Jump to content

ACTUALIZAR A6 2004


LuisA6

Publicaciones recomendadas

Buenas días a todos, tras quizás año y pico retirado de este foro vuelvo a la carga para echarle una mano a mi hermano que el muy ..... me ha copiado de coche. Acaba de adquirir un A6 2.0 TDI Dic-2004.

 

Pues bien, como niño con juguete "nuevo" quiere tener actualizar todito pero el anterior propietario no le hizo "na de na" con lo cual me gustaría que aquellos veteranos del foro y no tan veteranos me fueseis posteando o enviando enlaces de manuales de actualización de MMI (grande) que debe tener la versión del 2004 (2XXX, creo yo) y el último navegador compatible con la versión de MMI que me dejeis. Se que habia un tutorial muy bueno por ahi sobre todo el procedimiento para actualizar las versiones del MMI, sobre concejos de no abrir puertas, procedimiento de botonaje para acceder a menú oculto, etc. y también los enlaces de magaupload o rapishead para bajarme estos cd´s y dvd´s.

 

Aprovechando al ocasión realizo una consulta sobre mi coche, noto que en maniobras de aparcar y demás si piso reiteradament el pedal del freno se endurece perdiendo prácticamente todo el recorrido y en marchas hacia atrás y adelante noto que no sequeda bloqueado el freno como antes, aque puede ser debido? Falta aceite de freno? pastillas? discos? o fallo del ABS!!!!!.

 

Muchas gracias, esperos vuestras respustas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas días a todos, tras quizás año y pico retirado de este foro vuelvo a la carga para echarle una mano a mi hermano que el muy ..... me ha copiado de coche. Acaba de adquirir un A6 2.0 TDI Dic-2004.

 

Pues bien, como niño con juguete "nuevo" quiere tener actualizar todito pero el anterior propietario no le hizo "na de na" con lo cual me gustaría que aquellos veteranos del foro y no tan veteranos me fueseis posteando o enviando enlaces de manuales de actualización de MMI (grande) que debe tener la versión del 2004 (2XXX, creo yo) y el último navegador compatible con la versión de MMI que me dejeis. Se que habia un tutorial muy bueno por ahi sobre todo el procedimiento para actualizar las versiones del MMI, sobre concejos de no abrir puertas, procedimiento de botonaje para acceder a menú oculto, etc. y también los enlaces de magaupload o rapishead para bajarme estos cd´s y dvd´s.

 

Aprovechando al ocasión realizo una consulta sobre mi coche, noto que en maniobras de aparcar y demás si piso reiteradament el pedal del freno se endurece perdiendo prácticamente todo el recorrido y en marchas hacia atrás y adelante noto que no sequeda bloqueado el freno como antes, aque puede ser debido? Falta aceite de freno? pastillas? discos? o fallo del ABS!!!!!.

 

Muchas gracias, esperos vuestras respustas.

 

Un saludo.

 

Ayuda!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis está todo escrito. A nada que busques encontraras.

E incluso hay un post donde se recogen las mejores MODS.

 

Gracias JNV, me suena tu nick de hace años, pero es que se publican muchos post y el buscador del foro no es muy bueno que digamos, y es como buscar una aguja en un pajar, sé que está porque lo he utilizado para actualizar el mio pero no lo encuentro.

 

Os agradecería que me posteaseis los enlaces a dichos hilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el inicio de este hilo tienes esto el A B C del AUDI A6 C6 , ahi puedes encontrar varias cosas que te interesen...!!!! :thumbsup:

Editado por gonchito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el inicio de este hilo tienes esto el A B C del AUDI A6 C6 , ahi puedes encontrar varias cosas que te interesen...!!!! :thumbsup:

 

Muchas gracias Gonchito, pero no es lo que buscaba, es un hilo de hace 3-4 años en el que explica los pasos a seguir para la actualización del MMI y los distintos enlaces de descargas de todas las versiones desde las 2XXX hasta las más actuales.

