Jump to content

BRICO: Bombilla Diurna P13W LEDs en Faro Halogeno


deymos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 556
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sobre CALOR, he tenido 30 min encendidas ambas, y se calientan un poco mas las USA pero no llegan a quemar en la mano ni nada , ninguna de las dos. Por lo que no creo que fundan por problemas de temperatura, en los casos que hemos visto.

 

 

 

POr ultimo y en conclusion. Obviamente si costasen igual , o parecido, compraría las USA sin pensarmelo.

 

Pero la diferencia de precio NO vale pagar tanto ya que por lo que vale 1 USA, aprox 20€ la unidad, puedes comprar 8 unidades de unidades chinas.

 

De hecho yo pagué en su dia 20€ cada unidad de USA, no he tenido ningun fallo con ellas. PERO me gasté 80€ mas portes en las 4 bombillas.

El lado bueno, pues que iluminan mas y que las llevo ya hace mas de un año.

 

 

 

 

 

Ahora en ebay he comprado por 13€€ si no creo recordar mal, con portes incluidos, 6 unidades, las guardaré por si algun dia funden (aunque tengo 3 unidades USA mas de recambio)

Por lo que valen no merecen la pena ni venderlas. Aunque tengo un amigo que ha comprado otro A4 con halogenos... jejej se las regalaré ....

 

En conclusión. Compras las chinas y que les den a todos los que intentan hacer negocio vendiendolas a precio de oro.

 

PD. Las USA , se pueden encontrar en muchas WEbs, como las que vende OMTu......, Autoilumination, etc etc... todas a precio de oro.

Las chinas, poner p13W en ebay y a disfrutar!.....

 

 

Y disfrutarlas.

post-33711-0-09202300-1325518818.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

De nuevo me quito el sombrero ante mi amigo Deymos, ¡qué suerte tener un HALOGENERO como tú en este foro! Eres único aportando cosas, comparando y lo más importante: sacas conclusiones y nos evitas un montón de trabajo, la verdad.Lo dicho, una gran suerte que tenemos y menos mal que al final no te cambiaste al xenon,je,je :bye1:

 

Ahora un par de comentarios:lo primero es que estoy de acuerdo contigo en que por la diferencia de precio merece la pena quedarse con las chinas, otra cosa es la "longevidad".Eso ya lo veremos.También me parece interesante lo de que no se calienten, eso es bueno para el led y para el faro, porque la verdad es que no hay mucho espacio donde van metidas.Y una ultima pregunta ¿como hace para hacerlos alumbrar fuera del coche? es una manera buenisima de hacer pruebas, díme que tipo de aparato necesito que yo de electronica la verdad es que no controlo mucho...lo dicho ,UN APLAUSO PARA DEYMOS :plta:

post-27917-0-56894400-1325576733.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la longevidad, yo creo que tendrá que ver con algunas soldaduras, o algo que no van bien, en la cadena de montaje.

 

Yo las tengo siempre encendidas, desde que hice esta review, en la pagina 1. Y sin problema.

 

Frank zappa se le funden con mirarlas. Quizas en el arranque, su coche pega algun pico de tension mas fuerte que el mio, a saber.... tantas cosas raras pasan en este foro.

Por ejemplo a mi las bombillas leds para el maletero, me dan corriente residual, y al compañero manchego84 las MISMAS, NO, de hecho las probamos in situ.

 

Por lo que tuve que poner CAN-BUS , tanto en maletero, como en plafon principal. De hecho tengo una colecccion de bombillas impresionante. jajaj pero me lo pasé muy bien.

 

 

En fin...

 

Para hacer pruebas sobre una mesa:

 

Con un adaptador molex de ordenador. Es un adaptador para dar de molex hembra, y cojer solo la parte de 12Voltios, para placas bases con conector ATX de 8 pines 12V.

 

Simplemente rompí la punta, y sellé aislé los cuatro terminales con termoretractil.

 

Con una fuente de alimentacion de un ordenador viejo, o bien abriendo el lateral de tu ordenador, puedes acceder a un molex macho para conectar esto. Pero eso sí la fuente o el ordenador tienes que tenerla encendida.

 

Si teneis alguna fuente de alimentacion de ordenador suelta de ordenador que no useis os puedo decir como hacer que arranque, sin tener nada conectado. (ya que lo que dá orden de arranque es el pc)

 

 

Aun hay chinos que las venden baratas. Otros las venden caras. Comprar todo lo antes posible!!!

 

PD Añadir, que la "patente" de estas bombillas las tienen en USA, en autoilumination, me parece ridiculo, ya que ahora tambien algunos clase E llevan en sus antinieblas, la p13W, es un casquillo estandarizado por philips para automocion.

Entonces yo cojo esa bombillas, le acoplo unos leds chinos, y ale, tengo la patente, me parece increible. Lo bueno es que los chinos se pasan las patentes por los coj......

post-33711-0-87165200-1325579777.jpg

post-33711-0-80899000-1325579783.jpg

post-33711-0-14309800-1325580299.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, no sabia que eso daba 12v...algun dia probare.En cuanto a los chinos, de ayer a hoy han subido en un monton de webs, se van a poner por las nubes!!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

Las fuentes de ordenador, dan mezcla de 5V, y de 12V. Todos los cables amarillos son el positivo de 12V, y los rojos de 5V.

Hay adaptadores para "separar" , y llevar a las placas base, mas alimentacion, dependiendo de lo que se desee.

 

Pero vamos un molex normal de ordenador, lleva la mezcla, es el conector interno mas estandarizado, para conectar los lectores etc.

post-33711-0-39160400-1325580712.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: INCREIBLE :crying_anim: pero cierto, a esta hora os puedo confirmar que sólo quedan un par de vendedores con las P13W a 5 euros,los demás las han puesto a 40 o 60 euros la pareja...hay que ser estafadores :ph34r: :ph34r: .En parte me siento culpable por haber dado la noticia tanto en este foro como en el aleman,donde tambien hubo varios que las compraron...

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.