xavi10 Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Formulario eeeeeeeeeeeeenviado! PD: edito para decir los que no conoceis el karting que ES LA BOMBA, yo corri allí hace tiempo y es un lujo, creo que se usa en competiciones importantes jejejej y los karts caminan mucho.... Por cerrar un dia al año no va a pasar nada nen.... esa mañana es la actividad fuerte, aunque para fuerte la noche...
Aker Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Formulario eeeeeeeeeeeeenviado! PD: edito para decir los que no conoceis el karting que ES LA BOMBA, yo corri allí hace tiempo y es un lujo, creo que se usa en competiciones importantes jejejej y los karts caminan mucho.... Por cerrar un dia al año no va a pasar nada nen.... esa mañana es la actividad fuerte, aunque para fuerte la noche... La noche es fundamental
Lex_bcna Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Formulario enviado Jaja A mi los jarta me dan miedo... ASI que allí estaré para que me cojan miedo ellos a mi Jaja será la risa no lo dudéis !!! Xavi, Jose sois unos colgaos Jaja pero me encanta!!!! Un saludo a todos no faltéis será la Kdd del año!!! P.D. Xavi, Jose quedamos un día y practicamos jajaja
Lex_bcna Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 (editado) Albert tu también puedes venir jajaja Aker a ti un poco lejos no? Saludos a todos!! Editado 15 de Febrero del 2011 por Lex_bcna
Aker Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Albert tu también puedes venir jajajaAker a ti un poco lejos no? Saludos a todos!! Lejos?? Los kms es lo de menos, al negrito le pongo el piloto automático y listo
Mad-i Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 lo corroboro al 100% Eres un crack mariano Pues no te lo imaginas bien... hace mucho que no veía una mente tan privilegiada como la de mi tocayo... Salu2. PD.- La Nacional tiene una pinta espectacular...
gasolini Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 espectacular! desde ya empiezo a abrir hueco para la escapada todo ese finde.
gonchito Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Pues siento comunicar, que este año no vamos a poder ir, desgraciadamente esas fechas coinciden con otra cosa..... QUE OS LO HABEIS CREIDO.......!!!!!!! LA,LARA....LARA.....LA!!!!! QUE OS LO HABEIS CREIDO.......!!!! LARA...LA...LARA...LARA.....LA,LA,LA...!!!!!!! Espero que no nos la perdamos.......pero me cagoenla.....de Cambrils lo tengo a 40 km para ir a dormir.....
Samu lopez Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 tiene una pinta!! yo voy fijo jajaja el formulario a kien se lo mando??
Samu lopez Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 perdon que no lo habia abierto jajaja
raspingu Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Acabo de enviar ya el formulario!!!! Que ganas tengo de ir a mi primera nacional!! Alli nos veremos!!
anuevo34 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Acabo de enviar ya el formulario!!!!Que ganas tengo de ir a mi primera nacional!! Alli nos veremos!! Dame un toque cuando puedas para ponernos de acuerdo....que yo también me apunto........ Que ganas de estrenarme en una nacional.......
MEMPHIRS Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Hay muchisimas ganass!! Para mi tambien es la primera nacional y espero disfrutarla con todos! UNA PREGUNTA: Los de los karts, los equipos se haran alli? o se tienen que hacer antes?
anuevo34 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Formulario enviado.......... Empieza la cuenta atrás..........
Aker Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 espectacular! desde ya empiezo a abrir hueco para la escapada todo ese finde. siiiiiiii que vosotros no podeis faltar!!!!
Publicaciones recomendadas