Jump to content

BRICO: Bombilla Diurna P13W LEDs en Faro Halogeno


deymos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 556
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me refiero si tu audi b8 atras cuando das a freno se te encenderan los pilotos exteriores de atra los del porton del maletero no con vag com he leido que se puede hacer.

 

Vale, lo que quieres es saber como codificar para que se encienda el piloto entero al frenar, y por lo que yo sé algunos compys lo intentaron pero me parece que fallaba y no pudieron hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dado que el foro de audi q5 no hay interes por este tema y mi vewhiculo lleva las p13w igual que vuestros vehiculos a4 b8, quisiera saber si par la instalacion de dichas bombillas es solo quitar unas y poner otras, si no hay que cortar ninguna tapa, y si al 13w no daran fallos en el fin, yo pondria las de plasma que tienen mejor pinta un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dado que el foro de audi q5 no hay interes por este tema y mi vewhiculo lleva las p13w igual que vuestros vehiculos a4 b8, quisiera saber si par la instalacion de dichas bombillas es solo quitar unas y poner otras, si no hay que cortar ninguna tapa, y si al 13w no daran fallos en el fin, yo pondria las de plasma que tienen mejor pinta un saludo y gracias

 

Yo las llevo y no me han dado fallo. Respecto a las tapas, en mi coche el hueco para las bombillas venía cerrado y tuve que romper, y para taparlo se pueden comprar las tapas en la casa o como hice yo, con el mismo plástico roto se cierra el agujero sellando con silicona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso es codificarlo quiero ponerle pilotos leds y quedan mejor codificandolos kike87 sabes para cuando tienes las p13w de led?

 

Pues ni idea porque hice el pedido hace dos semanas, y llamé la semana pasada y me dijeron que estaba dada la orden de hacer el paquete y enviarlo, y de momento nada, pero tampoco se han puesto en contacto conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

si eso es codificarlo quiero ponerle pilotos leds y quedan mejor codificandolos kike87 sabes para cuando tienes las p13w de led?

 

Pues ni idea porque hice el pedido hace dos semanas, y llamé la semana pasada y me dijeron que estaba dada la orden de hacer el paquete y enviarlo, y de momento nada, pero tampoco se han puesto en contacto conmigo.

Como va el tema, las tienes ya montadas .... ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso es codificarlo quiero ponerle pilotos leds y quedan mejor codificandolos kike87 sabes para cuando tienes las p13w de led?

 

Pues ni idea porque hice el pedido hace dos semanas, y llamé la semana pasada y me dijeron que estaba dada la orden de hacer el paquete y enviarlo, y de momento nada, pero tampoco se han puesto en contacto conmigo.

Como va el tema, las tienes ya montadas .... ??

 

Seguimos igual, sin noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, después de mes y pico esperando las p13w plasma ya me han llegado y que desilusión me he llevado porque las bombillas no caben por el agujero. Por más que lo he intentado no ha sido posible. He de decir que ya de entrada supe que iba a haber problemas porque son bastante más largas, y cuando por fin hallo la artimaña para que entre donde están los cables veo que una parte de la bombilla, justo entre el casquillo y los led´s, es más ancha que el resto de la bombilla e impide que ésta entre del todo en su departamento. Bueno, pues eso es todo. Lo siento :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy ya he montado las bombillas p13w que me llegaron desde china y queda genial si hay problemas con las de plasma entonces descartare ponerlas lo que si me ha ocurrido es que me han llegado algunas bombillas diferentes de color es decir un poco con color oscuro como mas amarillo que raro os ha pasado alguno de vosotros tener bombillas p13w de diferente color?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo todo son problemas con las famosas bombillas led p13w , las de plasma que iba a pedir por lo visto no se pueden acoplar en el casquillo por ser mas largas, la normales no vienen del mismo color esta visto que lo mejor es dejar los faros como vienen de serie porque lo demas no esta garantizado es una pena pero es asi un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.