Jump to content

BRICO: Bombilla Diurna P13W LEDs en Faro Halogeno


deymos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 556
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He comprado 2 P13W en Ebay por 6 miserables euracos, y ademas son exactamente las mismas que compre a Om tuning, en fin solo puedo decir que me siento estafado. Probablemente seran igual de malas que las que pague a precio de oro.

 

 

Yo pedí 6 a china. Cuando me lleguen, te haré una comparativa, de las que tengo de repuesto de OMtuning de USA, (las cuales son identicas a su vez a las que vende aUTOILUMINATION USA)

 

Como sean las mismas , lastima de dinero que me gasté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las fotos parecen identicas...en cuanto a luminosidad las pruebas que he hecho me parecen un poco menos luminosas que las halogenas, quizas por el color.Ademas lo que si noto es que no se ven cuatro puntos de luz como con las bombillas, si no una luz mas uniforme por todo el faro lo que es mucho mejor.De momento solo tuve tiempo para agujerear parte de un faro...pero por ese precio que duren lo que quieran, se pide otro juego y listo (a mi me tardaron 2 semanas)

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues ya me han llegado 6 p13w de china , y ha simple vista veo que tienen una calidad distinta a las Que compré en usa. Esta tarde os preparare una comparativa con ambas encendidas. Fotos etc. A priori las USA tienen soldaduras y chips aparentemente mejores. Así como el casquillo de mejor calidad plastica. Os ire comentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Review hecho para el disfrute de todos.

Comienzo por el embalaje, como vereis, las USA vienen siempre en su cajita. Sin embargo las chinas vienen en un sobre en packs de 2 unidades.

 

Indicar, que la USA es mas corta en longitud, y que sus tiras de leds estan mas separadadas del eje central, por lo tanto pueden verse los chips que hay detras, así como facilitar la ventilacion de los mismos.

post-33711-0-96567800-1325517261.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como podeis ver los pegotes de soldadura, son mas bastos y menos trabajados en el caso de las chinas.

Ademas, las USA van mas aireadas, en su nucleo, zona donde están todos los chips.

Los leds tambien son distintos, de hecho iluminan mas los americanos, a simple vista puden verse unas "celdas" sobre el led amarillo de las USA.

post-33711-0-20224600-1325517512.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadir tambien que la calidad del casquillo y de las patas, son muy inferiores en las chinas. Se ven pegotes de soldadura que da miedo hasta ponerlas, porque parece que van a hacer corto.

 

El plastico en las chinas va mal cortado y parece sucio. (americanas siempre foto de la izquierda)

post-33711-0-16732700-1325517889.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema iluminacion. Como veres en la "estela" que dejan sobre el fondo, es mayor en las USA , es decir los leds iluminan algo mas. A simple vista se diferencia mucho mas.

Aun así no es tanto como yo esperaba, los colores son identicos. La de la izquierda es la USA.

post-33711-0-90786400-1325518072.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.