Jump to content

ESTETICA DEL TECHO SOLAR


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

 

Necesito vuestro buen criterio para un tema que me preocupa, pues ya he hecho el pedido hace un par de días.

 

He comprado un A4 berlina en color gris meteorito y le he puesto el techo solar.

Estoy muy dudoso, porque al ser el techo de cristal oscuro (negro), no se si romperá la estética del coche en general al no ser del mismo color que la carrocería.

Es decir, que todo esté en gris meteorito y el techo quede como un parche negro. :notworthy:

 

En fin que opinais, aporta esteticamente mas con el techo o sin el?

A mi me gustaria tenerlo, pero si le quita elegancia al coche prescindiría de él.

 

Si alguien tuviese un gris meteorito berlina con techo y me pudiera enviar una foto le estaría muy agradecido.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola bajo mi punto de vista y mi gusto yo no se lo pondria ni en ese color ni en ninguno tengo un coche con techo panoramico y casi ni lo uso ese dinero que por otra parte es bastante me lo ahorraria para el seguro o se lo meteria en otros extras si estas a tiempo, dicho esto si se lo tuviese que poner se lo pondria a un negro un gris lava efecto perla.

es una humilde opinion.

un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en un azul aruba berlina y lo volveria a poner, mira si kieres mi presentacion que esta en mi firma ya que hay muchas fotos. Yo vivo en zona "soleada" Extremadura asi que el uso que le doy es mayusculo. Pero como todo en esta vida para gusto los colores.....

 

 

Xaludos

 

PD: Y si fuera en un Avant ni te cuento lo impresionante que es ese techo....

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un avant en blanco y que quieres que te diga, para mi gusto el contraste con el techo panoramico negro le queda de lujo :laugh: . Es de los extras que mas me gustan, es mas, te diria que lo prefiero al sline exterior.

Yo creo que en tu caso tambien quedara muy bien, yo prefiero que tenga contraste con la carroceria; le confiere un aspecto mas atractivo.

Ademas en verano se disfruta mucho, mas aun con peques en la familia. Y esa luz que entra me gusta mucho!! :laugh:

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un avant en blanco y que quieres que te diga, para mi gusto el contraste con el techo panoramico negro le queda de lujo :laugh: . Es de los extras que mas me gustan, es mas, te diria que lo prefiero al sline exterior.

Yo creo que en tu caso tambien quedara muy bien, yo prefiero que tenga contraste con la carroceria; le confiere un aspecto mas atractivo.

Ademas en verano se disfruta mucho, mas aun con peques en la familia. Y esa luz que entra me gusta mucho!! :laugh:

Saludos :thumbsup:

 

A mi tambien me parece un buen extra, pero vamos, para gustos.

 

Creo que el contraste no sera tan feo como te imaginas.

 

Saludos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es un extra que uso de continuo por la sencilla razón de que bajar las ventanillas, aunque sea mínimamente, provoca un ruido enorme mientras que el techo en visera ventila el interior muy bien sin apenas molestar. Ese tipo de ventilación acaba siendo más natural y agradecida que el aire acondicionado aunque si hace mucho calor no lo sustituye pero son muchos los momentos que con el techo solo llega. No es de uso exclusivo en verano como se pudiera pensar ya que lo uso casi todo el año. Abierto completamente apenas lo uso fuera de alguna tarde-noche de verano, en ese sentido veo que lo uso menos. Tampoco es un extra barato por lo que cada cual debe valorarlo. Estéticamente aporta un plus importante al coche.

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi independientemente que queda muy guapo, le doy muchisimo uso... y la luminosidad que da al coche, mi coche es en gris lava y tampoco destaca mucho, peeeero encantado con el :thumbsup: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un 407SW con todo el techo de cristal y aunque no se puede abrir, es una gozada la luz que entra. La vista que queda para los ocupantes de las plazas traseras es magnífica. He hecho fotos desde atrás circulando por zonas de montaña y parece que vas en un descapotable. Lo único malo es que en el verano zaragozano no queda más remedio que llevarlo cerrado, sobre todo si dejas el coche al sol aparcado.

 

Lamentablemente y por varias razones no lo he podido coger para el Avant que estrenaré mañana. Seguro que lo echo en falta y eso que no he probado la maravilla que debe de ser llevarlo abierto cuando la temperatura está entre 20 y 30 ºC.

Editado por Resomo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo berlina, lo tengo en Avant, aun asi, por mi parte es una de las cosas, que no me arrepiento de haber elegido y mas para los dos niños que van a atras (la ventanita de arriba, segun mi hijo :crying_anim: :thumbsup: )

 

saludos y no lo quites :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.