Jump to content

Autoglym y VW/Audi España


Publicaciones recomendadas

autoglym.jpgvw-audi_140_105.gif

 

Ayer al ir a recoger le coche al concesionario me encontré en la puerta una furgoneta y un coche de la marca Autoglym.

 

La verdad es que me llamó la atención porque iban muy rotulados, sobre todo la furgoneta.

 

Y pensé que estarían vendiendo sus productos.

 

Cuando luego estoy con el Jefe de Postventa y le pregunto, me dice que es que VW/Audi España tiene un acuerdo con Autoglym.

 

Por lo visto tienen asesoría on-line para pequeños problemas con roces, pintura, etc. etc. y les indican que producto de Autoglym usar y como hacerlo.

 

Y si la cosa es complicada se desplazan hasta el concesionario (como era el caso de ayer) esté donde esté.

 

Ayer habían venido desde Madrid a Zamora por unas motas en un coche recién recibido que no eran capaces de quitar en el conce.

 

Y a la hora de pedir productos, se los piden a Autoglym directamente pero al conce se los factura VW/Audi España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí Javi....todos los productos de audi pertenecen a Autoglym. Hace tiempo que lo sabía pues se hablaba por aqui de ello.

 

es que me muevo muy poco por este subforo :cfsd1:

Me llamó la atención, no ya el tema de productos si no el servicio que les da Autoglym.

 

 

PD: De cara a primavera-verano tenemos que hablar tú y yo. :flwrs:

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tal resultan estos productos, comparandolos con otros???? yo he utilizado un par de Autoglym, un limpiador de tapicerias de cuero , uno de ellos....y me fué bien!!!

 

 

Hay mucho prejuicio hacia estos productos en este pais (de esto tendría más que decir pero lo vamos a dejar ahí). No voy a decir que sean lo mejor del mundo por que eso es imposible de afirmar pero son bastante mejores de lo que se les supone o de lo que se les quiere suponer. En el foro Detailing World se usan en igualdad y de tu a tu con lo que se supone son marcas premium del detail. Además Autoglym es de las pocas marcas que son realmente claras y hacen pública la composición química de todos sus productos. De lo que llevo visto casi ninguna se le compara en ese sentido. Para mi, que tengo de todas la marcas, son productos buenos que cumplen perfectamente a no ser que queramos llevar el coche al Pebble Beach Concourse d¨Elegance.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tal resultan estos productos, comparandolos con otros???? yo he utilizado un par de Autoglym, un limpiador de tapicerias de cuero , uno de ellos....y me fué bien!!!

 

 

Hay mucho prejuicio hacia estos productos en este pais (de esto tendría más que decir pero lo vamos a dejar ahí). No voy a decir que sean lo mejor del mundo por que eso es imposible de afirmar pero son bastante mejores de lo que se les supone o de lo que se les quiere suponer. En el foro Detailing World se usan en igualdad y de tu a tu con lo que se supone son marcas premium del detail. Además Autoglym es de las pocas marcas que son realmente claras y hacen pública la composición química de todos sus productos. De lo que llevo visto casi ninguna se le compara en ese sentido. Para mi, que tengo de todas la marcas, son productos buenos que cumplen perfectamente a no ser que queramos llevar el coche al Pebble Beach Concourse d¨Elegance.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Javi, la marca ValetPro es otra marca que sí publica sus componentes. Por eso sabemos que son buenos y que no dañan a nuestros coches.

Yo la verdad es que comparando precios, me quedo con otros. De todos modos, usaré algún día los de eliminador de alquitrán y el acondicionador de gomas. Así solo sabré si son buenos o no comparando con los que ya tengo.

 

 

Un saludo!

