Jump to content

BRICO: Bombilla Diurna P13W LEDs en Faro Halogeno


deymos

Publicaciones recomendadas

Hay van nuevas fotos, esta vez con camara digital. CON DIURNA Y CON POSICION.

Como veis al 37% una sola bombilla no alumbra nada.

 

incluso no hace falta que estén al 37%. yo durante un tiempo como no me gustaba como quedan de amarillas las apagué del todo (0%). Luego, dejé la configuración original para pasar la revisión y por pereza ya no lo he vuelto a tocar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 556
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Magnífico trabajo Deymos. :drooling: Hace más de dos años iniciaste esta lucha y has triunfado. Enhorabuena. :notworthy:

 

Me gustaría pedirte un favor. El otro día decias "las fotos no hacen justicia, si miras el coche de frente, con la diurna puesta, se ven los "puntitos" de leds redondos, se vén un total de 4 leds gordos, , queda precioso, pero la camara no captura esto. Ciertamente parece un A6 ."

¿Podrías hacer una foto pero haciendo que la cámara mida la luz en los leds?, aunque el resto de la foto salga oscura. De esa forma podrían verse los "4 leds gordos" a los que haces referencia.

Tengo mucho interés en ver este efecto.

Gracias.

 

realmente se ven como cuatro puntos gordos? pensaba que no, que se veía uniforme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífico trabajo Deymos. :thumbsup: Hace más de dos años iniciaste esta lucha y has triunfado. Enhorabuena. :thumbsup:

 

Me gustaría pedirte un favor. El otro día decias "las fotos no hacen justicia, si miras el coche de frente, con la diurna puesta, se ven los "puntitos" de leds redondos, se vén un total de 4 leds gordos, , queda precioso, pero la camara no captura esto. Ciertamente parece un A6 ."

¿Podrías hacer una foto pero haciendo que la cámara mida la luz en los leds?, aunque el resto de la foto salga oscura. De esa forma podrían verse los "4 leds gordos" a los que haces referencia.

Tengo mucho interés en ver este efecto.

Gracias.

 

realmente se ven como cuatro puntos gordos? pensaba que no, que se veía uniforme.

Si te agachas y lo miras d frente, se ven los puntos, no tan definidos , pero se ven . Mirad la foto d jabicho k se le ven amarillos, pues igual en blanco. La camara no los pilla, brillan mucho, probare d dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejej y ya vamos 3, 1º Batallas, despues YO y el Aleman. Merecen y mucho la pena... Queda muy bonito el coche.

 

Esas cortas, deben de ser algun tipo o clase de bombilla de luz blanca. Si te fijas se vé el reflejo de las bombillas con cristal AZUL, el problema es que pueden quedar muy bonitas, pero puede que no iluminen de noche nada...

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo acaba de decir, son las Mtec "superwhite" de 4350k, me sorprende lo bien que quedan comparandolas con las nightbreaker

 

114_1.jpg

Estos son algunos datos que he encontrado sobre ellas:

 

Tipo de bombilla

Halógeno

Tamaño del bulbo

H7

Potencia Dibujar

55

Potencia de salida

100

Color

Super Blanco

Temp.

4350K

Promedio de vida

500 horas

Garantía

30 días

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre, eso es un efecto de la cámara...levan las mismas que nosotros, idénticas y los faros son iguales.Por cierto, ,me dice el alemán de las fotos que si tuviste problemas para engajarlas en el faro, las suyas no tenian el casquillo exactamente igual que las originales y les tuvo que poner una gota de pegamento para asegurarlas, ¿a ti te paso eso,deymos? el enlace al foro alemán ya no hace falta que te lo pase porque ya te acabo de ver, ESTO ES PA FLIPAR, LOS DOS POSTEANDO EN ALEMÁN !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre, eso es un efecto de la cámara...levan las mismas que nosotros, idénticas y los faros son iguales.Por cierto, ,me dice el alemán de las fotos que si tuviste problemas para engajarlas en el faro, las suyas no tenian el casquillo exactamente igual que las originales y les tuvo que poner una gota de pegamento para asegurarlas, ¿a ti te paso eso,deymos? el enlace al foro alemán ya no hace falta que te lo pase porque ya te acabo de ver, ESTO ES PA FLIPAR, LOS DOS POSTEANDO EN ALEMÁN !!

 

El casquillo es identico, medidas identicas, puedes ver la foto 1 del post 1, el problema está en que las "patas" de conexion de la bombilla en el clon LED son mas largas, por lo que no pueden meterse hasta el fondo del todo, pero aun así si aprietas, se oye el click y si tiras no se salen, me dí cuenta de este detalle en la instalacion, se quedaron bien sujetas, y no creo que se suelten, si se sueltan pues en 10 min quito el faro y lo aseguro, pero no creo que eso pase.

 

Mira el video, al camaro tambien se le quedan un poco fuera, hay que apretarlas y encajan pero se quedan un pelin fuera, de todas formas entran duras, con fuerza y no se van a salir. (piensa que una H7 lleva un cutre conector ceramico, con dos clips para cojer la bombilla, y no se salen.

 

Tambien edito para añadir que el conector es un pelin mas largo, en el caso de las p13w , pero el click de sujecion está a la misma distancia observa la foto con atencion. Yo por lo menos noté el clic, pero claro te quedas intranquilo al principio porque no entran del todo, me puse hasta nervioso en la primera bombilla, de hecho cojí otra p13W porque ví que no encajaba....

Pero si encajan si.

 

 

 

Mira aqui:

 

 

Como veras la p13w original, estaba 100% encajada, y al poner la p13W led, se queda un poco fuera. Es simplemente porque los machos hacen tope en el fondo de las hembras (pines de conexion).

 

Lo realmente triste es pagar a precio de oro estas bombillas cuando , son bombillas normales, con dos pines de conexion, pero con un conector cuadrado....

 

 

Por cierto , VAMOS DE MAL A PEOR, ahora posteamos en aleman..... ;)

post-33711-1297697574.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encontrar esto en el foro alemán, sale la primera BOMBILLA LED PARA INTERMITENTES DELANTEROS PY24w, el precio es para marear :innocent:

 

ML_01.jpg

 

LED INTERMITENTE DELANTERO

 

Madre mia, esa si que no la cambio jajaj 120dolares dos bombillas!! y para colmo hay que comprar nuevas tapaderas...

 

LAS ACABO DE VER en una web china, he preguntado precio jajaj ya veras tu el precio que me dicen..

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.