Jump to content

Presentación Audi A6


Publicaciones recomendadas

24398787.jpg

 

39844762.jpg

 

52955727.jpg

 

Buenas:

Por fin me he puesto y le he hecho unas fotos al coche a modo de presentación del coche, y eso que llevo una temporada leyendo este magnifico foro.

Lo tengo desde agosto de 2006, es un 2.0 tdi de 140 cv, y le he hecho hasta hoy 159.727 km (ahora ando bsatante menos que hace unos años) y no he tenido ningun problema, por ahora.

Tiene la equipacion que creo traen mas o menos todos estos coches: climatizador digital, navegador (...prefiero en TomTom) Sds, volante multifuncion,teléfono,llantas de 18" con neumaticos 245-40-18, se las puse al dia siguiente de comprarlo, porque las que traia de serie eran feas a más no poder,cortina trasera automática y cortinas traseras laterales, lector de cd.s (no lee mp3), iluminacion ambiental,faros bixenón,control de velocidad,Tv (ahora no se ve por lo del TDT, aunque no me preocupa mucho la tele) y unas cuantas chorradas más.

El consumo es razonable, en torno a los 7 l/100 en invierno y 8 l/100 en verano debido este aumento al uso del climatizador. Y poco mas que contar, lo dicho anteriormente, por ahora 0 problemas, bueno, he cambiado el parabrisas que se rompio debido a un chinazo en la autopista.

Le cambie la distribución a los 120.000 km como manda el manual y aceite y filtros (todos) cada 15.000 km.

Es el tercer Audi que tengo, el primero fue un 100 2.8 Quattro que cuando entraba en las gasolineras me hacian la ola los empleados, gastaba en torno a los 18 l/100 km. Luego tuve un A4, 476.000 km en 7 años, consumo en torno a los 6 l/100 km y el único problema que tenia es que cascaban los caudalimetros a los 80.000 km más o menos, por lo demas 0 problemas. de hecho aun lo veo por la calle y al que se lo vendi esta encantado con él.

Entre media del A4 y del A6, tuve un MB 320 automatico que se porto muy bien,lo cambie por cambiar.

Este A6 es mi coche numero 17, despues de 31 años de carretera y una burrada de kilometros.

Saludos y discuplad el tochazo-

Editado por siquitribus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

Espero que este me dure por lo menos otros 5 años más, ya no estoy todo el día en la carretera y el coche como instrumento de trabajo. Ahora tengo una vida mas tranquila y sedentaria, aunque hecho de menos los viajes.

Saludos

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

Por fin me he puesto y le he hecho unas fotos al coche a modo de presentación del coche, y eso que llevo una temporada leyendo este magnifico foro.

Lo tengo desde agosto de 2006, es un 2.0 tdi de 140 cv, y le he hecho hasta hoy 159.727 km (ahora ando bsatante menos que hace unos años) y no he tenido ningun problema, por ahora.

Tiene la equipacion que creo traen mas o menos todos estos coches: climatizador digital, navegador (...prefiero en TomTom) Sds, volante multifuncion,teléfono,llantas de 18" con neumaticos 245-40-18, se las puse al dia siguiente de comprarlo, porque las que traia de serie eran feas a más no poder,cortina trasera automática y cortinas traseras laterales, lector de cd.s (no lee mp3), iluminacion ambiental,faros bixenón,control de velocidad,Tv (ahora no se ve por lo del TDT, aunque no me preocupa mucho la tele) y unas cuantas chorradas más.

El consumo es razonable, en torno a los 7 l/100 en invierno y 8 l/100 en verano debido este aumento al uso del climatizador. Y poco mas que contar, lo dicho anteriormente, por ahora 0 problemas, bueno, he cambiado el parabrisas que se rompio debido a un chinazo en la autopista.

Le cambie la distribución a los 120.000 km como manda el manual y aceite y filtros (todos) cada 15.000 km.

Es el tercer Audi que tengo, el primero fue un 100 2.8 Quattro que cuando entraba en las gasolineras me hacian la ola los empleados, gastaba en torno a los 18 l/100 km. Luego tuve un A4, 476.000 km en 7 años, consumo en torno a los 6 l/100 km y el único problema que tenia es que cascaban los caudalimetros a los 80.000 km más o menos, por lo demas 0 problemas. de hecho aun lo veo por la calle y al que se lo vendi esta encantado con él.

Entre media del A4 y del A6, tuve un MB 320 automatico que se porto muy bien,lo cambie por cambiar.

Este A6 es mi coche numero 17, despues de 31 años de carretera y una burrada de kilometros.

Saludos y discuplad el tochazo-

 

 

pues se ve cuidado, equipado y entero.....

 

me ha gustado mucho lo del 2.8 quattro.... lleve mucho uno y era, ..eso.. la ALEGRIA DE LA CAMPSA!!! :laugh:

Mi actual 3.2 quattro y tiptronic es mucho mas economico

 

Bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos...soy nuevo en esto del Audi, en realidad llevo un mes con un A6 2.7 Tdi color gris muy parecido al de siquitribus (lo tienes impecable te felicito)(comprado en peninsula de segundamano) y todavía estoy muy verde en cuanto al coche...hace unos días me dió un problema detectando fallo en la pantalla de los bombillos traseros derechos del freno y la luz trasera y funcionan perfectamente, y gracias a este foro que descubrí ,me han aclarado enormemente la avería y estoy pendiente de revisarlo...

Un saludo y gracias a todos por compartir sus experiencias...ah! soy de Tenerife y aquí no se ven muchos audis de este modelo??..se ve muchísimo el A3.

Saludos y gracias de nuevo!! y estamos en contacto!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

Cuando lo compre lo pedi que trajera la suspension sport, que baja la carroceria unos tres centimetros más o menos, porque los que habia visto con la suspension normal me parecian muy altos, eso si mas comodos pero muy altos y con las ruedas que traia de serie quedaba feisimo y cambie a llanta 18" nada más llegar el coche al concesionario.

Saludos :ranting2:

Editado por siquitribus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

Una de las cosas que no se ocurrio en el momento de pedir el coche fue que trajera los sensores de aparcamiento traseros y delanteros, que se pueden poner a posteriori, pero que salen demasiado caros y por eso opte por poner unos sensores universales con la pantalla en el salpicadero y con 40 € solucione el problema, por asi decirlo, de no ver cuando llegabas a un pared o algun obstaculo.

Saludos :innocent:

Editado por siquitribus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.