Jump to content

NEFASTA--ITV-- Y ¡ TRACCION QUATTRO ¡


ANGEL KZ

Publicaciones recomendadas

:lol2: SALUDOS,el el dia de ayer,pase la itv de mi coche,a3 con traccion QUATTRO,siendo esta de discusion,POR MI y por parte del operario de la itv,el caso le digo caballero,el coche es traccion QUATTRO,este me dice, no pasa nada, :blink: es pasable como todos los coches,a lo que le contesto,no pone usted unos rodillos otra cosa,para no,AVERIAR,la trasmision,en la parte trasera y este, que no y que no,pues bien, la lie,en la ITV,llame al ispector de esta,este me agurmenta que mi coche,tiene un sistema automatico y que a menos de 30 kilometros no,se conecta,la traccion QUATTRO,pues bien,insisto y este me dice lo mismo,con el mosqueo pertinente,paso la LA ITV,---ME PODEIS DECIR SI DE ALGUNA MANERA,TENDRIA PROBLEMAS CON LA TRASMISION Y SI ESTA SE PUEDE AVERIAR,porque mi mosqueo es MAYUSCULO- :thumbsup: --QUE ASCON DE ITV--ESTA ESTA, EN BENIDORM ALICANTE y por lo que veo,es la itv mas cara y el trato es muy malo en todos los sentidos. -- gracias de ante mano por vuestras : respuestas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas yo no tengo un a3 , dispongo de un a4 con quattro que es permanente y en la prueba de los rodillos no hay ningún problema, ya que tu el vehículo lo tienes en punto muerto y el motor no ejerce fuerza sobre la transmisión. Asique Estate tranquilo que no le pasara nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo q tengas problemas, creo yo q las ITV esten preparadas para coches con traccion total, porque como han dicho mas arriba imaginate la gente... q pasa al dia con traccion quattro jeje, a eso si.. estoy contigo en que los de las ITV son lo peor.. yo hace tiempo que ya les cogi asco a todos XDD

Editado por carlitosss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo no tengo un a3 , dispongo de un a4 con quattro que es permanente y en la prueba de los rodillos no hay ningún problema, ya que tu el vehículo lo tienes en punto muerto y el motor no ejerce fuerza sobre la transmisión. Asique Estate tranquilo que no le pasara nada.

Buenas.

+1.

Aunque tu modelo no lleva Torsen (lleva Haldex), ambos están preparados para estas circunstancias.

En tu caso, el Haldex no se activa si cuando haces la prueba tienes las marchas desconectadas, es decir, punto muerto.

Otro caso sería que tú movieras los rodillos... ahí si que tendrías problemas (te saldrías de los rodillos... :thumbsup: )

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa es por ejemplo cuando lo metes en un banco de potencia al reprogramarlo, pero ahi? tu piensa la cantidad de todoterrenos y coches quattro que hay, pues obvio que habrán dicho, este se cree que solo tiene quattro el en todo alicante? jaja

 

no le des mas vueltas, saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) MUCHAS GRACIAS,A TODOS,pero por señalar algo,la incompetencia de esta ITV es nefasta aparte de cara,me costo 69 eur, el coche mio es diesel :thumbsup: -- el trato es asqueroso y malo de verdad,aparte de esperar mas de 2 horas para pasarla y realizarla,encima tienes que aguantar. :thumbsup: al inecto de turno :laugh: y no miraron los cinturones y mas cosas,en fin que tenemos que terminar con esto inutiles a pasarla,yo para la proxima,en madird la paso,que me parece que es mas barata y ya veo a mi madre que reside en madrid :laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haldex itv ok, 4*4 permanente no te tendrían que meter en el fenometro

exacto, aunque si que es verdad, por lo menos en el mio lo he comprovado y supongo que seran todos asi, lo subes al elevador, le mueves las ruedas delanteras y se mueven las traseras, supongo que con muy poca fuerza, pero se mueven, lo unico que te habra podido pasar es que te desgasten un poco los discos del diferencial, pero vamos, muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haldex itv ok, 4*4 permanente no te tendrían que meter en el fenometro

exacto, aunque si que es verdad, por lo menos en el mio lo he comprovado y supongo que seran todos asi, lo subes al elevador, le mueves las ruedas delanteras y se mueven las traseras, supongo que con muy poca fuerza, pero se mueven, lo unico que te habra podido pasar es que te desgasten un poco los discos del diferencial, pero vamos, muy poco.

pues menuda gracia,me hace oo nos hace que se desgaste los disco trasero de la tracion QUATTRO, SIGO PENSANDO QUE ESTOS SON UNOS PUÑETEROS INUTILES ITV BENIDORM NO Y NO-- MI GRUZADA ESTA HECHA CON ESTOS. :thumbsup: aaa y que decir del precio 69 euros un robo total. :laugh:

Editado por ANGEL KZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.