Jump to content

cambiar muelles


jps

Publicaciones recomendadas


Yo tambien pase y llevo unos HR,sin problema,eso si son negros y se ven menos.

S2.

 

Cambiaste solo muelles????

Que suspensión llevabas antes, la confort??

 

Los H&R son -3cm o -4cm? llevabas la suspension confort como dice anuevo? has perdido mucho confort?

 

H&R=-4 cm.

Muelles negros dificil de distinguir de los de serie.

El coche se endurece pero va mas "agarrado", si vives en un pedregal igual puede acabar resultando molesto pero si tus viajes son por carreteras "normales" es muy recondable.

Evidentemente la imagen exterior del cohe es otra :ranting2: ... yo estoy encantado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pase y llevo unos HR,sin problema,eso si son negros y se ven menos.

S2.

 

Cambiaste solo muelles????

Que suspensión llevabas antes, la confort??

 

Si solo cambie los muelles unos HR y llevo la comfort y de momento estoy contento me quedo con ese punto duro pero sin ser molesto.

 

Los pille en Alemania 197eur con transporte.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevando la suspension normal y queriendolo bajar ya que con llantes de 18" queda algo alto es suficiente poniendole unos muelles mas cortos, por ejemplo los S-line (cuanto bajan estos??)?? o mejor poner otra marca que bajen esos 3 cm que seguro serán mas baratos??

 

Chao

 

Yo puse los Sline que son -3cm, pero claro yo llevaba los deportivos que son -2cm, la verdad no sé si aún se tiene que asentar más el coche porque mucho no sé si noto, también es verdad, que nadie lo está teniendo en cuenta, que también cambié los amortigüadores por unos Sachs/bogue con Rfca Sline( que son iguales que los que llevaba) y no me resultan nada incomodos, es más, pensaba que íban a resultar algo más duros, pero a lo que voy, que nadie tiene en cuenta de cambiar los amortigüadores, entonces cuando cambias los muelles el amortigüador que ya está bastante cedido el coche dá la sensación de ir más bajo y más duro, el cambio es mejor hacerlo todo a la vez.

 

Los que habeís puesto la comfort con muelles cortos, acabareis cambiando enseguida los amortigüadores porque se jod**an enseguida aunque parezca lo contrario. :thumbsup:

 

Cuando quite los míos, que por cierto los Sline y deportivos como he dicho son los mismos....eran rojos, de la marca Monroe(lo puse en otro hilo) y estaban bastante cedidos, los metias para adentro y no salian si no era con ayuda, y eso que la ITV habían pasado con un 72% :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los cambie la semana pasada.

Por unos SELEX de -3cm, son el color rojo pero me han dicho que pasan itv con su certificado.

En conduccion se nota que el coche va mas duro y mas asentado y en estetica muchisimo mejor.

Un saludo

 

Por fin los has cambiado....pon alguna foto, se notará la bajada, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los cambie la semana pasada.

Por unos SELEX de -3cm, son el color rojo pero me han dicho que pasan itv con su certificado.

En conduccion se nota que el coche va mas duro y mas asentado y en estetica muchisimo mejor.

Un saludo

 

Por fin los has cambiado....pon alguna foto, se notará la bajada, no???

 

Ya te digo que si se nota... con las llantas 18" se veía que estaba alto y al pasar a 19" parecía que estaba aun mas alto todavía, pero ahora al bajarle -3 se ha quedado en la medida perfecta.

Cuando tenga un rato saco unas fotos con el coche limpito y abro un post enseñando mis nuevas llantas y la bajada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.