Jump to content

Nuevo autorradio para el coupe


Publicaciones recomendadas

Bueno pues cansao de gravar cd,s , e montao esta maravilla, tiene para tarjetas sd, usb, aux, y no trae para cd,s, reproduce videos, bueno una pasada. tambien tiene bluettoth, pero si kito el parrot me keda un agujero asi ke de momento lo dejare, por que no se que ize con las tapas que habia.

 

aqui os dejo la pagina por si quereis hechar un vistazo. un saludo.

 

 

http://www.pioneer.eu/es/products/25/121/6...00BT/index.html

post-10353-1297978618.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sera la bomba sin duda, pero para tu modelo le pega mas radiocasetes de hace 20 años.... :drooling:

 

 

ya y con una cinta de los chichos, pero lo de meter mucisa a un pen , o a una sd es mas comodo que gravar una cinta o un cd, ademas este autorradio se le puede poner el color que quieras a la pantalla y a las teclas para cada coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera la bomba sin duda, pero para tu modelo le pega mas radiocasetes de hace 20 años.... :thumbsup:

 

 

ya y con una cinta de los chichos....

 

 

jajajaja que buena esa respuesta, me escojono. Le queda bien de estetica, me gusta, buen aparato te has agenciado y

sobre la marca...si te lo puedes permitir, ole tus huevos, mejor piooner que NiSu.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera la bomba sin duda, pero para tu modelo le pega mas radiocasetes de hace 20 años.... :thumbsup:

 

:thumbsup: Lo dices en serio? porque vamos es un cd la mar de discreto, ademas ya hace muchos años que se fabrican cds para coches antiguos con look de radio vieja pero para estos no pegan por ser demaisado retro. Lo siento pero yo no pienso ir sin cd con la cinta de los chichos como te han dicho.

 

 

autorradios-becker-autorradio-cd-mp3-sd-bluetooth-mexico-7948-altavoz-auto-hsp.jpg

 

 

 

Yo opino que los conductores de los audis modernos suelen ser demasiado antiguos como norma general :cfsd1: (es broma :laugh: )

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera la bomba sin duda, pero para tu modelo le pega mas radiocasetes de hace 20 años.... :thumbsup:

 

:cfsd1: Lo dices en serio? porque vamos es un cd la mar de discreto, ademas ya hace muchos años que se fabrican cds para coches antiguos con look de radio vieja pero para estos no pegan por ser demaisado retro. Lo siento pero yo no pienso ir sin cd con la cinta de los chichos como te han dicho.

 

 

autorradios-becker-autorradio-cd-mp3-sd-bluetooth-mexico-7948-altavoz-auto-hsp.jpg

 

 

 

Yo opino que los conductores de los audis modernos suelen ser demasiado antiguos como norma general :laugh: (es broma :laugh: )

 

 

Hombre, yo tengo un amigo con un Porsche de hace 25 años, lo compro con una radio "actual" le puso una antigua, pero hay formas de escuchar musica por perifericos externos sin tener que usar esa radio.

 

Bueno, pero basicamente se trata de si te gusta o no tener el coche acorde a su tiempo o tenerlo teconogicamente actualizado, con Mp4, Manos libre, neones...etc.... :thumbsup:

Editado por Arrows
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que independientemente de ser más o menos "puristas" sobre un modelo de coche, el uso de nueva tecnologia ,asi como estetica, es ,cuasi,obligatorio de usar., Yo tengo el casset origuinal del coche,lo quite en su momento y puse uno normal(bonito y practico) por que el de origen ,apenas cojia emisora.. los portacintas del coche,no los he cambiado por falta de tiempo y uso y como reseña de "..otro tiempo" y llevo una cinta(creo) de bordon 4( a saber de "edondé" salio,pues yo esa onda no me gusta salvo que yá fuera "tocaó" :ranting2: :thumbsup: )

 

viendo lo bien que queda, lo amplio de funciones y lo manitas que soys, un 10000 por vosotros :ranting2: ,

 

El orto dia vi lo que Moreno, instalo en su coche,y como esta instalado :thumbsup: ( indicador señalizador de marcha atras y gps) :innocent: , y esto ahora del compi Valenciaga, y muchos instaladores de toda la vida se quedan en simples aficionados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El orto dia vi lo que Moreno, instalo en su coche,y como esta instalado :drooling: ( indicador señalizador de marcha atras y gps) :innocent: , y esto ahora del compi Valenciaga, y muchos instaladores de toda la vida se quedan en simples aficionados.

 

Muchas gracias tio, me alegro que te gustase. Si he de ser sincero, todos los que fueron a la quedada me comentaron que les

gusto mucho como quedaba integrado tanto el "parktronic" como el gps.

Ademas que no se sale de la estetica del coche, no se trata de neones ni cosas raras, por tener un coche con años no quiere decir que puedas aprovecharte de la tecnologia de hoy en dia, siempre y cuando quede acorde con la estetica y decoracion del coche yo lo bien.

 

A mi tu cabrio me encanto como estaba con la decoracion interior de aluminio y el embellecedor del cambio, quedaba de put* madre.

Una cosa son "clasicos de verdad" y otra son nuestros coches de mediados de los 90.

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.