 

PD. ya hablaremos cuando digas JNV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun recuerdo cuando el amigo guantera nos hablaba de "un tal AG" allá por los inicios del foro.... y naie le hacía ni caso hasta que nos enseñaba fotos del coche..... :thumbsup::lol2:

 

 

Y ahora ya no digo nada con lo detailing que sois algunos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto en los prejuicios hacia AG ya que podemos hacer aquí un largo listado de productos de marcas premium que no valen mucho y sin embargo eso no se tiene en cuenta. En varios foros hay hilos abiertos sobre productos que defraudan y no se libra de ello nadie. Yo mismo podía empezar con la toalla de secado Water Magnet de Meguiars que al final se ha ido a limpiar lunas y donde una mf de Mercadona lo hace bastante mejor. Todos sabemos tambien de cómo la misma gente que alaba productos en los foros luego en privado reconoce su mediocridad. No digo que AG sea lo mejor de lo mejor pero lo que sí es un prejuicio sin fundamento es afirmar que sean algo mejor que un Kraft etc. Además su gama de productos va bastante más allá de lo que vemos en el ECI y es muy limitado juzgar esa marca por lo que vemos en sus estanterías. Así su cera High Definition Wax que no se vende en ECI es una de las mejores tanto en resultado como en duración y a los test que se han hecho me remito. Lo mismo su Renovador de Pintura que recientemente en otro test, esta vez de Autoexpress, lo situaba bastante mejor que el nombrado Scratch X de Meguiar´s. Es un pulimento que uso y siempre me ha parecido muy bueno. La formulación de su Limpiador de piel es muy similar a la que misma que utiliza Leather Master. Su Glass Polish esta considerado un producto muy bueno por todo quien lo ha usado (yo no) e incluso superior al 1Z Glas Polish que yo tanto recomiendo atendiendo a quien tiene ambos. Y así podíamos seguir con su famoso moco rojo etc etc.

 

 

Un saludo :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este mundillo,lo mejor es probar y despues opinar,el glas polish de autoglym,va parejo al de 1z,pero genera mucho polvo,el renovador de gomas se va con el 1 lavado,eso si huele muy bien,pero no dura nada y asi podria continuar............a el lavaparabrisas si me gusta,el resto de productos que tengo de autoglym,en el armario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces por qué en Detailing World se usan masivamente. Es suficiente con pasarse por el índice de temas abiertos para comprobarlo. Pero no solo ahí, lo mismo sucede en Autopia. Hablamos por lo tanto de los dos principales foros mundiales. ¿Qué es lo que se va en dos lavados?. Es que hay que usar cada cosa para lo que es y para gomas exteriores el moco rojo de AG es de lo mejor. El limpiador de gomas y vinilo es para eso, para limpiarlas previamente a aplicar este u otro gel específico. En interiores su duración es de meses y meses, como que dos aplicaciones al año llega. Ahora me vais a decir que el moco rojo es peor que el Gummi ese y que AG no sabe hacer un producto para gomas. En fin.

 

Para quienes no estén muy metidos en el tema hablo del Plastic Rubber Cleaner 07B, otro de tantos productos de AG aclamados a nivel mundial.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo que son las cosas. Mirando hoy Autoexpress salen los tests realizados en enero de este año. Uno dedicado a buscar el mejor wax wash y otro a indicar el mejor quick wax detailer. Pues bien en ambos test se coloca Autoglym en primer lugar. No hace mucho en el test de polish situaban el "AG Renovador de Pintura" tambien en primera posición con 5 estrellas y bajando el Meguiar´s Scratch X 2.0 a tres. Scratch Removes Test

 

Autoglym Aqua Wax... 5 star

Duragloss Aquawax... 4 star

Simoniz rinse of wax... 4 star

Meguiars ultimate quik wax... 4 star

Turtle wax wax it wet... 4 star

Astonish spray n shine... 3 star

Muc off split second detailer wax... 3 star

Carplan demon shine... 3 star

 

 

Dejo el link Test Wash Wax

 

En cuanto a los detailers este es el link Test Detailer Wax

 

1. Autoglym Rapid Detailer

2. Valet PRO Citrus Bling

3. Meguiar’s Quik Detailer

 

 

Un saludo :drool:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.