Jump to content

FOTOS DE TODOS LOS A1 ASIIIIIIIIIIIII!!!!!!


RaülTen

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola buenas aqui os pongo el denominado por Marben "Ambittraction Line", espero que os guste aunque no lo vereis seguro la proxima vez igual, yo creo que en recambios le van hacer la tarjeta de socio, jajajajajajajajaja :claugh: :claugh: :claugh: !!!!!!!!

 

manuext2.jpg

 

manuext1.jpg

 

Y esta del interior, haber si os gustan los detalles de Marben!!!!!

 

manuint1.jpg

 

Bueno Marben he tardado un poco pero aqui estan las fotos, disculpa pero hay una que no la puedo poner, ASI que me tendras que enviar mas para haber si funcionan :thumbsup::thumbsup:

mola, mola el ambittraction jiji

 

el a1 blanco sline con techito que he visto por ahi está tremendo tb

 

s2 y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades desde el foro del A4!!!.No se si este es el mejor sitio para mi duda, si no es así, perdonadme y moverlo a otro post y de veras que lo siento.

 

Bueno mi nick en el foro es JCLS tengo un A4 B8 que me está dando algún problemilla y a mi mujer le toca cambiar de coche en breve y claro.......le gusta el A1, estoy intentando cambiarle la idea por los problemas de nuestro A4, vamos como que no me fío mucho de Audi.

 

No se si de manera resumida me podríais decir la impresión que os está causando a los que ya estáis disfrutando de nuestro "hermano pequeño" pero no por ello menos bonito, porque hay que reconcer que el coche es bastante chulo. Pedazo fotos que estáis colgando y mi enhorabuena a todos.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jcls mi impresión es que si eliges un 1.2tfsi no creo que tengas muchos problemas ya que el motor no tiene mucho mantenimiento, el embrague sufre poco y el consumo medio no llega a los 8 litros. Además esta a la ultima en tecnología y la verdad que en el conce se preocupan mucho ya que nos han llamado rápido para hacer campañas de la marca.

Pero como no hay nada perfecto de defectos le encuentro que las guías de los asientos no son muy buenas, que las plazas traseras son para gente de 179cm (siempre en 3p) y que el cinturón cuesta ponerse lo y la moldura de donde lo cojes se raya con facilidad, por la resta es un gran coche para lo que vale y lo mejor es conducirlo, sentirás como si llevaras tu A4 pero en pequeño, sino dimelo.

Espero que si alguien mas tiene mas cosas buenas y malas a aportar, que lo diga, que eso es lo que enriquece al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jcls mi impresión es que si eliges un 1.2tfsi no creo que tengas muchos problemas ya que el motor no tiene mucho mantenimiento, el embrague sufre poco y el consumo medio no llega a los 8 litros. Además esta a la ultima en tecnología y la verdad que en el conce se preocupan mucho ya que nos han llamado rápido para hacer campañas de la marca.

Pero como no hay nada perfecto de defectos le encuentro que las guías de los asientos no son muy buenas, que las plazas traseras son para gente de 179cm (siempre en 3p) y que el cinturón cuesta ponerse lo y la moldura de donde lo cojes se raya con facilidad, por la resta es un gran coche para lo que vale y lo mejor es conducirlo, sentirás como si llevaras tu A4 pero en pequeño, sino dimelo.

Espero que si alguien mas tiene mas cosas buenas y malas a aportar, que lo diga, que eso es lo que enriquece al foro.

Muchas gracias, la verdad es que estoy empezando a seguir un poco vuestro foro y de momento lo que estoy viendo me convence bastante; pero ya te digo, es como un poco "raro" que se esté decantando por el A1 cuando nuestra experiencia no es de lo más alentadora con Audi. La verdad es que cuanto más lo miro más me engancha este coche. De nuevo gracias por el aporte y creo que voy a abrir un nuevo post porque me da que este no el sitio y no quiero quitaros espacio para que sigaís y sigamos disfrutando de las fotos tan chulas que se están dejando aquí.

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, os dejo unas fotos de un A1 que tengo en el taller para hacerle unas cositas, si fuera mio hubiera comprado otro más equipado y con opciones.

 

Este se trata de un TFSI básico, bastante suave en su conducción y todo a mano, como todo buen Audi.

19012012777.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

19012012763.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

19012012776.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully es el primero que veo tan básico, pero dile al propietario que hable con Marben que rápido le vende las llantas y le dice cuatro truquillos para ponerle algunas cositas del Ambition y tu le pintas las llantas titanio juntamente con el arco del techo y los retrovisores y todos contentos, jajaja jajaja!!!!!!!!!

Por cierto el corte del arco va por dentro de la puerta y llega hasta el pliegue interior no se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si, Raül, te entiendo perfectamente, aunque se lo hemos pintado exteriormente por exigencias del compra venta. Lástima de no haber hecho esas fotos a los montantes.

 

Un saludo.

 

EDITO: Una pena lo de las llantas, ya lo había visto el dueño con este compra venta, podría haberle dicho yo que se las vendía Marben, pero estaba hablado con anterioridad.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola buenos dias a todos, hoy he ido al conce a que me miraran el bulto del asiento y cual a sido mi sorpresa, OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en 5 puertas, encima me siento detras y en este no me toca la cabeza en el techo!!!!!!!!!!!!

 

Igual ya habria que cambiarle el nombre al post por todos los A1/A1 SportBack, espero que os guste!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:

 

 

 

 

 

 

lafotoeh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dartacan son solo seis milímetros por fuera de ancho y alto pero por dentro es casi un centímetro mas alto para la cabeza y para mi lo mas importante es que la moldura del interior cambia y por eso es mas cómodo y claro yo mido 1,85 casi. Si es es verdad que la silueta trasera cambia no es tan coupe pero como lleva el mismo alerón del 3 puertas y el pilar B se a desplazado hacia adelante no se nota mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que guapo, haber si quedo un dia con raul para ir al conce y me paso a verlo, a por cierto nuevas mods al azulin reposabrazos instalado y cambio velocidades sline costuras blanca puesto, porcierto el pomo se cambia super facil en 5 minutos, montar el apoyabrazos completo me costo mas unos 30 minutos, han sido 2 cambios buenos en el interior, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.