Jump to content

No abre puerta conductor.


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, ya puse en algún hilo que la puerta del conductor necesitaba que apretara dos veces el mando para que se abriera, el resto se abría sin problemas, lo curioso del caso es que no obedecía a ninguna lógica, ya que en otras ocasiones con una pulsación se abrían todas...

 

El caso es que desde hace 3 días no abre mi puerta con el mando, si con el espadín y desde dentro, y el resto si que abre sin problemas como digo en el titulo.

 

Sera la pila del mando que esta en las ultimas, y por eso no va?, aunque no entiendo que si que abra el resto...

 

Si alguno podéis poner algo de luz al asunto quedare muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos, ya puse en algún hilo que la puerta del conductor necesitaba que apretara dos veces el mando para que se abriera, el resto se abría sin problemas, lo curioso del caso es que no obedecía a ninguna lógica, ya que en otras ocasiones con una pulsación se abrían todas...

 

El caso es que desde hace 3 días no abre mi puerta con el mando, si con el espadín y desde dentro, y el resto si que abre sin problemas como digo en el titulo.

 

Sera la pila del mando que esta en las ultimas, y por eso no va?, aunque no entiendo que si que abra el resto...

 

Si alguno podéis poner algo de luz al asunto quedare muy agradecido.

 

 

hola

cuando se esta acabando la pila te da un mensaje en el fix a mi me dio un susto que no veas, los pitidos me dan un vuelco el corazon (por el tema de las pelas) bueno le cambie la pila y ya esta pero por la pila baja no me dio ese tipo de fallo me tenia que acercar mas al coche para que abriera creo que lo tuyo es algo de configuracion

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

descarta el mando.

Lo que a tu coche le pasa es que se te a destensado un muelle que va dentro de la cerradura.

Es complicado el arreglo sobre todo por todo lo que tienes que desmontar hasta tener la cerradura en la mano.

Una vez desmontado todo.

La cerradura tiene dos partes una de metal y otra de plástico , la desmontas y veras en la parte mecánica del lado del plástico una especie de muelle, pues solo tienes que darle tensión para que trabaje el mecanismo.

Si no en el conce ya sabes cerradura nueva y €

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me paso el invierno pasado lo mismo con una puerta trasera, este verano a estado funcionando perfectamente y en estos momentos le ocurre otra vez lo mismo, por lo que he supuesto que sera devido a que le entre agua o por culpa de la humedad.

Estoy esperando a la primavera para que se solucione el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por desmontar no tengo problema, claro que esto es si no hace falta herramienta extraña...

Habra alguno que lo haya realizado y pueda aportar procedimiento?

Gracias Miguel.

 

Por si te puede servir....

 

En este brico se describe como desmontar el panel de la puerta.......

Brico Puerta

 

EN este otro se desmonta algo mas la puerta para cambiar el retrovisor...

Brico Retrovisor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno alguno de vosotros ha probado a lubricar y quiza ha conseguido que vuelva a funcionar????

 

Algo mas que aportar o es cambio de cerradura de todas todas?

Has probado lo del muelle? Por mucho que lubriques la cerradura no es la solución. Yo llevo un año sin problemas con la cerradura después de hacer lo del muelle.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lio.

 

Te explico mi caso con la cerradura de la puerta izquierda del A3.

 

Estando en garantía en el cuadro se iluminaba el testigo de puerta mal cerrada sin estarlo, volvía a abrir y cerrar y desaparecía el mencionado testigo indicando que la puerta estaba mal cerrada como es lógico.

 

Así pasó un tiempo que sin poderlo llevar a la casa se solucionó el problema que hasta a día de hoy no ha aparecido nunca más.

 

Al cabo de unos años la puerta al abrirla manualmente sólo lo hacía la izquierda, sin emabrgo con el mando abría y cerraba el resto del coche.

Pensé que era la cerradura la cual cambié y engrasé el mecanismo yendo bien a las primeras veces, por tanto no sería el problema de la pieza mencionada, sino de la propia maneta.

 

Aunque teniendo el mando original y el de la alarma para poder abrir y cerrar el coche como que no cambio nada más, y menos ahora que está tapado el bombín por posibles forcejeos por los amigos de lo ajeno.

 

Yo de ti, desmontaría y engrasaría la cerradura y mecanismos, en todo caso después verifica con el Vagcom las funciones de la puerta por si se hubiera desprogramado alguna como en ocasiones suele suceder sin más con los mandos de los elevalunas.

 

Suerte y un saludo, querido amigo.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

A mi me paso lo mismo, y al final, lo de siempre.

179 euros de la cerradura, mas la mano de obra e Iva, o sea, ve preparando la psta.

Saludos

 

Por cierto, alguien me puede indicar, donde puedo localizar el esquema de conexiones, del conector del receptor de television analogica, para utilizar las entradas auxiliares AV 1 y 2?

 

Alguna vez lo vi en algun foro, pero ahora no soy capaz d encontrarlo.

 

Gracias a todos y saludos desde Malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.