Jump to content

BRICO: Bombilla Diurna P13W LEDs en Faro Halogeno


deymos

Publicaciones recomendadas

Ha salido una nueva p13w . En vez de 18 leds lleva 68 leds una burrada...

http://store.ijdmtoy.com/Chevy-Camaro-RS-SS-Fog-DRL-LED-Bulbs-p/p13w-led-fog-light-4j.htm

 

Se me ha ocurrido preguntarle al fabricante sobre estas bombillas, en su página aparecen las de 18 SMd y las de 68 SMD...le preguntaba la diferencia entre ambas y mirad lo que me contesta:

 

"Gracias por su interés en nuestro producto. Por desgracia, no se recomienda sustituir las DRL en el Audi A4 con luces LED, ya que a menudo causan errores y parpadeos.

 

La diferencia entre los dos bombillas son que las bombillas 68smd será mucho más brillante que la bombilla 18SMD. Sin embargo, recuerde que nosotros no recomendamos cambiarlas en el Audi A4 2009. Gracias

 

Para cualquier pregunta , no dude en contactar con nosotros en cualquier momento.

 

iJDMTOY.com "

 

 

:cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 556
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una pregunta y siento si es indriscrecion preguntar aqui ya q no es sobre el tema de las p13. Alguien sabria decirme si las bombillas xenon de nuestros a4 son las d3s o d3r? Y que temperatura creeis q quedaria bien, es q las de 4300k q creo llevan de serie las veo algo amarillentas a veces cuando circulo. Creeis q de 6000k serian bien y no serian demasiado azuladas?

 

Mas q nada lo pregunto aqui ya q hablais de bombillas y sois unos entendidos en el tema. Saludos

 

Si veis que es indiscreccion no me respondais y ya abriria post nuevo

 

Gracias a todos por vuestra opinion y ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parpadeos jajaja no tienen ni put* idea, tanto alemanes como nosotros las llebamos sin problema, ni parpadeos , ni fallos en fis ni nada. Es mas bien al reves , los camaro las funden porque dan picos de tension sus cutre coches americanos. Lo que pasa es que las venden como exclusivos para camaro y sirven para audi, algunos mitsubitsi etc . Mientras lleve el casquillo correcto y el voltaje y amperaje una bombilla es una bombilla nada mas. Que tonteria acaban de decir los de esa web. Ni k ellos lo hubiesen probado en un audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego venden de leds para los antiebla y para audi de otros casquillos y hay no dan fallos ni parpadeos?

Por lo que veo ellos no las recomiendan, por no ser canbus y poder dar fallo en fis la suerte que tenemos es que no dan fallo alguno asi que hay que aprobecharse de esto. De hecho hasta dudo que el a4 tenga avisador de fundido de la drl , pero en fin

 

Sin embargo tuve que poner todo el interior de mi coche en canbus porque daban ese tipo de fallos. Al ponerlas con la luz apagada parpadeaban si no eran can bus por la corriente residual, cosa que por suertr la p13w no hace. De hecho nuestro amigo forero batallas pensaba ponerlas con resistencias para el fallo. La sorpresa fue grata no dan error en fis .

No lo entiendo pero en fin se ve que tienen pocas ganas de vender

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parpadeos jajaja no tienen ni put* idea, tanto alemanes como nosotros las llebamos sin problema, ni parpadeos , ni fallos en fis ni nada. Es mas bien al reves , los camaro las funden porque dan picos de tension sus cutre coches americanos. Lo que pasa es que las venden como exclusivos para camaro y sirven para audi, algunos mitsubitsi etc . Mientras lleve el casquillo correcto y el voltaje y amperaje una bombilla es una bombilla nada mas. Que tonteria acaban de decir los de esa web. Ni k ellos lo hubiesen probado en un audi...

Yo quiero entender que lo que hacen es curarse en salud, para no tener lios porque luego te quejes si no valen...está claro que con la demanda de los Camaro tienen bastante y no necesitan vender más.En cuanto a lo del avisador de DRl fundida si que lo tenemos porque en los "secuential tests" que hace el vag-com comprueba una a una todas las luces...

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sgun dicen ellos es compatible con audi a4 b8 audi q5 y algun misubichi,

 

No me refiero a las p13w me refiero a esta pregunta que hice. ya se que no tiene nada q ver pero es porque como va de bombillas por no abrir otro hilo

 

Una pregunta y siento si es indriscrecion preguntar aqui ya q no es sobre el tema de las p13. Alguien sabria decirme si las bombillas xenon de nuestros a4 son las d3s o d3r? Y que temperatura creeis q quedaria bien, es q las de 4300k q creo llevan de serie las veo algo amarillentas a veces cuando circulo. Creeis q de 6000k serian bien y no serian demasiado azuladas?

 

Mas q nada lo pregunto aqui ya q hablais de bombillas y sois unos entendidos en el tema. Saludos

 

Si veis que es indiscreccion no me respondais y ya abriria post nuevo

 

Gracias a todos por vuestra opinion y ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy detras de esas piaa pero son carisimas. Ahora mismo llevo las osram night breaker plus y dan muy buena luz . Pero las piaa dicen en todos lados que son mejores, aunque cuestan el doble 

He leido por ahi que las PIAA de marras funden echando leches, no mas de 9 o 10 meses y encima valen un huevo! las night breaker van bastante bien a mi parecer y tienen un precio razonable.

Que tal las Phillips Xtrem blue? las has probado Deymos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.