Jump to content

Qtal van los motores AFN 110cv


fresco

Publicaciones recomendadas


Con ese kilometraje anual y los consumos de los motores de los años que hablamos, los numeros te van a decir TDI.

 

Pero si te los puedes permitir (tampoco será muy exagerado) y te gustan los motores pillate el 1.8T

 

 

Para meter repros ni historias compra el coche con los cavallos sacados de fabrica y dejate de historias,

que lo poco que te ahorres en gasolina te lo gastarás por otro lado.

 

saludos

Hombre, no repro normal no hace daño a nadie y menos a un diesel... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre a mi el 1.8 T me gusta un monton (sonido, respuesta, etc) y si es el 180 CV mejor, pero con tantos km al año que dices yo tiraria por un Diesel.

 

Yo tengo un AFN con 403000 km, tira bastante (no como un 1.8T) y de consumos unos 5L/100, por lo que estoy contento.

 

Ahora bien el tema de la repro yo no me lo planteo en mi caso. No se que tal le sentaria a mi motor ir un poco mas apretado.

Si tienes la oportunidad de pillar un AFN con 150000 km no dudaria en meterle una repro

 

Fiabilidad: pues lo que es el motor 100%, pero en el resto de las cosas, por lo menos a mis km te podran salir cosillas como la cremallera de direccion, caudalimetro, embrague, suspensiones, alguna cosilla electrica, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Acabo de leer el elhilo completo, yengo un 1.9 TDI Quattro AFN 110 cv. Y es brutal , hecho para durar , y lo tuve enterrado de nieve en Andorra que ni se veia , y arrancar y sacarlo tras palear lo justo para entrar. Tiene mas de 110 cv , eso es sabido, mantenimiento y a correr . He subido y bajado el puerto de pas de la casa con neumaticos normales y 40 cm de nieve virgen y el puerto cerrado por los quitanieves , segun ellos nadie podia subirlo , y para bajarlo , puro rally , segunda y freno de mano en las curvas. No cambio el coche , espero me jubile a mi. La unica pega que le veo es el sonido y la vibración cuando va ya algo falto de aceite. Consume por ciudad bastante pero por autopista 5.5 / 6 L. Eso si , pasados 130 km/h vuela , parece otro coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro hay un AFN que ya pasa del 1.000.000km

 

 

Para mi es de lo mejorcito de VAG, aunque eso si, como el 131cv.......

 

Pero para ser un motor ya con sus añitos es un motr 100% recomendable.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/2/2011 a las 14:40, fresco dijo:

con 24 años soy un culo inquieto al año le puedo hacer 30mil facil mente. ya q casi todos los findes de temperada de ski estoy metido en andorra y soy de valencia. al coche le zurro bastante,no cuidándolo mal digo ,si no q soy una persona q le gusta tener potencia y en verano me mola perderme entre provincias..incluso salir hacia Europa,noseee había pensado compararme un TDI y hacer una repro básica y esq también soy eskisito lo kiero en avant..

os pongo una foto para compartir con vosotros mi pekeñoo q tiene sus dias contaditos.. :ranting2:

post-65923-1297348789.jpg

 

Busca Tdi y ya si puedes ve a por el 131cv, por lo que cuentas lo agradeceras y si le haces una repro..... ni 1.8T ni nada, ya lo veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son motores que se hacían para que durasen toda la vida, con la suficiente electrónica para estar avanzados en su época, y en un momento en que la normativa anticontaminación no los capaba en exceso.

 

Los bomba rotativa 110cv AFN,AHF,ASV(salvo algunas unidades con problemas de culata)y 90cv 1Z,AGR,ALH... son eternos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.