 

Creo que se llamaba Actualizar MMI...pero como ese hay miles y encima el buscador del foro no te deja escribir palabras de menos de 4 letras y MMI tiene 3!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el inicio de este hilo tienes esto el A B C del AUDI A6 C6 , ahi puedes encontrar varias cosas que te interesen...!!!! ;)

 

Muchas gracias Gonchito, pero no es lo que buscaba, es un hilo de hace 3-4 años en el que explica los pasos a seguir para la actualización del MMI y los distintos enlaces de descargas de todas las versiones desde las 2XXX hasta las más actuales.

 

Creo que se llamaba Actualizar MMI...pero como ese hay miles y encima el buscador del foro no te deja escribir palabras de menos de 4 letras y MMI tiene 3!!!!!

 

 

Hola Luis:

 

Como bien te dicen tienes en destacados todo lo que necesitas, y son solo 3 post.

 

Lo que tu pides esta en el post destacado de los bricos en su seccion de software.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el inicio de este hilo tienes esto el A B C del AUDI A6 C6 , ahi puedes encontrar varias cosas que te interesen...!!!! :thumbsup:

 

Muchas gracias Gonchito, pero no es lo que buscaba, es un hilo de hace 3-4 años en el que explica los pasos a seguir para la actualización del MMI y los distintos enlaces de descargas de todas las versiones desde las 2XXX hasta las más actuales.

 

Creo que se llamaba Actualizar MMI...pero como ese hay miles y encima el buscador del foro no te deja escribir palabras de menos de 4 letras y MMI tiene 3!!!!!

 

 

Buenas, solo un apunte, si lo que buscas es un post de hace 3 o 4 años muy muy actualizado no esta, asi que como todos te dicen busca que encontraras todo lo necesario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el inicio de este hilo tienes esto el A B C del AUDI A6 C6 , ahi puedes encontrar varias cosas que te interesen...!!!! :roll1:

 

Muchas gracias Gonchito, pero no es lo que buscaba, es un hilo de hace 3-4 años en el que explica los pasos a seguir para la actualización del MMI y los distintos enlaces de descargas de todas las versiones desde las 2XXX hasta las más actuales.

 

Creo que se llamaba Actualizar MMI...pero como ese hay miles y encima el buscador del foro no te deja escribir palabras de menos de 4 letras y MMI tiene 3!!!!!

 

 

Buenas, solo un apunte, si lo que buscas es un post de hace 3 o 4 años muy muy actualizado no esta, asi que como todos te dicen busca que encontraras todo lo necesario.

 

Saludos.

 

Ya sé que muy actualizado no estará ese post, pero menos actualizado está el coche que es del 2004 y está "virgen" en estos menesteres. Por eso quiero empezar por el principio y actulizar al menos hasta las 36XX o algo así recuerdo que era y ya proveeremos si actualizar hasta las últimas, lo que no puedo hacer es que el Puente del V Centenario de Sevilla que es del 1992 no aparece en el GPS!!!! jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el inicio de este hilo tienes esto el A B C del AUDI A6 C6 , ahi puedes encontrar varias cosas que te interesen...!!!! :thumbsup:

 

Muchas gracias Gonchito, pero no es lo que buscaba, es un hilo de hace 3-4 años en el que explica los pasos a seguir para la actualización del MMI y los distintos enlaces de descargas de todas las versiones desde las 2XXX hasta las más actuales.

 

Creo que se llamaba Actualizar MMI...pero como ese hay miles y encima el buscador del foro no te deja escribir palabras de menos de 4 letras y MMI tiene 3!!!!!

 

 

Hola Luis:

 

Como bien te dicen tienes en destacados todo lo que necesitas, y son solo 3 post.

 

Lo que tu pides esta en el post destacado de los bricos en su seccion de software.

 

Un saludo

 

Lo siento, tu post está bastante bien y muy currado pero sólo hace referencia al vag-com y nada a actualizaciones mediante CD´s via cargador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el inicio de este hilo tienes esto el A B C del AUDI A6 C6 , ahi puedes encontrar varias cosas que te interesen...!!!! :thumbsup:

 

Muchas gracias Gonchito, pero no es lo que buscaba, es un hilo de hace 3-4 años en el que explica los pasos a seguir para la actualización del MMI y los distintos enlaces de descargas de todas las versiones desde las 2XXX hasta las más actuales.

