Jump to content

BRICO: Bombilla Diurna P13W LEDs en Faro Halogeno


deymos

Publicaciones recomendadas

Hola Deymos. ¿Que tal ves con las bombillas MTEC de noche?(Aunque conduzcas poco) Lo digo porque yo tengo P13w Led con kit de xenon en largas y cortas, y viendo tus fotos se ven muy parecido que al xenón mio, pero con la diferencia que yo no voy legal. Por cierto, las p13w led quedan muchisimo mejor en tu coche que en el mío, porque el mío es blanco. Gracias y saludos

 

Iluminan bien pero tampoco se pasan. El problema es que la luz tan blanca da la sensacion se iluminar poco, a mas amarilla es como si fuese mas intensa. Yo estoy contento porque por ejemplo de noche conduzco por poblacion. Quizas si condujese mucho echaria en falta algo mas de luz. Las xtreme vision de philips sob las que mas iluminan pero son muy muy amarillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 556
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aaaa vale entiendo. Pues mira Jabicho llevo mucho tiempo con ello puesto, pero mi problema es que soy muy torpe y no se subir las fotos, bueno perdón se comprimirlas con el Paint pero se quedan muy chiquitas. Si quieres mandame un MP con tu dirección hotmail y lo antes posible las hago y te las mando, ok?

 

Ahi lo olvidaba, habeis visto las P13w led Plasma? Creo que alumbran una pasada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las plasma es mas de lo mismo, pero montadas sobre aluminio para que no se calienten tanto.

Ya que en los camaro, al ir tan "encerradas" en los antiniebla se les han quemado alguna que otra.

 

Una "plasma" no es mas que esto

http://www.dealextreme.com/p/t20-6w-190lm-4-led-yellow-light-car-brake-turning-signal-light-bulbs-pair-80589

 

Llevan

 

Con el casquillo acoplado de una p13W y en iluminacion blanca, AH y vendida a precio de oro.

 

4 leds, 3 de ellos son grandes, y supuestamente sacan 6W.

 

 

Un robo vamos, pero a los guiris con sus camaro, las compran (ademas que solon llevan 2 bombillas)

 

En fin cada uno.....

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Deymos hace que no entro en el foro quiero poner las p13w a mi audi q5 al parecer lleva las mismas que a4 b8,quisiera saber si hay algun poblema, si merece la pena, y donde pedirlas porque me he puesto en contacto con omitunig y parece que no me hacen mucho caso ya que no se ponen en contacto conmigo para informame, decirte que en cortas llevo las piaa x extrme plus y son lo mas parecdido al xenon llevo ya un año con ellas y pefectas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa no hay ningún problema en ponerlas. El de OMtunning pasa del tema, ahora mismo está complicado de conseguirlas. Hay diversas web, de mas fiar. www.tempestatuning.net, creo que también las tiene ya y es 100% fiable. PERO te clava , pide 19€ por cada bombilla, otro robo.... lamentablemente los pocos que las venden se aprovechan de esto. El día que las encontremos en china, deal extreme etc, se les acabó el chollo a todos los vendedores.

 

También las puedes pedir a USA, pero te costarán mas o menos lo mismo con el aumento de los portes.

http://autolumination.com/headlights.htm

 

Ahí tienes las famos "plasma" y las normales. A 25 dólares la unidad normal.

 

 

Yo en su día compré ahí 1 unidad, para ver como era, la cual tengo de repuesto. En total la broma de las p13W me ha salido cara.

 

Creo que el Q5 lleva solo dos unidades en total puede ser?

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Deymos no se si tu estas teniendo problemas con las P 13 de OM TUNING, pero yo ya estoy hasta las narices por que se estropean con rapidez y ya finalmente cuando se me ha jodido otra he decidido volver a las originales, por lo menos hasta que encuentre unas mas fiables. Parece que estas investigando otras posibilidades,asi que te agradeceré toda informacion de lamparas alternativas que por lo menos no sean tan jodidamente caras como las de om tuning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo desde hace dos años las de Omtuning, desde el día que hice el post, y no se me ha fundido ninguna nunca.

 

http://store.ijdmtoy.com/ProductDetails.asp?ProductCode=P13W… En store,ijdmtoy.com puedes comprarlas a usa. Por 100 dolares las tienes en casa. Es decir unos 85 € aprox. las cuatro.

 

Son todas la misma, aun no he visto en mano una con casquillo negro. Pese a todos los vendedores venderlas con casquillo negro en sus fotos.

 

Tienes alguna p13W dañada? que raro. Cuantas se te han fundido ya? Seguramente tienes alguna resistencia quemada, simplemente.

