Jump to content

problema al instalar partronic plus


Publicaciones recomendadas

buenas,despues de montar el paragolpes del s6 con sensores de parquing hace unos meses por fin me e liado con las conexiones y demas pero tengo un problema a ver si alguien me puede echar una mano.

e comprado la centralita y todos los cableados en state motion,la centralita es la terminada en c para 8 sensores y al pedir todo le comente que solo de momento iva a poner los traseros y me comento que se podia,pues al termiar toda la instalacion y codificar con el vag no me funcionan solo hace un pitido al meter la marcha atras y nada mas,le emos llamado y ahora me comenta que al tener la centralita de 8 sensores sino conecto los 8 no me va a funcionar y parece que puede ser por que el vag me da dos fallos los dos de sensores delanteros.

 

si alguien sabe si se puede activar de momento con los traseros solamente o algo sobre el tema se lo agradecere.... :ranting2:

 

a ver si hay suerte sino me temo que voy a tener que montar los delanteros tambien por que estoy hasta la poll* de marcar ese precioso paragolpes s6 que me tiene enamoradooooo.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me parece que si activas el menú oculto, y solo activas el de detras, solo funcionan los traseros, acuerdate de darlo de alta en el canal 19 marcando que tienes el parktronic instalado,

por ultimo y lo mas importante, reinicia con los tres botones el MMI, para que se vea el grafico en la pantalla,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emos activado con el vag no se si el canal 19 o cual pero en el menu oculto no emos echo nada,de todas formas en el menu car me aparece ajustes partronic pero no hace bada.

vicente me puedes decir como acceder al menu oculto que no lo recuerdo,creo que era con el setup y la flecha no?

 

gracias a los dos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emos activado con el vag no se si el canal 19 o cual pero en el menu oculto no emos echo nada,de todas formas en el menu car me aparece ajustes partronic pero no hace bada.

vicente me puedes decir como acceder al menu oculto que no lo recuerdo,creo que era con el setup y la flecha no?

 

gracias a los dos de antemano

 

 

Setup+car un poco pulsando los dos a la vez. El menu oculta hay que tenerlo activado anteriormente con el vag-com para que funcione

 

Ojo con lo que tocais, el bottloader ni se os ocurra marcarlo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la codificación de la unidad no aparece de activar los delanteros o los traseros, asi que creo que es como te dijeron en stagemotion si es de cuatro es para cuatro y si es para ocho, tienes que tenerlos todos puestos o da fallo y no funciona nada. si aparece el poner bola de remolque o cámara

lo que dice vicente es darlo de alta en el mmi con representación de cuatro o de ocho, el menú oculto lo que hace es activar cosas en el mmi, pero no cambia la codificación de las unidades, por lo tanto el error lo vas a seguir teniendo en la unidad y con el consiguiente fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

Tube el mismo problema que tu, solo instale el trasero, y al tener para los 8 al poner la marcha atras se quedava un pitido y se quitaba pero no funcionaba y la luz del boton se quedaba intermitente, con el vag com da error y no funciona..

 

yo me comi toda la cabeza preguntando en foros y demas, al final la solucion fue poner los delanteros kitar el error con el vagcom y a correr funciona de perlas, estoy encantado con ellos.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.