Jump to content

acabo de instalar kit well done


ilie

Publicaciones recomendadas

hola

 

hemos instalado un kit de xenon well donde especifico del a3 pero tenemos la duda de si esta bien puesto o no, os explico, con las bombillas normales si pones el coche cara la pared se ve una linea perfectamente definida en el alcance de la luz, os pongo un ejemplo:

 

lucesx.jpg

 

y tras instalar el kit se queda tal que ASI, que da la sensación de ser un par de leds mirando para delante a parte d dar una luz mucho mas dispersa:

 

xenonimg000332011012820.jpg

 

 

es normal?, el kit como digo es el de well done especifico para el a3 8p, h7 de 6000k

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no no, no es el mismo coche, la primera foto la he puesto solo para que vierais a la linea que me referia, pero si me alejo de la pared tampoco hace esa linea, es lo que digo, como si la luz estubiese dispersa.....

 

Pues yo tenía pensado pillarme el kit welldone. Me interesa mucho saber si se debe al propio kit o a una mala regulación de los faros. Porque para ir deslumbrando me quedo con halógenas.

 

¿para montar el kit tuviste que soltar el frontal y los faros? Porque cuando cambié las bombillas de las cortas, en el taller se las vieron y desearon por el oco espacio que hay. Hasta soltaron el paso de rueda para meter la mano.

 

¿De todas maneras en la primera foto, la linea del haz del foco derecho no tiene que estar más alta que la del izquierdo (apunta al sentido contrario)?

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no, no es el mismo coche, la primera foto la he puesto solo para que vierais a la linea que me referia, pero si me alejo de la pared tampoco hace esa linea, es lo que digo, como si la luz estubiese dispersa.....

 

Pues yo tenía pensado pillarme el kit welldone. Me interesa mucho saber si se debe al propio kit o a una mala regulación de los faros. Porque para ir deslumbrando me quedo con halógenas.

 

¿para montar el kit tuviste que soltar el frontal y los faros? Porque cuando cambié las bombillas de las cortas, en el taller se las vieron y desearon por el oco espacio que hay. Hasta soltaron el paso de rueda para meter la mano.

 

¿De todas maneras en la primera foto, la linea del haz del foco derecho no tiene que estar más alta que la del izquierdo (apunta al sentido contrario)?

 

Ciao

 

no, no he tenido que desmontar nada, es un poco coñazo porque no hay mucho sitio para meter la mano, pero se tardan 5 minutos por faro no mas.....

 

Yo creo que pueda ser que no lo tenga bien montado, por que antes de ponerlo si ponia el coche cara a una pared o mirando al horizonte se distinguía claramente la linea del alcance de la luz, mientras que ahora tengo la sensación que la luz está mas dispersa.......

he probado a mover la bombilla pero hasta donde yo se (que es poco) creo que solo tiene una posición en el faro ¿verdad?....

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no, no es el mismo coche, la primera foto la he puesto solo para que vierais a la linea que me referia, pero si me alejo de la pared tampoco hace esa linea, es lo que digo, como si la luz estubiese dispersa.....

 

Pues yo tenía pensado pillarme el kit welldone. Me interesa mucho saber si se debe al propio kit o a una mala regulación de los faros. Porque para ir deslumbrando me quedo con halógenas.

 

¿para montar el kit tuviste que soltar el frontal y los faros? Porque cuando cambié las bombillas de las cortas, en el taller se las vieron y desearon por el oco espacio que hay. Hasta soltaron el paso de rueda para meter la mano.

 

¿De todas maneras en la primera foto, la linea del haz del foco derecho no tiene que estar más alta que la del izquierdo (apunta al sentido contrario)?

 

Ciao

 

no, no he tenido que desmontar nada, es un poco coñazo porque no hay mucho sitio para meter la mano, pero se tardan 5 minutos por faro no mas.....

 

Yo creo que pueda ser que no lo tenga bien montado, por que antes de ponerlo si ponia el coche cara a una pared o mirando al horizonte se distinguía claramente la linea del alcance de la luz, mientras que ahora tengo la sensación que la luz está mas dispersa.......

he probado a mover la bombilla pero hasta donde yo se (que es poco) creo que solo tiene una posición en el faro ¿verdad?....

 

saludos.

 

Las halógenas solo tienen una posición. Pero en otro post comentaban que habia como dos tornillos para regular los faros manualmente, uno 1zq-drcha y otro arriba-abajo. No tengo ni idea si con eso se puede regular la dispersión.

 

Prueba y comentanos, sino llevalo a un taller a ver que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ese mismo kit hace un par de años montado y cero problemas.

La bombilla sólo lleva una posición, primero la ajustas por la parte inferior y cuando esté en su sitio, empujas cogiendola por detrás, hacia arriba y de frente hasta notar un " clip " y ya está en su sitio.

Si no has regulado el faro, debe alumbrar igual que las otras, misma altura pero con muuuucho mas intensidad, sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es totalmente normal.

 

Yo llemo los xenon de welldone montados desde hace mas de un año y el faro izquierdo hace como un poco de sombra. Creo que es debido al capuchon que cubre la bombilla y que hace que no deslumbres.

 

Repito, en mi caso se ven casi igual que en el tuyo y te aseguro que van bien montados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo llevo y en el mío pasa exactamente igual. Es normal que pase eso ya que llevas una luz xenon en un faro que no está preparada para ello. Yo lo que hago para no deslumbrar es llevar los faros en la posición II de la ruleta de regulación de altura. Si veo que me hace falta el haz de luz más largo lo pongo en la posición I.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.