Jump to content

cambiar muelles


jps

Publicaciones recomendadas


hola foreros quisiera saber cuanto puedo bajar el coche para que no pegue en todos los lados , quizas solo 3 cms seria suficiente

 

Deduzco que tienes la suspension comfort...!!!! si le pones muelles y amortiguadores Sline, te bajará 3cm, ahi andarás bien, pero si haces el cambio haz todo...mi consejo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo S-line y llanta 19 y en algunos garajes hay que andar con ojo, pero solo eso. Si tuviese que elegir ahora, me parece que no pondría esta, ya que se sacrifica bastante comodidad en este barquito aunque se gane en estética.

 

 

Ala que exagerado..... :drooling::rolleyes: que pierdes en comodidad...!!!!! eso será que te estás haciendo mayor, no te jode...!!!!! :drooling:

 

Yo llevo la Sline, y en mi rampa que es la que peor tengo para entrar y si entro de medio lado no pega, y en cuanto a dureza....pensaba que iba a ser algo mas dura y no me lo parece...!!!!! :thumbsup: o será que a mi me gusta así...!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo S-line y llanta 19 y en algunos garajes hay que andar con ojo, pero solo eso. Si tuviese que elegir ahora, me parece que no pondría esta, ya que se sacrifica bastante comodidad en este barquito aunque se gane en estética.

 

 

Por cierto, cambia la llanta a 18, y verás como ganas.....si quieres las cambiamos las tuyas por las mias y pruebas.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo S-line y llanta 19 y en algunos garajes hay que andar con ojo, pero solo eso. Si tuviese que elegir ahora, me parece que no pondría esta, ya que se sacrifica bastante comodidad en este barquito aunque se gane en estética.

 

 

Por cierto, cambia la llanta a 18, y verás como ganas.....si quieres las cambiamos las tuyas por las mias y pruebas.... :rolleyes:

 

Di fecha y hora :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo S-line y llanta 19 y en algunos garajes hay que andar con ojo, pero solo eso. Si tuviese que elegir ahora, me parece que no pondría esta, ya que se sacrifica bastante comodidad en este barquito aunque se gane en estética.

 

 

Por cierto, cambia la llanta a 18, y verás como ganas.....si quieres las cambiamos las tuyas por las mias y pruebas.... :innocent:

 

Di fecha y hora :notworthy:

 

 

Las mias son mas bonitas y no vibran al frenar jajajajajajaja :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seas envidioso que yo os las paso un mesecico y las probáis los dos. Va en serio el ofrecimiento :notworthy: . Ya sabéis lo que tenéis que hacer el día que os apetezca.

 

Kdd intercambio de ruedas con almuerzo incluido :innocent: .

 

Pues estoy haber si le convezco a mi amol(Txispis) para ir este sabado a Motorshowfestival a Zaragoza......asi , que no me lo digas dos veces....pero las que tengo yo ahora no son la de mi firma...ya sabes, no??? son estas;

 

post-8218-1296487263.jpg

 

Que son mas bonitas..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros quisiera saber cuanto puedo bajar el coche para que no pegue en todos los lados , quizas solo 3 cms seria suficiente

 

Pues yo tambien los cambie hace poco y puse unos vogotland que bajan 4 cm, la verdad que no tengo muchos problemas lo unico que tienes que entrar despacio en los badenes pero sin problemas y en la rampa del garaje lo mismo entrando y saliendo despacio no hay ningun problema

 

Aqui te dejo una fotillo para que te hagas una idea

13112010119.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy haber si le convezco a mi amol(Txispis) para ir este sabado a Motorshowfestival a Zaragoza......asi , que no me lo digas dos veces....pero las que tengo yo ahora no son la de mi firma...ya sabes, no??? son estas;

 

attachment=248430:IMG00062...626_1048.jpg

 

Que son mas bonitas..... :lol2:

 

Tienes mi movil :innocent: .

Pégame un toque y las cambiamos si quieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.