Jump to content

Presentacion desde el Sur!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos,

 

Me llamo Victor, soy de Algeciras, 29 años, divorciado y con ganas de juerga... :wub::laugh:

Pertenezco activamente a otro subforo (Clasicos) pero en casa tenemos mas de un audi, en esta ocasión quiero presentar el A6 2.8 V6 del año 2000 de mi padre....

 

167919_1637576070671_1574844628_1442787_5496161_n.jpg

 

Mi A-80 a la izquierda, el A6 en el centro y el leoncito de mi hermana... (nos salió rana... envez de comprarse un A3, se compra eso... :cfsd1::thumbsup: )

 

 

Bueno bromas a parte, llevo un tiempo llevandole el mantenimiento y me he encontrado con varios problemas....

 

En primer lugar, en los faros delanteros, se meten gotas de agua! o humedad!... hace ya 1 semana que no llueve pero sigue sin secarse... he revisado el faro manualmente y no parece tener poros... aparte, el mateado feo que tiene el plastico (mirad los faros de mi 80, relucientes! :flwrs: ) alguna idea? como poder eliminar la humedad?

 

En segundo lugar, hoy el coche me ha pitado aceite... en teoría aún le quedaban unos 2000km para realizar la sustitucion (10000 km) he realizado test de varilla... y ESTA SECO! a saber que habrán tocado los del conce..... <_< En cualquier caso, voy a realizar yo el cambio de aceite... que aceite me recomendais para este motor? (2.8 V6 Quattro 193Cv)

 

En tercer lugar, tiene la pantalla del FIS rallada, como si le faltasen pixeles... (Algo común por lo que veo en los A-100 / A-6) pues su antecesor, fue un A-100 2.6V6 y tenía el mismo problema, con la humedad, se le fastidió la pantalla del FIS y apenas se veía nada...

 

perdón por el tocho y gracias x los comentarios :)

Bienvenido. El aceite que me han recomendado es un 10/40 cada 10.000 km, un castrol, de lo demás el Fis, cuando hace mucho frio a mí me falta algún que otro pixel, cuando hace calor va nikel..., y yo no soy mucho de preocuparme por esas cosas, me gusta el coche de serie y tal cual está... no hay nada peor que una mujer ó un coche disimulando años ... se ve cada caso.. :thumbsup:

 

Hola compi bienvenido. Pues al tema del FIS mi es al contrario cuando hace mucho calor como por ejemplo en verano se ve algo pixelado por la zona de arriba, pero en invierno primavera etc.. se ve perfec.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestras palabras de apoyo y calor, la verdad que tampoco me ha gustado el entrar a formar parte de este foro "activamente" por ésta causa, pero bueno.... es un recuerdo que permanecerá entre mis manos hasta el fin de los días....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho compañero, no habia visto tu presentación antes y tampoco te habia dado la bienvenida.

 

No se si será el mejor momento pero bienvenido a esta gran familia.. y siento mucho tu pérdida..

 

S2 y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho la pérdida de esa persona tan importante que es nuestro padre.

Seguramente sea un sentimiento muy muy raro el que sientas.

Lo siento mucho. Si te puedo ayudar en algo...

 

Un abrazo

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Gracias por vuestro apoyo, he estado un tiempo desconectado del foro... la verdad que ando muy bajo de animos... pero bueno, poquito a poco... vamos levantando cabeza

 

Un abrazo emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno chicos, ya, gracias a dios, vamos mejorando los ánimos, hasta la semana pasada, no he sido capaz de coger el coche... pero bueno, ya lo tengo domao jaja

 

a34323, Emilio, requiero de tu sabiduria... los focos delanteros están echos una pena :( y hay otras cosillas... bueno, ya iré mirando poco a poco...

Gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, ya, gracias a dios, vamos mejorando los ánimos, hasta la semana pasada, no he sido capaz de coger el coche... pero bueno, ya lo tengo domao jaja

 

a34323, Emilio, requiero de tu sabiduria... los focos delanteros están echos una pena :( y hay otras cosillas... bueno, ya iré mirando poco a poco...

Gracias chicos

 

Me alegro que estés mejor. Sé fuerte. Sé que no soy el más indicado porque nunca he vivido una situación a la tuya, pero la vida sigue y hay gente que te requiere al 100%. Ellos viven por y para tí.

 

Digame usted sobre los focos, que necesitas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.