 

Creo que se llamaba Actualizar MMI...pero como ese hay miles y encima el buscador del foro no te deja escribir palabras de menos de 4 letras y MMI tiene 3!!!!!

 

 

Buenas, solo un apunte, si lo que buscas es un post de hace 3 o 4 años muy muy actualizado no esta, asi que como todos te dicen busca que encontraras todo lo necesario.

 

Saludos.

 

Ya sé que muy actualizado no estará ese post, pero menos actualizado está el coche que es del 2004 y está "virgen" en estos menesteres. Por eso quiero empezar por el principio y actulizar al menos hasta las 36XX o algo así recuerdo que era y ya proveeremos si actualizar hasta las últimas, lo que no puedo hacer es que el Puente del V Centenario de Sevilla que es del 1992 no aparece en el GPS!!!! jajaja.

 

Pues una cosa es actualizar el soft de MMI y otra muy diferente es conseguir el dvd de mapas del GPS. Cosa que tambien está mas que trillada ya que hace poquito salio el mapa del 2011.

 

Para actualizar el MMI, se hace con la ultima version que son 3 discos. Y ya tendras la ultima con solo una actualizacion. No es necesario pasar por todas las versiones habidas desde que salio tu modelo.

 

Saludos.

 

Un saludo

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo tengo guardado por ahí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=actualizacion

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=109948

 

Y estos documentos que en pdf no puedo subir pero en imagen sí:

 

actualizammipgina1.th.jpg

actualizammipgina2.th.jpg

actualizammipgina3.th.jpg

actualizammipgina4.th.jpg

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el inicio de este hilo tienes esto el A B C del AUDI A6 C6 , ahi puedes encontrar varias cosas que te interesen...!!!! :cfsd1:

 

Muchas gracias Gonchito, pero no es lo que buscaba, es un hilo de hace 3-4 años en el que explica los pasos a seguir para la actualización del MMI y los distintos enlaces de descargas de todas las versiones desde las 2XXX hasta las más actuales.

 

Creo que se llamaba Actualizar MMI...pero como ese hay miles y encima el buscador del foro no te deja escribir palabras de menos de 4 letras y MMI tiene 3!!!!!

 

 

Buenas, solo un apunte, si lo que buscas es un post de hace 3 o 4 años muy muy actualizado no esta, asi que como todos te dicen busca que encontraras todo lo necesario.

 

Saludos.

 

Ya sé que muy actualizado no estará ese post, pero menos actualizado está el coche que es del 2004 y está "virgen" en estos menesteres. Por eso quiero empezar por el principio y actulizar al menos hasta las 36XX o algo así recuerdo que era y ya proveeremos si actualizar hasta las últimas, lo que no puedo hacer es que el Puente del V Centenario de Sevilla que es del 1992 no aparece en el GPS!!!! jajaja.

 

Pues una cosa es actualizar el soft de MMI y otra muy diferente es conseguir el dvd de mapas del GPS. Cosa que tambien está mas que trillada ya que hace poquito salio el mapa del 2011.

 

Para actualizar el MMI, se hace con la ultima version que son 3 discos. Y ya tendras la ultima con solo una actualizacion. No es necesario pasar por todas las versiones habidas desde que salio tu modelo.

 

Saludos.

 

Un saludo

 

 

Muchas gracias, ahora si me entero, y donde está el hilo de esa ultima actualización o al menos como se denomina para buscarla?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo tengo guardado por ahí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=actualizacion

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=109948

 

Y estos documentos que en pdf no puedo subir pero en imagen sí:

 

actualizammipgina1.th.jpg

actualizammipgina2.th.jpg

actualizammipgina3.th.jpg

actualizammipgina4.th.jpg

 

 

Muchas gracias Marmotapower, pero si puedo hacer lo que me comenta el compañero de que con la ultima actualización se actualiza el MMI sin pasar por versiones previas como anteriormente habia que hacer, sería una cosa mejor y más ágil, ahora sólo queda buscarlo.

 

Acaso tu me puedes ayudar con este tema, sabes el nombre de dicha versión o donde puedo conseguir los cd´s?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.