Jump to content

extras "imprescindibles"


Publicaciones recomendadas

Sería interesante ver en fotos las diferencias entre s-line exterior y no, las que yo ubico son mínimas alerones laterales, difusor trasero, la parrilla y el logo....tendrá alguien un par de fotos para ver en vivo si se ven tan diferentes uno de otro?

 

Es fácil encontrar el equipamiento por ebay u otra web de venta/subasta de artículos.

 

En el catálogo dice:

 

Sline exterior

 

Alerón sline en el borde del techo (avant)

ebay

Franja integrada en el centro del reborde inferior del parachoques y difusor trasero en gris platino

ebay

Chapa sline en guardabarros delanteros (igual que el sline interior)

Listones laterales de los umbrales del color de la carrocería

ECStuning

Marcos antinieblas cromados

ebay

MOlduras entrada en puertas con sline

ebay

Parachoques delantero y trasero, entradas de aire laterales y difusor en impactante diseño deportivo

ebay

Salidas cromadas tubo escape (4 cilindros)

ebay

 

Saludos!

Gracias por la referencia....creo que todo se puede poner a posteriori no? yo en lo particular ya puse las colas cromadas del escape, los aros en las antinieblas personalmente no me gustan, el difusor trasero se ve lindo.... en mi muy humilde opinión es obvio que se verá algo diferente con el s-line exterior, pero tanto como otro auto hombre, es mucho decir no?

pero bueno creo que cada quien tiene su opinión, yo podría decir muy controversialmente que para mi el xenón con los leds es lo que distingue al Audi de cualquier otro auto en este momento... esa mirada penetrante :notworthy::drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por la referencia....creo que todo se puede poner a posteriori no? yo en lo particular ya puse las colas cromadas del escape, los aros en las antinieblas personalmente no me gustan, el difusor trasero se ve lindo.... en mi muy humilde opinión es obvio que se verá algo diferente con el s-line exterior, pero tanto como otro auto hombre, es mucho decir no?

pero bueno creo que cada quien tiene su opinión, yo podría decir muy controversialmente que para mi el xenón con los leds es lo que distingue al Audi de cualquier otro auto en este momento... esa mirada penetrante :thumbsup::lol2::wub:

Si se vende... se puede poner ;)

 

Creo que lo que más podría cambiar al A4 de serie es el frontal con parachoques y las taloneras laterales, el resto son complementos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me gustaria saber que extras considerais imprescindibles en el a4 ,y que no pone el coche con un precio por las nubes.

gracias.

 

Yo opino que depende un poco de lo que busques en el coche, cuáles son tus preferencias y la pasta que tengas. Se me ocurren varios perfiles.

 

Para todos ellos pondría el paquete técnico, el apoyabrazos, tornillos antirobo y el ISOFIX. Te gusten o no, en el futuro si tienes que vender el coche por ejemplo, será más difícil sin esto.

 

1. No quieres/puedes gastarte mucho en extras. Nada más. Aunque se quede un poco escaso en algunas cosas, no te olvides que el A4 es cochazo por si mismo.

2. Tienes una visión más deportiva y estética del coche. Pues el SLine interior es imprescindible. El exterior no cambia mucho, pero si tienes pasta suficiente lo tienes un poco más deportivo de fábrica. También tienes que poner el servotronic y elegir una buena tapicería. En este caso, yo solo veo este tipo de coche con un color tirando a oscuro (aunque son gustos) y algo más que el 2.0 TDI 136CV para que vaya todo un poco equilibrado.

3. Buscas un coche más práctico porque tienes niños. Cosas del estilo del asiento abatible, paquete portaobjetos, climatizador tri-zona, cortinillas, etc. te vendrán bien.

 

Si quieres ir un poco más allá, y el presupuesto lo permite, smart beam, retrovisores, sound system, navegador … o cualquier cosa que te guste. Personalmente, el volante deportivo o el smart beam me gustan aunque imprescindibles no son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.