Jump to content

ALGUIEN A PROPADO UN LEON TDI 150cv??


TTjorge

Publicaciones recomendadas

Es lo que siempre se ha dicho, si un coche tiene 200 caballos y otro 150 con unos valores de par superiores al de 200 caballos, para que el de 200 caballos deje atrás al de 150, deberá apurar las marchas, porque si no, adios.

De este modo, si un M3, un RS4, un Lamborghini, sólo aprovecharan hasta donde alcanzan los 225 caballos (que supongo serán sobre las 3000 vueltas), también un S3 o un TT estaría por delante o a la par. Pero si se metieran las pilas, ni la marca del modelo ves.

PD: Y los diesel corren que se las pelan, sobretodo en velocidades altas, donde se necesita par para mover las relaciones. Pero por debajo de 100 km/h, poco pueden hacer.

Y no por tener 225 caballos harán una diferencia enorme, si las diferencias son de 1 o 2 segundos en un kilómetro, calcula lo que representa en 200 metros :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, bueno, bueno, por lo que veo aki hay de todo, desde fundidas de leones, fundidas de TTs, que si el par esto, que si el par lo otro... ;)

 

YO SOLO SE QUE LLEVO UN PEASO DE COCHE, QUE ME ENCANTA Y QUE...voy a convencer a mi novia xa que se compre un Leon TDI 150cv :lol::lol::lol:

 

Por lo demás no os procupeis que llevare mi coche a revisar xo os aseguro que esta perfectamente y que en el pique eran distancias mu cortas y la diferencia de aceleración es de segundos y eso no se nota tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tu en realidad hasta donde le apretaste a tu coche? de verdad le diste a fondo? llegaste a te asomaste al corte de inyeccion? el par del coche se nota mas que nada cuando vas en marcha y pisas a fondo.

 

Lo de mirarle al coche el motor xq t arrime un poco un TDI de "150" .... pues como que no primero piensa hasta donde le diste tu y si podias haberle dao mas fuerte a tu coche, xq el otro se emplearia a fondo

 

Tb seria interesante saber que llantas llevaba el Leon no vaya a ser que llevara una llanta 15" .... :lol:

Editado por Lancerevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me vas a contar a mí, iba con mi 318Ci y me piqué con un niño que llevaba una Audi A3 130cv, y tela como raja el huevo ese.

 

Os cuento, estaba yo en un cruze regulado por semáforos, y al llegar estaba parado esperando a que pasase a verde el A3 ya mencionado, pues conforme llego me doy cuenta que el chaval se me queda mirando por el retrovisor, y al verde sale con las ruedas patinando hacia la izquierda (que coniste en ni mas ni menos que una carretera con casi un kilómetro de recta), qué hago yo?? pues lo mismo, culeando a la izquierda!!...

 

Pues mi coche lo alcanzaba, pero MUY POCO A POCO, casi parecían ir iguales, supongo que en aceleración irán más o menos aunque el mío tenga 10 supuestos Cv más, pero creo que pesa más...

 

Eso sí, los cambios lo más rápido posible, y apurando las marchas a 6.000rpm, como manda todo buen gasolina, si no...

 

La moraleja, si llevas un gasolina y te pisa los talones otro diesel gordito, o apuras a tope... o repaso que te dío, ya que entregan la potencia con menos necesidad de vueltas.

 

Quizás tu problema fue no aprovechar toda la potencia, no?? Por muy bien que quiera ir un león, no lo veo pasando al TT225. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno, por lo que veo aki hay de todo, desde fundidas de leones, fundidas de TTs, que si el par esto, que si el par lo otro... <_<

 

YO SOLO SE QUE LLEVO UN PEASO DE COCHE, QUE ME ENCANTA Y QUE...voy a convencer a mi novia xa que se compre un Leon TDI 150cv :lol:  :lol:  :lol:

 

Por lo demás no os procupeis que llevare mi coche a revisar xo os aseguro que esta perfectamente y que en el pique eran distancias mu cortas y la diferencia de aceleración es de segundos y eso no se nota tanto.

