Jump to content

extras "imprescindibles"


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues para mi los funcionales...los que tengo en el mio...

Cuero,Bluethoot,Parking System,Tempomat8este último estoy en ello)...volante multifunción(si no viene de serie)...

Creo que aunque me sobrase el dinero...esos serían los únicos...igual el Navi...pero con el Tom-Tom voy sobrada :thumbsup:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que como en todo, el gusto esta en la variedad.....y hay personas para todos esos gustos...

 

Los hay que buscan coches, elgantes, deportivos, equipados, economicos, funcionales, tecnologicos, potentes, Quattro, Automaticos, aparentes, familiares, diesel, gasolina...y a cada uno le gusta el suyo porque lo ha elegido asi, o porque no le llegaba para mas.

 

Luego hay algunos que tienen las suerte de porder sumar todos los adjetivos que he puesto en un solo coche y claro, ese A4 cuesta + 60.000 euros, pero solo son unos pocos.

 

Basicamente creo que todos tenemos un extra fundamental que es con el que se empieza la configuracione luego van los demas, es decir un extra, sin el cual no comparias el coche...digase Quatrro, famililar, automatico o Sline....luego vienen los "pequeños" extras, que puedes prescindir con mas facilidad.

 

Yo siempre empece a configurar por Sline, pero de un tiempo a esta parte empezar por Sline + automatico....ese sera "mi imprescindible" a partir de ahora, en el caso de seguir en Audi...aunque podriaser tambien "M" + automatico.

 

Joe, vaya tocho me ha salido...ufff :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que como en todo, el gusto esta en la variedad.....y hay personas para todos esos gustos...

 

Los hay que buscan coches, elgantes, deportivos, equipados, economicos, funcionales, tecnologicos, potentes, Quattro, Automaticos, aparentes, familiares, diesel, gasolina...y a cada uno le gusta el suyo porque lo ha elegido asi, o porque no le llegaba para mas.

 

Luego hay algunos que tienen las suerte de porder sumar todos los adjetivos que he puesto en un solo coche y claro, ese A4 cuesta + 60.000 euros, pero solo son unos pocos.

 

Basicamente creo que todos tenemos un extra fundamental que es con el que se empieza la configuracione luego van los demas, es decir un extra, sin el cual no comparias el coche...digase Quatrro, famililar, automatico o Sline....luego vienen los "pequeños" extras, que puedes prescindir con mas facilidad.

 

Yo siempre empece a configurar por Sline, pero de un tiempo a esta parte empezar por Sline + automatico....ese sera "mi imprescindible" a partir de ahora, en el caso de seguir en Audi...aunque podriaser tambien "M" + automatico.

 

Joe, vaya tocho me ha salido...ufff :wub::thumbsup:

 

 

Pero muy explicativo y valido! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi imprescindible, S-line, apoyabrazos, y bluetooth así como sensor de parking al menos el trasero.

 

Es lo que exijí al comprar el coche. El resto me da igual, no conduzco de noche por lo que mi coche no lleva xenon y no es una cosa necesaria para mi.

 

Eso sí, sin S-line no lo hubiese comprado, no me dice nada el coche sin el S-line.

 

Coincido plenamente contigo, para mi gusto el a4 sin Sline ( y que no se ofenda nadie) me parece un coche mu normalito....hablo desde el punto de vista estetico, luego si es verdad que como dicen los compañeros hay muchas mas prestaciones con otros extras en el coche. Pero ir al garaje a por el, y ver ese aspecto deportivo.... :laugh: :laugh: es algo que diferencia y mucho del resto de a4

 

Perdona compañero, pero sin ninguna polémica discrepo de tu comentario.

 

No entiendo como un coche como tu has comentado muy normalito puede cambiar tanto por unas llantas de 18, un placa que pone S-line, etc. con todos mis respetos. Volvemos a lo de siempre, la estética lo invade todo en este siglo XXI donde eso de "la belleza esta en el interior" esta menos de moda que nunca.

 

Yo no llevo S-line y no creo que mi coche sea normalito comparado con los que si lo llevan. Me encanta la elegancia de mi coche, no todo son ruedas de 245 y 20 pulgadas.

 

Para los que lleváis Sline os digo que me alegro por vosotros, pero no menospreciéis a los que no lo llevan con comentarios como "normalito" o que no levanta sensaciones, porque yo estoy encantado con el mío y me da las sensaciones que quiero, cada uno tiene sus gustos, respetemos por favor.

 

Saludos.

