Jump to content

BRICO: Bombilla Diurna P13W LEDs en Faro Halogeno


deymos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 556
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En fin es todo, disfrutar como yo del brico.

 

AH y LA REFERENCIA DE LA TAPADERA : Referencia 8J0 941 607 Caperuza.(numero 11) El kit de dos unidades cuesta 8€

Estas caperuzas son las redondas, para tapar el agujero que hay que cortar en caso de tener que cambiar una p13W.

 

deymos, de verdad te han costado eso las tapas???? :thumbsup: <_< :laugh: y vienen en dos unidades ???? yo he comprado las 4 por separado y me han costado 49,70 € en total. que pasa, que me han tangado ?? :thumbsup::innocent::thumbsup:

les dí esa misma referencia...aún no las he abierto, voy a ver si les hago una foto y las pongo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin es todo, disfrutar como yo del brico.

 

AH y LA REFERENCIA DE LA TAPADERA : Referencia 8J0 941 607 Caperuza.(numero 11) El kit de dos unidades cuesta 8€

Estas caperuzas son las redondas, para tapar el agujero que hay que cortar en caso de tener que cambiar una p13W.

 

deymos, de verdad te han costado eso las tapas???? :notworthy::notworthy::notworthy: y vienen en dos unidades ???? yo he comprado las 4 por separado y me han costado 49,70 € en total. que pasa, que me han tangado ?? <_< :thumbsup::thumbsup:

les dí esa misma referencia...aún no las he abierto, voy a ver si les hago una foto y las pongo...

 

Me costaron 40€ las 4, es lamentable, pero cierto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin es todo, disfrutar como yo del brico.

 

AH y LA REFERENCIA DE LA TAPADERA : Referencia 8J0 941 607 Caperuza.(numero 11) El kit de dos unidades cuesta 8€

Estas caperuzas son las redondas, para tapar el agujero que hay que cortar en caso de tener que cambiar una p13W.

 

deymos, de verdad te han costado eso las tapas???? :cfsd1::cfsd1::cfsd1: y vienen en dos unidades ???? yo he comprado las 4 por separado y me han costado 49,70 € en total. que pasa, que me han tangado ?? :laugh::laugh::laugh:

les dí esa misma referencia...aún no las he abierto, voy a ver si les hago una foto y las pongo...

 

Me costaron 40€ las 4, es lamentable, pero cierto...

 

pues sí, la verdad es que son caras para lo que es...pero al menos me cuadra más con lo que me han cobrado a mí... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! soy nuevo por aqui y estoy dispuesto a ejecutar el cambio a led en mi A4 Avant. Llevo unos dias siguiendo este foro y os felicito por lo documentado que llevais el tema. Hace mas de 2 años que tengo el coche y las luces diurnas siempre me parecieron patéticas, hasta que os he descubierto!!. Mis faros tambien adolecen del mismo problema de manchitas dentro del cristal que teneis muchos de vosotros.( Por cierto que los de Audi siempre han pasado de este tema)

Bien, antes de lanzarme a hacer esta modificacion he pensado, especialmente despues de ver que hay compañeros que les han sableado impunemente 40 pavos por las tapitas (un atraco en toda regla) que las mismas tapas que se recortan se pueden volver a poner con silicona. Pienso que si el faro esta mal sellado de fábrica no creo que hacerlo así lo empeore mas.

Los leds ya son caros pero lo de las tapas roza la indecencia!

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! soy nuevo por aqui y estoy dispuesto a ejecutar el cambio a led en mi A4 Avant. Llevo unos dias siguiendo este foro y os felicito por lo documentado que llevais el tema. Hace mas de 2 años que tengo el coche y las luces diurnas siempre me parecieron patéticas, hasta que os he descubierto!!. Mis faros tambien adolecen del mismo problema de manchitas dentro del cristal que teneis muchos de vosotros.( Por cierto que los de Audi siempre han pasado de este tema)

Bien, antes de lanzarme a hacer esta modificacion he pensado, especialmente despues de ver que hay compañeros que les han sableado impunemente 40 pavos por las tapitas (un atraco en toda regla) que las mismas tapas que se recortan se pueden volver a poner con silicona. Pienso que si el faro esta mal sellado de fábrica no creo que hacerlo así lo empeore mas.

Los leds ya son caros pero lo de las tapas roza la indecencia!

Un saludo a todos!

 

 

Las tapas puedes aprovecharlas, hay un forero que las pegó de nuevo con silicona negra.

Te ahorras 40€

A favor de las tapas, es que ya tienes tapas... jejej, con que en caso de fundir o cualquier cosa, es igual de accesible que por ejemplo la de cruce.

 

El corte tienes que hacerlo lo mas limpio posible y luego aprovechar dicha tapa, no te va a pasar nada si aseguras con silicona.

 

Por cierto amaneciendo se ven así.

post-33711-1298234397.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! soy nuevo por aqui y estoy dispuesto a ejecutar el cambio a led en mi A4 Avant. Llevo unos dias siguiendo este foro y os felicito por lo documentado que llevais el tema. Hace mas de 2 años que tengo el coche y las luces diurnas siempre me parecieron patéticas, hasta que os he descubierto!!. Mis faros tambien adolecen del mismo problema de manchitas dentro del cristal que teneis muchos de vosotros.( Por cierto que los de Audi siempre han pasado de este tema)

Bien, antes de lanzarme a hacer esta modificacion he pensado, especialmente despues de ver que hay compañeros que les han sableado impunemente 40 pavos por las tapitas (un atraco en toda regla) que las mismas tapas que se recortan se pueden volver a poner con silicona. Pienso que si el faro esta mal sellado de fábrica no creo que hacerlo así lo empeore mas.

Los leds ya son caros pero lo de las tapas roza la indecencia!

Un saludo a todos!

 

 

Las tapas puedes aprovecharlas, hay un forero que las pegó de nuevo con silicona negra.

Te ahorras 40€

A favor de las tapas, es que ya tienes tapas... jejej, con que en caso de fundir o cualquier cosa, es igual de accesible que por ejemplo la de cruce.

 

El corte tienes que hacerlo lo mas limpio posible y luego aprovechar dicha tapa, no te va a pasar nada si aseguras con silicona.

 

Por cierto amaneciendo se ven así.

Realmente impresionante!!! eres un crack!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: :cry2: :cry2: ¡ Nos las dejas ver con cuentagotas! :thumbsup::laugh: :laugh:

 

 

Es que no salen bien las fotos, Jabicho, hacer fotos a una luz..... como que no..... salen azuladas, o con intensidades raras.

Por ejemplo esto es dandole el sol directo al coche, pero parece que ni se ven....

 

Teneis que verlo EN DIRECTO.

post-33711-1298236313.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola deymos, las bombillas intermitentes de led de las que hablabais creo que no son las mismas que las de omtuning, corrigeme si me equivoco. es que estoy interesado en ponerlas puesto que ya cambié las diurnas a led. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola deymos, las bombillas intermitentes de led de las que hablabais creo que no son las mismas que las de omtuning, corrigeme si me equivoco. es que estoy interesado en ponerlas puesto que ya cambié las diurnas a led. saludos

 

No te creo.. y las fotos? :unsure:

 

No, no son las mismas omtuning no las tiene.. se parecen pero no lo son.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.