Jump to content

Necesito Opinión


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas a mi personalmente me gusta con los aros y nada mas, pero hace un timpo tuve un encontronazo con la ley, vamos me paro la guardia civil y mientras el tio me multaba, me dijo deja de decirme que somos compañeros porque demasiado que no te multo por no llevar el emblema del modelo y en tono de prgunta me dijo es un A6 verdad? y mi respuesta fue, el coche salio asi del concesionario y me dijo que si que del concesionario salen sin ese emblema con los cristales tintados y muchas cosas que muchas veces no estan homologadas pero que normalmente no suelen multar por ello, yo me quede algo sorprendido no he pusto el simbolo del modelo y ninguna otra autoridad me a dicho nada solo lo digo para que la gente del foro lo sepa, por lo demas voto a fabor de que solo los aros jjejej

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a mi personalmente me gusta con los aros y nada mas, pero hace un timpo tuve un encontronazo con la ley, vamos me paro la guardia civil y mientras el tio me multaba, me dijo deja de decirme que somos compañeros porque demasiado que no te multo por no llevar el emblema del modelo y en tono de prgunta me dijo es un A6 verdad? y mi respuesta fue, el coche salio asi del concesionario y me dijo que si que del concesionario salen sin ese emblema con los cristales tintados y muchas cosas que muchas veces no estan homologadas pero que normalmente no suelen multar por ello, yo me quede algo sorprendido no he pusto el simbolo del modelo y ninguna otra autoridad me a dicho nada solo lo digo para que la gente del foro lo sepa, por lo demas voto a fabor de que solo los aros jjejej

 

saludos

No tienes ninguna obligación legal de llevar el modelo del coche, por lo que el guardia civil que te lo dijo o no tenía ni idea o no conocía los modelos y por eso te vaciló con el tema, por lo que puedes estar tranquilo en ese aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo los aros.

 

En todos los coches que tengo y que he tenido posibilidad de elegir, le he quitado todo a excepción del logo de la marca. Para mi es mucho más elegante.

 

Ah!!! cómo me gusta la culera de los A6 sean del color que sean!!!

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a mi personalmente me gusta con los aros y nada mas, pero hace un timpo tuve un encontronazo con la ley, vamos me paro la guardia civil y mientras el tio me multaba, me dijo deja de decirme que somos compañeros porque demasiado que no te multo por no llevar el emblema del modelo y en tono de prgunta me dijo es un A6 verdad? y mi respuesta fue, el coche salio asi del concesionario y me dijo que si que del concesionario salen sin ese emblema con los cristales tintados y muchas cosas que muchas veces no estan homologadas pero que normalmente no suelen multar por ello, yo me quede algo sorprendido no he pusto el simbolo del modelo y ninguna otra autoridad me a dicho nada solo lo digo para que la gente del foro lo sepa, por lo demas voto a fabor de que solo los aros jjejej

 

saludos

No tienes ninguna obligación legal de llevar el modelo del coche, por lo que el guardia civil que te lo dijo o no tenía ni idea o no conocía los modelos y por eso te vaciló con el tema, por lo que puedes estar tranquilo en ese aspecto.

 

 

Estoy contigo, no tienes obligacion de llevarlos, lo que ocurre que para ellos..para poder identificar un coche cuando te sacan la foto lo necesitan, porque no se conocen todas las marcas..... :innocent:

 

Herodes.....yo tambien prefiero , las t*****s que tienes en tu avatar, no tus t*****s.... :huh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin nada para mi gusto queda muy simplon....yo en el mio tengo los aros y el logo de quattro.. sin modelo... y a mi personalmente me gusta.. lo de 3.0 tdi se sabe por los escapes... y lo de a6 es evidente....

 

bueno, yo tambien el mio lo tengo sin el cromado posterior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa dycal,

 

Pues sí, la verdad que últimamente entro menos. Yo ya estoy como tú, pensando en el A7, pero con la diferencia que todavía no he ahorrado el dinero necesario, no como tú que ya lo tienes.

 

Sí, es una antena de VHF para una emisora que llevo instalada en el maletero.

 

Me alegro de saber de tí, compañero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.