 

Indicarte que yo compré mis primeras 4 unidades a Omtuning, son de casquillo blanco, y como no estaba tranquilo de su procedencia, compré directamente a USA a autoilumination, los cuales son muy baratos, si compras 1, los portes son 8€, pero si compras 4 te clavan 35 dólares de portes. Con lo cual, autoilumination cuesta un riñón si pides cantidad..... ademas indican que son las originales, y que no imitan, etc etc (lo que dicen todos), y es exactamente IGUAL, incluso la caja que la contiene, que las que vende OM tuning.

 

Es decir son traídas de usa.

 

Todas son USA. No es mas que un acople al casquillo de p13W de diversos modelos chinos, como las "plasma" que se venden en dealextreme.

 

 

Si tienes fundidas, te animo a prepare tu mismo unas en condiciones, usa las plasma por ejemplo que van montadas sobre aluminio y se calientan menos sus resistencias. Aun así no entiendo como se te han fundido tantas, quizás se trata de una tirada defectuosa. Leí que a algún Aleman le ha pasado algo parecido, se le quemó alguna también de OM tuning.

 

YO desde luego cuando las compré, a OM, se portó muy bien conmigo el Sr Odair, me hizo buen precio y fuí el conejillo de indicas, junto con Batallas en instalarlas. Después he leído de todo. Pero ya soy ajeno a si hay problemas o no. Lo que si sé es que las primeras P13W que trajo a Madrid, para Batallas, fueron exclusivamente para nosotros. Para hacer las pruebas.

Ignoro si después ha conseguido de menor calidad para su venta masiva. Desde luego yo no he tenido ningún problema y Batallas en su día tampoco.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas son de casquillo blanco incluida la que me cambió. la ultima que me ha fallado ha hecho una cosa muy rara:La intensidad de luz ha bajado sensiblemente pero sin dejar de alumbrar, sin embargo en el FIS me da aviso de luz diurna fundida.

Seguramente y segun lo que dices me han colado las lamparas chinacas de andar por casa a precio de oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensé hasta en coger las originales, y romperlas, para que sus casquillos que son los de mejor calidad, con diferencia y comprar en dealextreme las de aluminio, y acoplarlas. Conseguiría un excelente resultado.

Pero me da lastima romper las originales. Que por cierto cuestan 30€ CADA UNA. Las odiadas por todos philips.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que os estoy viendo comentar sobre las bombillas adquiridas en OMtuning, y por si alguien se anima a pedirselas a ellos...

 

Os comunico, solo a nivel informativo, que dejo de ser Empresa Colaboradora con Audisport Iberica por expreso deseo de la junta directiva y de los socios, por una falta de profesionalidad tremenda y trato despectivo a la hora de atender diversos problemas que surgieron en la compra de algunos de sus productos por parte de compañeros del Club.

 

Esto no quita que haya personas que esten perfectamente satisfechas con el trato y producto comprado a esta empresa

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, os comento mi experiencia. Yo compré 4 p13w led a Omtuning. A los seis meses úna dejó de funcionar, pero no se quemó ni nada. El caso es que omtuning tardaba en mandarme una por estar en garantía y compré una a tempesta tuning. Decir que éste tiene mejor pinta, tiene casquillo negro y y la luz es algo más azulada que la blanca de omtuning. A la semana siguiente omtuning me mandó una por estar en garantía. Hace un mes se me fundió otra de omtuning y se lo comenté y me dijo que llevaba tiempo esperando recibir más, y cuando lo hiciera me mandaría otra porque aún están en garantía. Esa ha sido mi experiencia y me planteo comprar otras tres a tempesta porque tienen muy buena pinta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE FUERTE, acabo de comprar 6 unidades de p13W, con portes incluidos por 13€ en total

 

 

JAJAJAJ, tengo ya 3 de reserva, americanas.

 

En cuando me lleguen de Honk Kong, estos 3 pares, os haré una review, comparativa, tanto de luminosidad como de calidad.

 

 

 

No he podido resistirme jajaja por dios, por 13€ , 3 pares. Como sean iguales me parto. Que me gastado 4€ en tres pares de bombillas!!!! y 9€ en portes, (aquí me ha clavado... )

 

 

 

Tengo 7 bombillas americanas, me gasté un riñon en ellas!!! Y para mi que van a ser idénticas. Los americanos no han fabricado nada mas que los casquillos. 100% seguro.

 

COMO SEAN IGUALES, me tiraré de los pelos. Era cuestión de tiempo que los Chinos copiaran este casquillo. Lo copian todo !

 

 

 

 

Con respecto al comentario de OM Tuning, yo no he tenido problema alguno , en mi caso fue bien. No puedo defender mas allá de mi caso.

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.