Jump to content

BRICO: Bombilla Diurna P13W LEDs en Faro Halogeno


deymos

Publicaciones recomendadas

¡Vaya suerte,carabante! De todas maneras estos leds son demasiado azules, lo vuelvo a repetir y os lo voy a demostrar con las siguientes fotos.Al parecer en realidad hay TRES tipos de estos leds, de 6000 k , de 5000 k y de 4300 k.Si pudiera elegir me quedaria con los de 5000 k,como veis en la foto son los que mejor quedan, el blanco perfecto vamos.En estas fotos vemos los de 4300 k (a la izquierda) comparados con los de 6000 k y los de 5000k ¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 556
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Deymos! Hoy mismo he estado probando las nuevas p13 chinas en combinacion con las osram cool blue intense, en las cortas y las osram night breaker plus en largas y estoy contento del resultado despues de haberles dado un uso intensivo ya que acabo de llegar a casa despues de haber estado por tus tierras(mas concretamente en Alcantarilla)y con 1300 Km a cuestas y gran parte del recorrido de noche las Cool blue dan una luz con un tono azulado discreto pero muy efectivo, aunque los leds siguen siendo mucho mas azulados pero estoy contento. Ahora a ver lo que duran!

Felicitaciones por tu abnegada labor de lograr que los halogeneros no seamos segundones!

Feliz año!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya suerte,carabante! De todas maneras estos leds son demasiado azules, lo vuelvo a repetir y os lo voy a demostrar con las siguientes fotos.Al parecer en realidad hay TRES tipos de estos leds, de 6000 k , de 5000 k y de 4300 k.Si pudiera elegir me quedaria con los de 5000 k,como veis en la foto son los que mejor quedan, el blanco perfecto vamos.En estas fotos vemos los de 4300 k (a la izquierda) comparados con los de 6000 k y los de 5000k ¿que os parece?

Pues cuando las tenga montadas os daré mi opinión sobre estas bombillas, pero si no me equivoco deymos dice que no son azules sino blancas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aqui están las fotos del invento, aunque el color amarillento de los faros no se corresponde con la realidad, no se aprecia en las fotos la diferencia entre la cool y la nigtbreaker pero al natural se nota. Evidentemente los leds hacen la luz mas azulada y aquí no hay cascaras pero a mi ya me esta bien.

Con las nigtbreaker en los proyectores de largas he ganado muchísimo ya que han dejado de hacerme una zona mas oscura y he ganado en profundidad.

post-67619-0-02030500-1325691330.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las 4300K que haya NO dan luz AZUL la dan blanca. No son legales al 100% aunque aparentemente llevan la homologacion europea.

Por 100K , no ve man a denunciar, ni a hechar para atras en la ITV, eso desde luego. Pese a esto a las malas, las cambio en 20 min por unas normales paso la itv y las vuelvo a poner llegado el caso.

post-33711-0-63611700-1325714280.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.