JOSE32 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Recordar que, aunque lo pongais aquí, cosa que nos parece genial para ir sabiendo como va la cosa, ES IMPRESCINDIBLE PARA ESTAR APUNTADO RELLENAR Y ENVIAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y lo de los segundos pues ni he visto que había que ponerlo la verdad.... por las aansias de apuntarme....!!!! jajaj ya somos dos!!! Vamos a ver si estamos por lo que tenemos que estar ASI no nos enteramos seguro, bocatas para todos
Aker Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Recordar que, aunque lo pongais aquí, cosa que nos parece genial para ir sabiendo como va la cosa, ES IMPRESCINDIBLE PARA ESTAR APUNTADO RELLENAR Y ENVIAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN Y lo de los segundos pues ni he visto que había que ponerlo la verdad.... por las aansias de apuntarme....!!!! jajaj ya somos dos!!! Vamos a ver si estamos por lo que tenemos que estar ASI no nos enteramos seguro, bocatas para todos A ver si voy a tener que ir con el jamon de Guijuelo para los bocatas.....
vigoro Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 yo no podre asistir, por una que queda cerca y que tiene muy buena pinta..
anuevo34 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 Con los nervios ni vi lo del 2º plato......... Podréis apuntarme Suprema de merluza con langostinos y ajos tiernos a la Donostia. O reenvío el formulario??? lo que os resulte mas cómodo y perdonad a los novatos como yo.......... Una duda el hotel lo reservamos nosotros???
raspingu Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 pues yo tampoco vi lo del 2º plato...... apuntarme por ahí la suprema de merluza... GRACIAS!!!
xavi10 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 yo no podre asistir, por una que queda cerca y que tiene muy buena pinta.. venga hombre!! Victor tio, ni que sea el sabado al karting y la comida!!!!
xavi10 Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 (editado) Con los nervios ni vi lo del 2º plato......... Podréis apuntarme Suprema de merluza con langostinos y ajos tiernos a la Donostia. O reenvío el formulario??? lo que os resulte mas cómodo y perdonad a los novatos como yo.......... Una duda el hotel lo reservamos nosotros??? Si lees el post donde aparece la informacion del hotel lo hemos explicado, aun asi: "llamais y reservais la/las habitaciones, advirtiendo que sois del grupo Audi, os pediran una tarjeta para cobrar el 25%, el resto sera a la salida" Por lo otro no te preocupes, lo actualizo con tu elección. Un saludo CUANDO RESERVEIS AVISARNOS EN ESTE MISMO POST PARA TENER CONSTANCIA DE LA ASISTENCIA. GRACIAS Editado 15 de Febrero del 2011 por xavi10
JOSE32 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 yo no podre asistir, por una que queda cerca y que tiene muy buena pinta.. venga hombre!! Victor tio, ni que sea el sabado al karting y la comida!!!! Si tío, por lo menos a eso si que podíais venir, no hace falta ir a todo, con vernos un rato ya habría suficiente
Lex_bcna Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 yo no podre asistir, por una que queda cerca y que tiene muy buena pinta.. Víctor para echar unos karts te esperamos venga que echaremos unas risas que ver a Jose en un kart no tiene precio!!
absolut Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Esto tiene una pinta estupenda y no quiero perdermela, aún es pronto para confirmar mi asistencia pero en un 99.9999999999 contad conmigo.
gonchito Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Esto tiene una pinta estupenda y no quiero perdermela, aún es pronto para confirmar mi asistencia pero en un 99.9999999999 contad conmigo. Pues tengo ganas de veros...!!!!! ASi...QUE YA SABES!!!!!!!!
anuevo34 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Os confirmo la reserva en el Hotel Marvel Comarruga de anuevo34 y Raspingu, entrada el 1 y salida el 3....... Nos vemos en 44 dias........
raspingu Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 me habeis enviado muchos mp pidiendo que durmiera con vosotros, pero lo siento anuevo34 se os ha adelantado... :laugh:
supercanedas Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 jod** Estoy en Amsterdam por curro del 25 de marzo al 2 de abril,y encima me vuelvo el 2 de abril pidiendo permiso al jefe porque tengo una boda ese sabado dos por la tarde....asi que ... IMPOSIBLE MI ASISTENCIA cawen.....
susopampin Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Habitaciones reservadas y pagado el 25%; 4 habitaciones con entrada el viernes 1, y salida el lunes 4. ASI que poco mas nos queda. Ya estamos listos.
Publicaciones recomendadas