Jump to content

BRICO: Bombilla Diurna P13W LEDs en Faro Halogeno


deymos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 556
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

carabante dime donde las ha coomprado y si te funcionan perfectamente omitunig no me contestas no se lo que les pasara

las he comprado en ebay, pon P13W y las veras. Yo todavia no las he intalado, lo haré mañana, por si quieres esperar ha ver los resultados.

 

Un saludo.

 

Bueno ya tengo en mis manos 6 de las P13W de los chinos, así que este finde manos a la obra :drooling:

 

A ver a ti que tal te quedan, creo que llevas kit de xenon con lo que no se veran tan azules...

Azules? pero si estoy harto de leer a Deymos y dice que son "blancas". :cfsd1: :cfsd1:

Si llevo kit de xenon pero solo en largas en cortas llevo unas bombillas como estas y alumbran blanco nada de azul.

Ya os cuento y cuelgo unas fotillos por aquí.

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por carabante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

He localizado un taller en Alcorcón que posiblemente me pueda conseguir las P13W en led, osea las LED 5050 P13W 18SMD, através de OMtuning.

Lo curioso que me comentan es que me marcará error si no pongo unas Resistencias?????¿¿¿¿???

A los que ya las teneis os marca algún fallo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Jabicho, ya tengo instaladas las famosas P13W chinescas, menos mal que compré 3 pares, por que una venia fundida <_< .

Aun no tengo fotos, pero prometo subirlas. Bueno pues la verdad es que el cambio a sido a mejor, peeero la luz que emite es como bien decías repetidas veces, un tono azulado como muestra el amigo Deymos en sus fotografías.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola buenas tardes, escribo para comentar a los interesados en adquirir las p13w led que en omtuning tienen dos modelos nuevos de esta bombilla. una es igual que la que vendían antes pero en negra a 20€ la pareja. decir que yo tengo una de estas y es más azulada que la de casquillo blanco. el otro modelo son las famosas p13w led plasma, a 45€ la pareja. lo más seguro es que cambie las mías por estas. en caso de hacerlo ya mandaría a alguien unas fotos para colgarlas porque yo no se subirlas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que te quedan como a mí...demasiado azulonas, no pasamos la ITV ni de coña con eso puesto.Yo estoy a ver si las consigo de 4300 k que sean totalmente blancas,así no se notaría tanto el contraste con las cortas...saludos

No me digas eso Jabicho, que Junio esta a la vuelta de la esquina y yo no estoy muy por la labor de quitarlas... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que dan un poco el cante, yo creo que más de de 6000 andan por los 7000K, los mios son casi violetas!!! :shocked: :shocked: Por cierto, a uno de los que tenia puestos se le fundio una tira de leds, seguía funcionado sin dar error pero alumbraba un poco menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, escribo para comentar a los interesados en adquirir las p13w led que en omtuning tienen dos modelos nuevos de esta bombilla. una es igual que la que vendían antes pero en negra a 20€ la pareja. decir que yo tengo una de estas y es más azulada que la de casquillo blanco. el otro modelo son las famosas p13w led plasma, a 45€ la pareja. lo más seguro es que cambie las mías por estas. en caso de hacerlo ya mandaría a alguien unas fotos para colgarlas porque yo no se subirlas. saludos

Yo que tu las cambiaba por las nuevas que tienen de plasma, son de 7.5 w y te van a dar tres veces más luz que las antiguas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.