Jump to content

VELOCIDADES DE RADARES


Ducky

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

a 111 no puede ser, el margen de error tiene que ser mayor, por lo menos de 5 km/h. Hace unas semanas pasé por debajo de un radar a 128 y no me multó. Ahora no sé si es que el cajón estaba vacío. Lo que sí se es que a 132 multan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el país vasco saltan al km que te pases (supongo que ajustando el % de fallo), pero vamos, a conocidos de mi marido le han saltado los rádares de los de 80km/h que tenemos en la A8 a 82km/h y les ha llegado la multita (a uno le llegaron como 20 <_< pk pasa mil veces al día por allí con el autobús y no sabía que el sensor estába tan fino y encima no las paga la empresa)

 

y encima en las zonas de obras, ponen la señal de 60 y cambian el rádar a 60 y ahí sí que caen como moscas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el país vasco saltan al km que te pases (supongo que ajustando el % de fallo), pero vamos, a conocidos de mi marido le han saltado los rádares de los de 80km/h que tenemos en la A8 a 82km/h y les ha llegado la multita (a uno le llegaron como 20 <_< pk pasa mil veces al día por allí con el autobús y no sabía que el sensor estába tan fino y encima no las paga la empresa)

 

y encima en las zonas de obras, ponen la señal de 60 y cambian el rádar a 60 y ahí sí que caen como moscas :ranting2:

 

Efectivamente, País Vasco y Cataluña tienen una normativa distinta al resto España. Si no recuerdo mal el margen era de 4 Km/h hasta limites de 100 km/h; y del 4% a partir de 100 km/h.

 

Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A este paso tenemos que ir calculando velocidades, mirando el cuentakilómetros o navegador, o ambos a la vez, postes dudosos, vehículos en arcenes, vehículos a adelantar, e incluso ya en carriles contrarios antes de centrar toda nuestra atención en la propia carretera, ¿dónde está "el te gusta conducir"?

 

Y además, conducir líbremente, la verdad, ya da asco con tanto afán de recaudación y no ver visos de plantearse un verdadero plan de seguridad para los conductores, y añado como de costumbre, que somos unos cobardes en toda regla por no plantar cara a estos ineptos que tenemos como ya sabéis quiénes.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A este paso tenemos que ir calculando velocidades, mirando el cuentakilómetros o navegador, o ambos a la vez, postes dudosos, vehículos en arcenes, vehículos a adelantar, e incluso ya en carriles contrarios antes de centrar toda nuestra atención en la propia carretera, ¿dónde está "el te gusta conducir"?

Y además, conducir líbremente, la verdad, ya da asco con tanto afán de recaudación y no ver visos de plantearse un verdadero plan de seguridad para los conductores, y añado como de costumbre, que somos unos cobardes en toda regla por no plantar cara a estos ineptos que tenemos como ya sabéis quiénes.

 

 

Hace aaaaaaaaaños que conduzco ASI yo, y es que no me fio de naaaaaaaaaadie.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y menos que nos fiaremos ante tanta avalancha de recaudación, visto y sabidos ya por todos los usuarios de nuestras carreteras, más y más cantidad de radares, más incentivos a los agentes de la autoridad por cuantas más multas mejor en vez de colaborar con el ciudadano. Y quienes no quieren hacer caso a esto, hacen cualquier cosa para que caigan en sus fauces y ponerse en nuestra contra.

 

Etc, etc, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, a conducir como hace años, a 80km/h y en cuarta (como antiguamente solo tenian cuatro velocidades...). Si ahora con lo del limite a 110km/h dicen que se ahorra mucho carburante, pues a 80 ya ni te cuento.

 

Al menos seguiran pasando noticias como ESTA que ha puesto cimbrel en ESTE post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.