 

 

No creo que se trate de menospreciar o no, pero muchas veces lo imprescindible para muchos es lo suyo, lo que ellos llevan, y lo que no llevan no vale para nada... No hay que ser muy fororo ni de una cosa ni de la otra.

 

Yo considero imprescindible si o si, buen motor, xenon, reposabrazos, servotronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrows, +10 a tu exposición, esa es la clave. Siempre hay un punto de partida innegociable, y a partir de ahí le vamos metiendo cosas más o menos imprescindibles hasta que acabamos hasta con las telerañas de nuestro presupuesto.

 

Mi punto innegociable fue que fuera un Avant, negro y con asientos deportivos (esto último, por temas de espalda, quizás no lo repetiría). A partir de ahí, y partiendo que busco más practicidad que estética, también fueron imprescindibles el Paquete Técnico (que a fecha de hoy completaría con el APS delantero), el Bluetooth (ya he dicho muchas veces que creo que por ley debería ser obligatorio en todos los coches), y el apoyabrazos. Poco más le puse: el Volante de tres radios y dejar las barras del techo en negro.

 

El Servotronic, lo probé y no lo puse. Me gusta más la de serie.

 

A fecha de hoy, tras la experiendia, ese punto innegociable cambiaría: partiría (si la economía lo permitiera) del motor 2.7 TDI y Avant, con los mismos extras que ahora, quizás excepto los asientos, pero añadiendo, como he dicho, el APS delantero, y los espejos plegables eléctricamente y calefactables. Si el presupuesto sigue dando, algo más, pero siempre de cara a practicidad, el tema estético no me justifica mayores gastos si el presupuesto está acotado.

 

Evidentemente, si me tocara la Primitiva, sería un 3.0 con todos los extras imaginables, però como no va a ser el caso... :innocent:

 

Saludos ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resumen que no hay ningun extra imprescindible, lo que uno le da mucha importancia otro no le da ninguna... :ranting2:

 

Y moraleja: le hemos montado un lio al compañero jose daniel que empezó el post, que si tenía dudas, ahora ya estará como mínimo :thumbsup:

 

Qué maravilla de foro !! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......Para los que lleváis Sline os digo que me alegro por vosotros, pero no menospreciéis a los que no lo llevan con comentarios como "normalito" o que no levanta sensaciones, porque yo estoy encantado con el mío y me da las sensaciones que quiero, cada uno tiene sus gustos, respetemos por favor.

 

Saludos.

 

Pucelano no le des mas vueltas, tu coche aunque no lleve sline esta COJO**DO, estoy contigo en el tema de "herir" sensibilidades, y creo que sensaciones, las que llevas tu debajo del capó....

 

Xaludos :thumbsup:

 

Robertito, no puedo estar mas de acuerdo.

 

El tema de intervenir fue al ver ciertos comentarios en los que para potenciar la idea de un extra que a alguien le parece imprescindible (como bien decis compañeros en la libertad y la variedad esta la vida) se "menosprecia" con ciertos comentarios o axiomas fundamentales a los que no lo tienen.

 

En resumen, a mi me encanta el techo panoramico, pero no digo que si no lo tienes el coche es X o Y, se que a mucha gente le parece una chorrada integral y no trato de convencerlos de lo mio, solo opino.

 

Siento mi dialectica filosofal, pero me va por dias....

 

Saludos a todos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad pero cuando habláis del S-line diciendo que parece un coche normalito, supongo que hacéis referencia al interior+exterior ¿no?

 

Pues yo he pedido el s-line interior y el exterior no. Mis razones son que me parece excesivo el precio de 1600€ por dos taloneras a los lados de las puertas y cuatro plásticos (rejillas delanteras y trasera).

 

Creo el que coche está muy logrado en cuanto a diseño, pero si que necesita unos asientos deportivos, la suspensión -30mm y las llantas -al menos- de 18''. Todo esto incluido en el pack s-line sin exterior.

 

Las taloneras y los plásticos seguro que salen más baratos comprándolos de posteriori.

 

saludos!

 

En breve te tendremos por aqui, entiendo no???? Como va a ser tu B8 ? -saludos :cfsd1:

 

Pues en el post de pedidos firmados he puesto mi pedido :innocent:

 

Me reafirmo en que con s-line el coche gana unos pocos enteros al tener una llanta más llamativa y la suspensión más deportiva, pero el exterior se va de madre... sin duda.

De todas formas el coche está genial con y sin s-line!

