomba inyector, le he dicho que si y me ha dicho que "no hace falta mirar nada mas"

He llegado al taller con la grua y el asesor ya ha nombrado al inyector como el sospechoso habitual, a falta de diagnostico. :laugh:

 

Mi coche es de Noviembre de 2006...70.000km clavados, todas las revisiones en Audi...pero fuera de garantia ya.

 

Si fuera un inyector o varios de ellos, puedo tener esperanzas de que lo pague Audi?

 

Yo entiendo que son maquinas y que a veces fallan, pero la verdad es que veo que esta siendo un fallo habitual en este motor. Deberian hacer una campaña de sustitucion ya. Esto es muy peligroso.

 

Ya os dire que me cuentan. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues como tengas q cambiar inyectores, a lo sumo repararlos ve preparando pasta porq no son baratos.

Yo llevo 75.000 km en el mio y no me a pasado nada, te recomendaria q cambiaras de gasoil, si siempre se lo hecha en la misma gasolinera.

El unico problema q me a dado el mio an sido un par de veces q el coche aya cogido alguna burbuja de aire o un poco de agua en el gasoil y parece q el motor no va fino pero en cuestion de segundos a pasado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues como tengas q cambiar inyectores, a lo sumo repararlos ve preparando pasta porq no son baratos.

Yo llevo 75.000 km en el mio y no me a pasado nada, te recomendaria q cambiaras de gasoil, si siempre se lo hecha en la misma gasolinera.

El unico problema q me a dado el mio an sido un par de veces q el coche aya cogido alguna burbuja de aire o un poco de agua en el gasoil y parece q el motor no va fino pero en cuestion de segundos a pasado

 

saludos

 

Ya, pero no influye el gasoil al parecer. Es la parte electrica la que se "jode" al parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo parecido cuando tenía el B6 y era un manguito que se estrangulaba, me lo cambiaron y nunca más, en 220000 km. y 6 años nunca volvía a tener un problema, ahora llevo casi 3 años con el B8 y 111000 km. y nunca tuve un solo problema, si al final es el manguito que era muy común en los tdi, la sustitución es muy poco. un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes todas las revisiones en audi tienen que asumir el coste y si te quejas por motivos de seguridad puedes llegar a que te los cambien todos... por lo visto en los motores 2.0TDI 170cv han salido con ese defecto y hay muchos casos en el modelo a3 y otros que usan este bloque pasate por el subforo y mira informacion http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=228278&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes todas las revisiones en audi tienen que asumir el coste y si te quejas por motivos de seguridad puedes llegar a que te los cambien todos... por lo visto en los motores 2.0TDI 170cv han salido con ese defecto y hay muchos casos en el modelo a3 y otros que usan este bloque pasate por el subforo y mira informacion http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=228278&hl=

 

 

 

Gracias a los dos, habia visto estos posts pero voy a leerlos con detenimiento. La verdad es que no le deseo a nadie lo que me ha pasado. Deberian hacer una campaña de sustitución, esto es un peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si que tengo todas las revisiones pasadas en la casa. Espero que se porten con este tema. ¿Tengo que hacer algo en especial para reclamar?

 

El asesor aun no me ha llamado para decirme lo que sea, supongo que no han tenido tiempo de mirarlo, me han dado coche de alquiler para 4 dias de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con tu mismo motor y 47500kms no me ha pasado, pero soy de los que está con la mosca detras de la oreja, asique ya se verá...... PUes segun comentan otros compañeros y demas tenian que hacerse cargo en la casa, tu comentaselo que en otros casos que conoces lo ha cubierto audi como fallo reconocido, si con esas no acceden, llama a audi españa y pon tu reclamacion. Tendrían que hacerse cargo, yo toco madera y si algun dia me pasa pues espero que me lo cubran, por el momento paso las revisiones y las seguiré pasando en la casa mas que nada por este problemilla que nos puede caer cualquier dia. Suerte y sigue contandonos x aki a ver que te dicen ok? y lo pones en el post que hay abierto sobre este problema para que entre todos consigamos algo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con tu mismo motor y 47500kms no me ha pasado, pero soy de los que está con la mosca detras de la oreja, asique ya se verá...... PUes segun comentan otros compañeros y demas tenian que hacerse cargo en la casa, tu comentaselo que en otros casos que conoces lo ha cubierto audi como fallo reconocido, si con esas no acceden, llama a audi españa y pon tu reclamacion. Tendrían que hacerse cargo, yo toco madera y si algun dia me pasa pues espero que me lo cubran, por el momento paso las revisiones y las seguiré pasando en la casa mas que nada por este problemilla que nos puede caer cualquier dia. Suerte y sigue contandonos x aki a ver que te dicen ok? y lo pones en el post que hay abierto sobre este problema para que entre todos consigamos algo. un saludo

 

Gracias novaliche...me confirman que es el inyector numero 2, taller ha solicitado deferencia comercial directamente y Audi ha respondido con 50% del coste...total me toca pagar 470€ a mi.

 

Ya he hablado con mi asesor indicandole que no estoy en absoluto de acuerdo con el 50%, el siguiente paso ha sido reclamar a atención al cliente de Audi para exponerles que no estoy de acuerdo ni con el 50% del coste ni con que me cambien solo 1 de los inyectores. Mi solicititud ha sido del 100% del coste a cargo de Audi y la revision o sustitucion de los inyectores restantes por unos no defectuosos que garantizen mi seguridad en el uso del producto que ellos venden (mi coche).

 

De momento es lo que hay, ya contestaran. No se a que esperan para hacer una campaña de sustitución general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.