Jump to content

engranaje marchas


CEMBE

Publicaciones recomendadas

Yo no lo veo como un problema, es cierto que está algo dura pero sólo cuando el coche está frío y si se hace un cambio rápido a muy bajas vueltas.

 

Lo malo sería que estuviera muy suave y que con unos años las marchas tengan tanta holgura que no entren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si existe ese problema...sobre todo en 1ª...

Da lo mismo que esté frío que no lo esté...

Nosotros con 41.000km todavía sufrimos ese problema al engranar la 1ª marcha...

Es cuastión de acostumbrarse...pillarle el "tranquillo"...que con el tiempo parece que ha desaparecido pero no...por que mi marido que casi no lo conduce nunca...cuando lo hace...lo pasa realmente mal...y yo mas por que parace que fuerza demasiado las marchas...

 

EDITO: Se me ha olvidado decir que hablo de un A5 Tfsi...que no todos lo sabrán... :thumbsup:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

a mi me pasa lo mismo y lo que mas rabia da es que lo llevas al concesionario y alli no lo hace, si te dan alguna solucion haber si me la puedes mandar.

a mi la primera y la segunda tambien entran mal en frio y en la audi me dijeron que era normal que le pasaba a casi todos mi coche tiene 34000 y lo sigue haciendo y cada vez peor, seguro que cuando se acabe la garantia tienen solucion.

yo llame a tencion al cliente pero como si nada, ellos llaman al concesionario y te dicen lo mismo, un saludo.

si sabes algo contestame que estoy de los nervios con este coche si lo se no lo compro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A mi me pasa con la 2 marcha... Para meterla me cuesta horrores... Y me da una mala leche.... arg!

 

 

Hola,

Ami me pasa exactamente lo mismo.

entra mal o casi no entra la 2 marcha.

parece que ahi algo en medio que impide que entre.

Lo lleve al conce y me cambiaron el bolante bimasa, ya que nuestros coches de unos determinados numeros de chasis tienen problemas.

Ahora parece que entran la marchas un poco mas suaves, pero la 2 marcha sigue iggual de mal.

Lo voy a llevar y a ver que solucion me dan.

 

A vosotros que os han comentado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo el miercoles al taller por esto mismo,tiene 28500km y esta a puntito de cumplir la garantia,como no la voy a pasar en la casa pues quiero que me lo miren aunque estoy convencido de que me van a decir que todo esta ok,lo cogerá el jefe del taller se dara una vuelta de 15 km y me dira que todo ok!!!ya tengo experiencia en esto!!!

 

saludos y os contare.

 

Hola a todos,

 

peor es que lo llevas al taller, el jefe de taller prueba el coche, te da la razón de que el cambio no está bien pero como ha llamado a Audi Ingolstadt y "no tienen constacia" de dicho fallo no les autorizan a realizar ninguna reparación.... :cfsd1:

 

Seguiremos embragando con cuidado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo el miercoles al taller por esto mismo,tiene 28500km y esta a puntito de cumplir la garantia,como no la voy a pasar en la casa pues quiero que me lo miren aunque estoy convencido de que me van a decir que todo esta ok,lo cogerá el jefe del taller se dara una vuelta de 15 km y me dira que todo ok!!!ya tengo experiencia en esto!!!

 

saludos y os contare.

 

Hola a todos,

 

peor es que lo llevas al taller, el jefe de taller prueba el coche, te da la razón de que el cambio no está bien pero como ha llamado a Audi Ingolstadt y "no tienen constacia" de dicho fallo no les autorizan a realizar ninguna reparación.... :cfsd1:

 

Seguiremos embragando con cuidado.

 

Un saludo.

 

 

Hola,

A alguien se lo han arreglado?

O se lo han intentado arreglar?

 

Yo lo llevo hoy pero tendran que mirarlo seguro.

 

Espero vuestras respuestas.

 

Un

Saludo, Victor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues más de lo mismo........la primera, a veces, no es que esté dura, es que no entra y los de atrás esperando, vaya tela.

 

No me ha pasado muchas veces, pero si alguna que otra.

 

Saludos.

 

A mi me pasa exactamente igual... ;) Tiene que ser el color, que los dos lo tenemos blanco... :p

 

Yo lo llevo el miercoles al taller por esto mismo,tiene 28500km y esta a puntito de cumplir la garantia,como no la voy a pasar en la casa pues quiero que me lo miren aunque estoy convencido de que me van a decir que todo esta ok,lo cogerá el jefe del taller se dara una vuelta de 15 km y me dira que todo ok!!!ya tengo experiencia en esto!!!

 

saludos y os contare.

 

Hola a todos,

 

peor es que lo llevas al taller, el jefe de taller prueba el coche, te da la razón de que el cambio no está bien pero como ha llamado a Audi Ingolstadt y "no tienen constacia" de dicho fallo no les autorizan a realizar ninguna reparación.... :cfsd1:

 

Seguiremos embragando con cuidado.

 

Un saludo.

 

 

Hola,

A alguien se lo han arreglado?

O se lo han intentado arreglar?

 

Yo lo llevo hoy pero tendran que mirarlo seguro.

 

Espero vuestras respuestas.

 

Un

Saludo, Victor!

 

Bueno, ya nos cuentas como te ha ido al final... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos.

Al final.despues de cambiar el volante bimasa y alguna cosilla mas seguia.dando problemas. lo lleve al conce y despues de varios dias creo que va muchisimo mejor.....

No va perfecto como las demas marchas pero pero casi.

Me han comentado que lo han.ajustado y engrasado a mano

por la.parte de abajondel coche todo. la verdad que por ahora estoy contento. lo probare bien y os contareeeeeeeee. un saludo victor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Mi coche tiene ya 22.000 km (un A4 tfsi) y desde hace unas semanas ha sido cuando he notado que cada vez costaba más. Tanto la 1ª como la 2ª.

A veces he tenido que poner marcha atrás y entonces entra la 1ª perfectamente. Pero sino, casi que no entran.

 

Lo llevé al concesionario y me dijeron que era normal. Que estuviese tranquilo que el cambio iba perfectamente.

No es que me lo creyese demasiado pero esa fue la única explicación que me dieron y adios muy buenas.

 

ASI que me fui con la impresión de que había perdido el tiempo tontamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hola!

 

Hemos abierto un hilo para que os apuntéis los afectados por el tema de la primera y segunda duras y similares, para hacer una reclamación conjunta a la marca:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/275060-ii-reclamacion-conjunta-informativa-a-audi-espana/

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.