Jump to content

BRICO: Bombilla Diurna P13W LEDs en Faro Halogeno


deymos

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, escribo para comentar a los interesados en adquirir las p13w led que en omtuning tienen dos modelos nuevos de esta bombilla. una es igual que la que vendían antes pero en negra a 20€ la pareja. decir que yo tengo una de estas y es más azulada que la de casquillo blanco. el otro modelo son las famosas p13w led plasma, a 45€ la pareja. lo más seguro es que cambie las mías por estas. en caso de hacerlo ya mandaría a alguien unas fotos para colgarlas porque yo no se subirlas. saludos

Yo que tu las cambiaba por las nuevas que tienen de plasma, son de 7.5 w y te van a dar tres veces más luz que las antiguas...

 

Sí, van a ser esas las que ponga, gracias. si quieres cuando las ponga te las mando a ti para que cuelgues las fotos, es que yo no sé :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 556
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola carabante me puedes decir entre las p13w han salido unas de plasma que tienen mejor pinta me puede informar si merecen la pena o son iguales un saludo

Pues en ebay aparece esto y por lo que dicen son superiores en calidad:P13W plasma.

Editado por carabante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias dado que el foro del audi q5 no hay interes por este tema y los faros de audi a4b8 utiliza bombillas p13w igual mi vehiculo quisiera que me informaran que bombillas poner en luz diurna las 5050 sd18 o la ultimas que he visto que tienen mejor pinta p13w plasma 7,5 no me gustaria tener problemas al ponerlas muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo pienso que no tienes porqué tener problemas. yo las voy a sustituir por las plasma también

 

¡En cuanto te lleguen esas plasma y las pongas,avisa para poner fotos! :thumbsup:

 

De acuerdo, lo que pasa es que tardaré un pelin porque quiero abrir los faros para limpiar las manchas y comprar las tapas para que queden bien impermeabilizados, qya que hasta ahora había cerrado los agujeros con el plástico que rompí unido con silicona. Además llevo tiempo barajando la posibilidad de incorporar dentro del faro un proyector lupa para el kit de xenon que llevo, aunque creo quee va a ser muy complicado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, no te recomiendo abrir los faros porque aunque los limpies las manchas te van a volver a salir, lo único que puedes conseguir es que encima se te puedan empañar más si no quedan bien sellados

 

Ok, muchas gracis por el consejo. Creo que te haré caso porque tu de estas cosas pilotas bastante jejejej :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Saludos a todos :bye1:

Por Deymos :clap1:

Por favor, ¿me puede decir cómo muchos de ellos son las bombillas en el interior del faro

? DRL?

? Posición?

? Indicador?

Disculpe la traducción :notworthy:

 

gracias

 

 

No estoy seguro de entenderte, pero por si a caso, las DRL y posición son P13W y el intermitente es PY24W o eso creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kike, ¿que nos cuentas de esas plasma? :rolleyes:

 

Pues de momento poco porque aun no me han llegado. Ayer les mandé un e-mail ya que tardaban en llegar y me dijeron que estaba dada la orden de envío lo que pasa es que tenían mucho jaleo ahora, pero prometo que en cuanto lleguen y las monta va esas fotos :thumbsup:

 

De todas formas en mi coche no creo que destaquen mucho al ser blanco, ya que bajo mi punto de vista, y aunque es precioso, pero estas cosas no destacan tanto, al igual que las llantas o los cromados (es mi más sicera opinión aunque el color sea precioso)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.