Jorge lo de mirar el motor no te lo tomes a mal, en algun post antiguo se probo algun coche y no daba los caballos q deberian ser...Cuando contabas la anecdota yo daba por supuesto q los 2 le zurrasteis al coche..por eso te pregunte si le subiste bien las rpm en cada marcha..si lo hiciste ASI no deberias de haber tenido problema para ir delante del León,si no lo hiciste ASI y sin animo de ofender,seria q tu coche pierde "fuerza" por algun sitio.

 

Un saludin

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las distancias son cortas,con trafico y no le podeis esprimir el motor al coche como dios manda,es normal que no se te fuera...otra cosa es en carretera abierta,el tt con 225cv deja atras al leon,lo mismo pasa con el leon 20vt,deja atras al tdi 150cv...

 

El tdi 150cv va muy bien,tira de c***,pero ami las marchas se me hacen cortisimas,cuando menos te lo esperas tienes que cambiar de marcha..me gusta mas la progresividad de mi compact 320td,eso si es mas parecido a tener un gasolina..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...Yo no se si apure las marchas a tope de vueltas o no, xq estaba pendiente delos coches qe habian por ahi y de las maniobras del leon, osea que...no puedo deciroslo.

Enviar mi coche a un banco de pruebas lo tengo un poco jodido, ya que me tengo que ir a más de 100kms solo xa eso, xo ya veremos...

Se, seguro, que si llega a ser en una recta sin rotondas ni coches el Leon estaria buscandome aun, ya que en los tramos de rotonda a rotonda le sacaba un poco, xo el apuraba muxisimo la frenada, el muy loco.

 

Oye, el BMW 320td, también tien que ir de c*j*ns, no???BMW siempre estira más los coches que otros.

 

Que quede claro que el Leon no me paso, solo me sorprendió que siguiera detras de mi, solo eso, eh????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...Yo no se si apure las marchas a tope de vueltas o no, xq estaba pendiente delos coches qe habian por ahi y de las maniobras del leon, osea que...no puedo deciroslo.

Enviar mi coche a un banco de pruebas lo tengo un poco jodido, ya que me tengo que ir a más de 100kms solo xa eso, xo ya veremos...

Se, seguro, que si llega a ser en una recta sin rotondas ni coches el Leon estaria buscandome aun, ya que en los tramos de rotonda a rotonda le sacaba un poco, xo el apuraba muxisimo la frenada, el muy loco.

 

Oye, el BMW 320td, también tien que ir de c*j*ns, no???BMW siempre estira más los coches que otros.

 

Que quede claro que el Leon no me paso, solo me sorprendió que siguiera detras de mi, solo eso, eh????

<_< :(:) vale queda claro q no te paso...de todos modos Jorge tu vas en un TT y la amplia sonrisa q se te pone a lomos de uno de estos es dificilmente igualable por 150cv diesel aunq en banco de 170 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quede en el culo de un Leon 20vT 180ponis, con repro, colectores, caña directa, valvula de descarga... Unos silvazos en las rotondas impresionantes  Pero el par del TDI es el par y de las curvas sale que se las pela y le comi el culito hasta la otra rotonda, tmb entra el piloto, yo cambio las marchas muy rapido, almenos la caja de mi 2.0 me lo permite. Eso si, en la otra me sacó un buen cachito mas, dnd este un gasolina... esta claro!  El iria gastando una media de 15 y yo creo que llevava unos 7, pero vamos, realmente eso es lo de menos. No te preocupes tu llevas un TT'azo y el un Leoncete 

 

Que me vas a contar a mí, iba con mi 318Ci y me piqué con un niño que llevaba una Audi A3 130cv, y tela como raja el huevo ese.

