Jump to content

extras "imprescindibles"


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Qué es más importante para ti? ¿El aspecto exterior del coche o las prestaciones/comodidad?

 

Yo soy de los segundos y ahí te diré que imprescindible es el Paquete Técnico, el Bluettoth (ahora ya incluido en el PT), el apoyabrazos, el isofix y el que los asientos sean abatibles en el caso del berlina.

 

El Servotronic merece bastante la pena y luego yo pondría antes un techo solar que el paquete Sline exterior. También pondría antes la tracción Quattro que el paquete Sline

 

Pero es mi opinión y no pretendo convencer a nadie. De hecho alguien que de más importancia al aspecto del coche tendrá otras prioridades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imprescindible, imprescindible el paquete técnico, que ya debería venir de serie.

 

Lo demás, a gusto, pero el S line, y menos el exterior, no es algo que sea imprescindible: antes hay un montón de cosas en las que me gastaría ese dinero y seguramente sería en más motor o en el "quattro" si no lo equipa.

Editado por Kastor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imprescindible al igual que otros..........paquete técnico. Muy recomendables, servotronic, espejos abatibles y calefactables. El Sline muy bonito y parece otro pero si ponemos lo de "imprescindible", pues ya me lo pienso más.

 

Saludos, escojas lo que escojas estará a tu gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi imprescindible, S-line, apoyabrazos, y bluetooth así como sensor de parking al menos el trasero.

 

Es lo que exijí al comprar el coche. El resto me da igual, no conduzco de noche por lo que mi coche no lleva xenon y no es una cosa necesaria para mi.

 

Eso sí, sin S-line no lo hubiese comprado, no me dice nada el coche sin el S-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi , paquete tecnico , bluethoo , espejos abatibles y calefactables , isoxfix , apoyabrazos delantero y respaldo trasero abatible.

 

Creo que esto deberian como minimo ponerlo de serie.

 

Saludos es mi opinion

 

+ 1000

 

No añadiría ni uno mas a los imprescindibles.

 

El resto va por barrios, en mi caso prefiero un buen techo panorámico y un motor mas potente antes que el S-line, depende lo que tu busques. Para unos la estética es lo mas y para otros lo que nos gusta en disfrutar el coche nosotros con otras cosas. Vamos, muy respetables tanto una opción como la otra.

 

Saludos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba con la idea de comprar un A4 que ya tenía más o menos configurado. Aún no había el S.Line a la venta. En esas cábalas andaba hasta que en ese tiempo sale el S.Line. Recuerdo entonces un sábado por la mañana que yendo al concesionario a concretar este tema me encuentro allí un S.Line completo que acababa de llegar. En aquel momento supe que ese tenía que ser mi coche. Vaya cambio pegaba respecto del de serie. No era el mismo coche por mucho que se le parezca. Las llantas en 18" (no digamos en 19") iban perfectamente acordes con la linea deportiva del coche. La suspensión baja le daba un plus notorio y el interior ya no digamos. No solo la forma y tapizado de los asientos si no ese techo interior en negro que lo hace más distinguido. Yo entiendo perfectamente que hablo en términos estéticos y no de practicidad pero ya comenté en otros posts la importancia que la estética tiene en nuestras vidas. Tras dos años no puedo más que corraborar lo acertado de la elección pues, cada vez que subes la persiana del garaje y ves esta belleza, te invade una emoción y la vida sin emociones no vale mucho.

 

5349601473_1148322cf1_z.jpg

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.