 

saludos gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En resumen que no hay ningun extra imprescindible, lo que uno le da mucha importancia otro no le da ninguna... :cfsd1:

 

Y moraleja: le hemos montado un lio al compañero jose daniel que empezó el post, que si tenía dudas, ahora ya estará como mínimo :innocent:

 

Qué maravilla de foro !! :ph34r:

 

 

jajaja :cfsd1: y que lo digas. Ahora mismo es para tener un cacao total!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......Para los que lleváis Sline os digo que me alegro por vosotros, pero no menospreciéis a los que no lo llevan con comentarios como "normalito" o que no levanta sensaciones, porque yo estoy encantado con el mío y me da las sensaciones que quiero, cada uno tiene sus gustos, respetemos por favor.

 

Saludos.

 

Pucelano no le des mas vueltas, tu coche aunque no lleve sline esta COJO**DO, estoy contigo en el tema de "herir" sensibilidades, y creo que sensaciones, las que llevas tu debajo del capó....

 

Xaludos :cfsd1:

 

Robertito, no puedo estar mas de acuerdo.

 

El tema de intervenir fue al ver ciertos comentarios en los que para potenciar la idea de un extra que a alguien le parece imprescindible (como bien decis compañeros en la libertad y la variedad esta la vida) se "menosprecia" con ciertos comentarios o axiomas fundamentales a los que no lo tienen.

 

En resumen, a mi me encanta el techo panoramico, pero no digo que si no lo tienes el coche es X o Y, se que a mucha gente le parece una chorrada integral y no trato de convencerlos de lo mio, solo opino.

 

Siento mi dialectica filosofal, pero me va por dias....

 

Saludos a todos. :thumbsup:

`

 

TE entiendo, porque alguna vez me ha pasado en el tema de los extras (podias haber puesto tal o cual....seguro que mas de uno piensa que en mi coche podia a ver puesto esto o aquello, para mi gusto y uso no le falta nada), pero el problema aki es que es un foro, y el "tono" de lo que comenta uno, pues no se entiende a veces, en un cara a cara no habria problemas.

 

Xaludos crack :innocent:

 

Disculpad pero cuando habláis del S-line diciendo que parece un coche normalito, supongo que hacéis referencia al interior+exterior ¿no?

 

Pues yo he pedido el s-line interior y el exterior no. Mis razones son que me parece excesivo el precio de 1600€ por dos taloneras a los lados de las puertas y cuatro plásticos (rejillas delanteras y trasera).

 

Creo el que coche está muy logrado en cuanto a diseño, pero si que necesita unos asientos deportivos, la suspensión -30mm y las llantas -al menos- de 18''. Todo esto incluido en el pack s-line sin exterior.

 

Las taloneras y los plásticos seguro que salen más baratos comprándolos de posteriori.

 

saludos!

 

En breve te tendremos por aqui, entiendo no???? Como va a ser tu B8 ? -saludos :thumbsup:

 

Pues en el post de pedidos firmados he puesto mi pedido ;)

 

Me reafirmo en que con s-line el coche gana unos pocos enteros al tener una llanta más llamativa y la suspensión más deportiva, pero el exterior se va de madre... sin duda.

De todas formas el coche está genial con y sin s-line!

 

saludos gente!

 

 

Los tres al final estais bien verdad?? Me alegro mucho. Ya vi el coche :cfsd1:

 

Bueno en definitiva bienvenido al subforo B8, yo tampoko le puse exterior xq para el precio que tenia no me parece que merezca la pena, como siempre, esto es algo subjetivo.

 

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería interesante ver en fotos las diferencias entre s-line exterior y no, las que yo ubico son mínimas alerones laterales, difusor trasero, la parrilla y el logo....tendrá alguien un par de fotos para ver en vivo si se ven tan diferentes uno de otro?

 

Es fácil encontrar el equipamiento por ebay u otra web de venta/subasta de artículos.

 

En el catálogo dice:

 

Sline exterior

 

Alerón sline en el borde del techo (avant)

ebay

Franja integrada en el centro del reborde inferior del parachoques y difusor trasero en gris platino

ebay

Chapa sline en guardabarros delanteros (igual que el sline interior)

Listones laterales de los umbrales del color de la carrocería

ECStuning

Marcos antinieblas cromados

ebay

MOlduras entrada en puertas con sline

ebay

Parachoques delantero y trasero, entradas de aire laterales y difusor en impactante diseño deportivo

ebay

Salidas cromadas tubo escape (4 cilindros)

ebay

 

Saludos!

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tres al final estais bien verdad?? Me alegro mucho. Ya vi el coche :ranting2:

Bueno en definitiva bienvenido al subforo B8, yo tampoko le puse exterior xq para el precio que tenia no me parece que merezca la pena, como siempre, esto es algo subjetivo.

Xaludos

Estamos bien gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.