Jump to content

Race Chip


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 202
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jose se me paso comentarte que si vale para uno que es todavía bomba-inyector(nov 2008),ya que leí por ahí que era para los common-rail

 

Gracias.Por curiosidad,porque cambias por un A5?

Es para los common-rail, va conectado en el conector ubicado en éste :notworthy:

 

Ahhhh y respecto al cambio, pues porque estoy haciendo muchísimos kilómetros y para cambiar a TDI me tiene enamorado el A5 desde que salió y ahora que están las chicas algo mas grandes me lanzo a por él.

 

:lol2:

Editado por JOSE32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Jose, como sabrás mi coche es un viejales 2.5 TDI. No sé si tienes chip para este modelo. Si lo tienes, por cuanto sale y que caballos se le sacaría? Mi coche es el de 150cv.

 

Me acabo de enterar por tu firma que te deshaces del A6. Espero que el A5 con ese pedazo motor te llene igual o más que el A6!!

 

UN saludo!!!

Muy buenas chavalote, como estamos???

 

Siento decirte que para los 2.5 no hay, no son common-rail :notworthy:

 

Gracias por lo del coche, yo con que me de la mitad de alegrías que el A6 ya me doy por satisfecho.

 

Un abrazo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose se me paso comentarte que si vale para uno que es todavía bomba-inyector(nov 2008),ya que leí por ahí que era para los common-rail

 

Gracias.Por curiosidad,porque cambias por un A5?

Es para los common-rail, va conectado en el conector ubicado en éste :notworthy:

 

Ahhhh y respecto al cambio, pues porque estoy haciendo muchísimos kilómetros y para cambiar a TDI me tiene enamorado el A5 desde que salió y ahora que están las chicas algo mas grandes me lanzo a por él.

 

:lol2:

 

Otra duda es que si el mio fue de los últomos 2.0 tdi de 140cv y es bomba inyector.¿Cuáles son common rail si los que vinieron después son de 136cv?

Por cierto no hay nada de chip para los motors bomba inyector?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose se me paso comentarte que si vale para uno que es todavía bomba-inyector(nov 2008),ya que leí por ahí que era para los common-rail

 

Gracias.Por curiosidad,porque cambias por un A5?

Es para los common-rail, va conectado en el conector ubicado en éste :notworthy:

 

Ahhhh y respecto al cambio, pues porque estoy haciendo muchísimos kilómetros y para cambiar a TDI me tiene enamorado el A5 desde que salió y ahora que están las chicas algo mas grandes me lanzo a por él.

 

:lol2:

 

Otra duda es que si el mio fue de los últomos 2.0 tdi de 140cv y es bomba inyector.¿Cuáles son common rail si los que vinieron después son de 136cv?

Por cierto no hay nada de chip para los motors bomba inyector?

 

Gracias.

Lo pregunto en fábrica para confirmarlo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que dudas me están entrando haber si pienso que es bomba y resulta que es common-rail¿Quién sabe como averiguarlo?

 

eso mismo me pasa a mi... siempre pensé que los common rail eran ya los motores del restiling, y que el mio era bomba... aunque en este caso me alegro si es comonrail jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro 2.0 TDi 140 a la espera de precios, si no, lo pillo a solas

Buenas, el precio son 179€ y sube hasta los 170cv.

 

Te recomiendo que te esperes un poco porque se está gestando una buena compra conjunta y vamos a intentar sacar descuento.

 

Un abrazo :roll1:

 

 

Gracias Jose, ASI lo hare

 

Por cierto que buena la comida de Da Giorgio, ese "solomillo a la Pavarotti", ese pan de ajo, ummmmmmmmmmm joe..... las 9,30 y se me esta haciendo la boca agua.

 

Un saludo, Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Jose, como sabrás mi coche es un viejales 2.5 TDI. No sé si tienes chip para este modelo. Si lo tienes, por cuanto sale y que caballos se le sacaría? Mi coche es el de 150cv.

 

Me acabo de enterar por tu firma que te deshaces del A6. Espero que el A5 con ese pedazo motor te llene igual o más que el A6!!

 

UN saludo!!!

Muy buenas chavalote, como estamos???

 

Siento decirte que para los 2.5 no hay, no son common-rail :ranting2:

 

Gracias por lo del coche, yo con que me de la mitad de alegrías que el A6 ya me doy por satisfecho.

 

Un abrazo :roll1:

 

Coñis...iré ahorrando para comprarme un common rail....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.