Jump to content

2ºs opiniones de este producto( paragolpes RS2 )


Publicaciones recomendadas

Txiribi

Espero que te salga bien el negocio, pero ¿no te parece raro que la misma pieza pase de valer 1000 Euros a valer menos de 200 Euros?

Alguien se está equivocando en el precio... ¿O no se equivoca nadie?

 

¿Gato encerrado, tal vez? :thumbsup:

 

Bueno, puede que tengas razon pero te expondre el porque de que sea tan cara.

 

El paragolpes ORIGINAL ya no se fabrica y es posible que la casa solo tenga alguno en stock. Yo he visto en este subforo, en el mercadillo, llamemoslo de una manera suabe( ya que ha sido una persona muy polemica ) "una persona atrevida" que pedia 1000 euros por un paragolpes ya usado. Que viene con sus focos etc...

 

Lo que yo estoy comprando es una replica NO ORIGINAL que da muy bien el pego y viene sin focos ni nada... biene a pelo. Ha esto hay que comprarle intermitentes y antinieblas... cosas que sube unos 400 euros. Que por 600 euros mas pintarlo que ya lo hare yo tengo une pieza NUEVA para tirar palante y esteticamente como ami me gusta? como dios, me da igual que no sea la original, mientras quede como ami me gusta. Esto es como las llantas. 2 mano original que no sabes como puede estar? o... una replica en prefecto estado que te va a dar casi el mismo resultado? Tu decides :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, técnicamente ese parachoques tienes que montarlo con los antinieblas e intermitentes del S2. Los del RS2 sólo encajan en su parachoques o en una réplica de su parachoques.

Pregunta al vendedor para confirmar si puedes o no montarlo en el S2, así saldrías de dudas.

Un saludo.

 

Esto me lo dice alguien que sabe mas que yo, entonces ede fiarme. Ya cuento con que los mios de S2 no coincidan. Ahora bien, que suena la flauta y coinciden? Me voy de cena pa celebrarlo jajaja. Pero teniendo en cuenta que el producto tiene este nombre [[Audi 80 B4 ABS Plastic Front Bumper RS2 ]] dios dira jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hay novedades del tema? llego todo bien? encaja? hay que hacer alguna "ñapa"?

 

un saludo

 

hola el paragolpes es de plastico o de fibra.en ebay he visto unos que son de fibra y hay que adaptarlos y vienen con el alojamiento ovalado pero sin cortar y traen perforado el de los cuadrados.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay novedades del tema? llego todo bien? encaja? hay que hacer alguna "ñapa"?

 

un saludo

 

hola el paragolpes es de plastico o de fibra.en ebay he visto unos que son de fibra y hay que adaptarlos y vienen con el alojamiento ovalado pero sin cortar y traen perforado el de los cuadrados.

un saludo

 

miralo en el enlace

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos... siento no haber contestado antes pero entre el trabajo y todo he andado liadisimo. Bueno deciros que el producto es de 1ºrisima calidad. esta fabricado en plastico ABS ligeramente mas fino y flexible que el original pero es resistente. Lleva 2 soportes para el chasis de acero inox sin las perforaciones para poder ajustar a medida exacta. Problemas. Bueno el primer problema que os vais a encontrar es el vendedor... es un tio que fabrica pero no tiene ni put* idea de coches( perdon por la expresion pero es asi XD ) y tendreis que insistirle mucho con el producto esacto que quereis. El segundo problema sera que no podreis pagar con tarjeta... tendreis que ir al banco a hacer un ingreso. enviarle por correo escaneado el justificante de pago con copia de DNI y todo el copon de la baraja... el 3º problema es el tiempo... tarda poco mas de 1 mes... pero llegar llega.... Ede decir que el vendedor es un autentico chapucero en lo referido a logistica pero el paragolpes es un producto buenisimo que aqui por unos 200 euros que sale no encontramos ni en el mercata de los gitanos jejeje. Os recomiendo que os animeis... Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna foto Txiribi-ton?

Creéis que me quedaría bien en mi 90 blanco? o mejor dejo el original con la franja a juego con las molduras laterales negras? Es que eso de que sea solo 200€ y sirvan nuestros intermitentes y antinieblas me calienta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.