 

Pero claro. Entro en la curva por el carril izquierdo muy chulito.... reduci de marcha.. cogi el carril derecho y a mitad de la curva lo deje atras. De algo tenia que servir el Quattro. El tuvo que pegar la gran frenada y yo segui acelerando.

 

...y unos cuantos comentarios mas de piques!! :p;) ojala no me encuentre nunca con gente como vosotros por la carretera majetes! :ph34r: sintiendo cortar el royo y la euforia general que os envuelve entorno a vuestros esupendos caballos... todo aquel que pone en peligro la vidas de los demás en la carretera y mucho mas en casco urbano desde mi punto de vista es un autentico

IRESPONSABLE :p por no decir algo peor... ¿os habeis parado a pensar en la graves consecuencias de esos actos? os recomiendo los anuncios de la DGT para hacer una pequeña meditación... ;)

 

 

pd. El que quiera correr... ¡AL CIRCUIT! :)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, el BMW 320td, también tien que ir de c*j*ns, no???BMW siempre estira más los coches que otros.

 

Pues sip el bmw va de fabula :rolleyes: ,cada dia que pasa estoy mas contento con el...

Mi hermano tiene un leon tdi 150cv y en aceleracion me saca unos metros(poca cosa pero seva un pelin)..pero en velocidad punta me lo llevo,aunke por poca cosa..el leon tiene una patada muy fuerte y el bmw la patada que tiene es mas progresiva..aunke tambien el juega con ventaja ya que tiene unos 100 y pico kilos menos(el leon)y tira de unas 205 y yo tiro de unas 245 :D y 100 y pico kilos mas..aunke van muy parejos...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer cuando venia de trabajar de un pueblo cercano al mio, sobre las 20h, la entrada a mi ciudad tiene tres rotondas, separadas entre sí por unos 500m. Bueno, yo venia con prisas y al acercarme a la primera rotonda, de la cual venia lanzadito, :p  :p  me doy cuenta que detras de mi llevo pegado al culo...un Leon FR rojo TDI 150cv. El coche lo conozco de vista, ya que aki nos conocemos todos.

 

Lo importante, en la primera rotonda empieza el pique :o  en la recta hasta la segunda rotonda, veo que me separo un poco al acercarnos a la rotonda, en la parte interior, hay un coche circulando y me voy a la parte exterior de la misma, el Leon no se percata y en la apurada de frenada, me intenta adelantar por la izquierda :rolleyes: xo tiene que frenar más ya que el otro coche iba a la marcha. Cojo la rotonda un poco lanzadete, apareciendome en el cuadro de mandos el triangulito de peligro del ESP, salgo de la rotonda fundidito, xo otra vez lo tenia apegadito al culo :D en la recta hacia la ultima rotonda, no puede pasarme, o no lo intenta, eso nunca lo sabre :) Al entrar en la ultima, que por cierto estaba llena de coches, yo me voy hacia el exterior, ya que nada más caba la rotonda tengo que salirme a mano derecha, con lo que reduzco la marcha al tener a dos coches delante :D y por el interior me veo pasar al Leon con el xaval sonriendo :D , pongo el intermitente para coger la calle y...pa casa calentito!!!!

 

Bueno en resumen, COMO ES POSIBLE QUE NO LE SACARA MUCHA DIFERENCIA EN RECTA Y SALIENDO DE LAS ROTONDAS, SI LLEVO 75 PONYS MÁS!!!!!!

 

Perdon por el TOCHO!!!y a ver quien me dice como va el TDI 150, xq me quedao a cuadros.

Estoy intentando que mi novia se compre uno!!!! :lol:

Pues hoy mismo bajando de la KDD de Burgos (por el autopista) nos ha pasado uno bastante lanzado, tiptronic y yo nos lo hemos picado y le hemos hecho saltar las pegatinas... por cierto ibamos a 250km/h (de marcador)... :D co*o... mi record!!

 

Nunca más, lo prometo!! (pero es que tenía de probarlo sólo una vez...)

 

Bye²

 

/C

Editado por heaveninmoTTion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.