Gerardo87 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Bueno, yo puse las tiras el 15 de enero, y me costaron en norauto de marbella 22 euros, aunque en la etiqueta de la tienda ponia 29,95. Una vez que me decidi a ir a la tienda, la cual tengo a 60 kms de casa, me decidi a comprarlas a pesar de la subida y cuando llego a la caja me dice la depedienta " son 21,95", asi que perfecto, preguntalo en caja por si os pasa lo mismo que a mi eh??? Os cuelgo un par de fotos del antes y despues, quedan muy bien y como dice Mar77, engancha, casi tuneo el citroen 2CV de mi padre con las dichosas tiritas jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gerardo87 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Después. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 esta es la mia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Uy uy q aun me queda a mi tira de esa, creo que la voy a poner tb en vertical y parecera a la del allroad y con mis nuevas llantas qdara aun mas wapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deymos Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Batallas, te queda un retal??? Quiero poner las horizontales solamente...... ME temo que no te quedará ya..... el transporte corre a mi cuenta, te mando a seur ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafis Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Yo tambien las compre en norauto en Enero y fueron 22 € , eso si , solo le puse las horizontales porque veo que las verticales tienen muy poca base para pegar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Yo siempre me he planteado poner esas tiras (lo he comentado alguna vez con el propio Batallas) pero nunca me he decidido......como se cortan? ...queda bien ese corte? sobre la durabilidad Mar ha dejado pocas dudas... Quedaria bien poniendo solo las horizontales? con mi coche oscuro creo que podrían quedar bien... Saludos! Pues Super-Raton aqui tienes tu respuesta a tu pregunta: Esa es la que llevaba yo antes, espero haberte ayudado. Salu2 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Super-Raton Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Gracias por la fotos a alex, rafis y chity.... Creo que me voya a animar... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturr Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Yo tambien las compre en norauto en Enero y fueron 22 € , eso si , solo le puse las horizontales porque veo que las verticales tienen muy poca base para pegar. Estuve fijandome bien en la parrilla ayer yme da la misma sensacion....pero bueno si los compañeros lo han puesto y no tienen problemas......ademas lo bueno de esto es que si no te mola lo quitas y listo....sin marcas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Yo tambien las compre en norauto en Enero y fueron 22 € , eso si , solo le puse las horizontales porque veo que las verticales tienen muy poca base para pegar. Rafis podrias poner alguna foto mas, es que yo tambien tengo un aruba, quizas me anime. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 (editado) Yo tambien las compre en norauto en Enero y fueron 22 € , eso si , solo le puse las horizontales porque veo que las verticales tienen muy poca base para pegar. Estuve fijandome bien en la parrilla ayer yme da la misma sensacion....pero bueno si los compañeros lo han puesto y no tienen problemas......ademas lo bueno de esto es que si no te mola lo quitas y listo....sin marcas. Pues para nada queda grande la tira... Hacer la prueba... Da la sensación...a mi tambiñén e dio la sensación cuando la"presenté"a la parrilla...pero cuando quitas la tira que Protege el adesivo y la pegas...queda a la perfecta medida...podeis pasar los dedos que no sobresale nada por ambos lados... Da la sensación de fragilidad...de que con solo pasar el dedo se van a caer...pero eso se pega ahí...y no es fácil despegar... No es lo mismo con la tira protectora8que queda mas ancha por su dureza)...que sin ella... Quien diría que es un "Brico BBB".. Editado 18 de Febrero del 2011 por Mar77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lin Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Hola a todos, alguno de vosotros, por favor, me podría decir como se pegan las tiras (adhesivo etc). Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Hola a todos, alguno de vosotros, por favor, me podría decir como se pegan las tiras (adhesivo etc).Gracias Hola! Si lees un poco mas arriba...lo explicamo bien...y en los diferentes enlaces que hemos puesto tienes ejemplos de como quedan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zaigor Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 buenas, un buen aporte Batallas, decis entonces que la medida es 3.5 de ancho para los nuestros y lo encuentro en Norauto, no? mas que nadapara ver si me animo a ello, despues de ver el brico con la parrilla S4 de un forero por aqui (cuando la tenga claro ) la marca que viene cual es? para no confundirme saludos y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crodri123 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Batallas, ademas de en Norauto, donde venden las tiras? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.