Jump to content

Una de Neumáticos...


adake

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, hoy he estado en un representantes de neumáticos que me ha llevado un compañero, ya que tengo al bicho a falta de cambiarle los zapatos, y me han estado mostrando varios modelos y marcas y si ya estaba algo liado con que montarle resulta que ahora lo estoy mas me ha mostrado unas marcas que yo no habia visto en mi vida se trata de VREDESTEIN creo que se escribe asi y FALKEN , yo la vedad es que soy de primeras marcas pero es que estas gomas tenian una pinta impresionante y mas impresionante el precio que me han dado para mi gusto las primeras 114.35 y las seguntas 111.87 y la verdad me surge la duda de si seran o no buenas ruedas, el chico del almacen me las pintó como que eran de lo mejor en cuestion calidad - precio. Asi que si sabeis algo de estas marcas calidad, comportamiento etc estaria bastante agradecido saludos.

 

Se me olvidaba decir que el neumático en cuestión es 235/40/18

Editado por adake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En esa misma medida monté yo 2 Vedrestein Ultrac Sessanta y me salieron por 130€ la unidad hace como un año. Lo único que te puedo decir es que yo siempre he sido fan de Yokohama por delante de cualquier otra marca que pongan y desde que probé estas las prefiero. Son auténticas lapas. De la falken 452 también he oído hablar muy bien, pero no las he probado. Saludos y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las dos que comentas solo conozco las Falken. Me han dicho muy buenas cosas sobre ellas muchos compañeros del curro que las han tenido. Tambien he escuchado que son mejor producto, ya no calidad-precio, sino mejores que unas goodyear.

 

Aunque en esto cada uno tiene sus manias, yo monto una marca que al parecer ponen a parir en internet y a mi me van bien. Quizá por no haber probado otras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre monté Bridgestone en mi anterior coche, pero las Vredestein las tenía en mi Ibiza y quede muy contento con ellas, y ahora en el A4 las tengo puestas y son la pera, hace casi un año que las puse (las 4) y entre eso y el Quattro no hay quien lo despegue del asfalto ni en mojado. En mi caso son 215/55R16 97Y y el 97Y es la que encarece el neumático. Yo le pondría las Vredestein con los ojos cerrados.

 

Un saludo y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo montaria la Bridgestone Potenza RE050 A, son las que llevo en mi A4 y encantado, al medida 235/45/17 y me salieron por 140€ montadas y equilibradas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las vredestein son unas buenas gomas, has valorado las hankook?? van de miedo. Yo las llevo en 235/35/19 93Y, y me salieron por 172€/ui.

Llevan 20.000 y conservan un muy buen dibujo, sin mengüar en prestaciones.

un saludo

 

El chaval tambien me las comento pero no las pude verlas fisicamente, y es que lo que voy buscando es una goma buena pero que me dure algo mas que las que tengo montadas, ya que me deje 900 euros en las 4 la ultima vez y solo he hecho 20.000 km, Pirelli Rosso y mi manera de conducir es bastante suave autovía casi todo entre 120 - 130 k/h. El lunes le dire que me enseñe las hankook. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier Falken o de la ora marca de dureza media te deberia durar mas de esos 20.000km.

 

Tienes una conduccion muy agresiva?? porque me parecen muy pocos km para unas gomas salvo que sean gomas muy blanditas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las vredestein son unas buenas gomas, has valorado las hankook?? van de miedo. Yo las llevo en 235/35/19 93Y, y me salieron por 172€/ui.

Llevan 20.000 y conservan un muy buen dibujo, sin mengüar en prestaciones.

un saludo

 

El chaval tambien me las comento pero no las pude verlas fisicamente, y es que lo que voy buscando es una goma buena pero que me dure algo mas que las que tengo montadas, ya que me deje 900 euros en las 4 la ultima vez y solo he hecho 20.000 km, Pirelli Rosso y mi manera de conducir es bastante suave autovía casi todo entre 120 - 130 k/h. El lunes le dire que me enseñe las hankook. gracias

 

Si como dices tu conducción es tranquila y buscas un agarre bueno sin ser deportivo y una duración buena, te aconsejo que mires las Good Year Excelence, yo las llevo montadas en un avant le hago al coche sobre 40.000 km/año. A mi me salieron las 235/45/17 94Y que al ser 94Y encarece un poco más que si es 92Y por 480 euros con el equilibrado y el alineado de la dirección incluido.

 

Les llevo hechos 30.000 km y calculo que llegare sin problemas a los 50.000 km e incluso los superaré sin problemas.

Espero que te sea de ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has llevado las pirelli Rosso no creo k estas vayan igual ni x asomo eso si te duraran mas seguro...

 

Aun asi 20 mil km con conduccion suave me parece muy pocos km... por cierto 900€?? y ahora estamos hablando de menos de 500 en esas marcas?? estas seguro de esa diferencia de precio?

 

Cuando se dice k unas ruedas tienen buena relación calidad-precio significa eso k pa lo k valen esta bien no significa k sean mejores k otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las vredestein son unas buenas gomas, has valorado las hankook?? van de miedo. Yo las llevo en 235/35/19 93Y, y me salieron por 172€/ui.

Llevan 20.000 y conservan un muy buen dibujo, sin mengüar en prestaciones.

un saludo

que modelo son?? estas seguro que el indice de carga es 93 e que no encuentro ningunas gomas en esa medida como las tuyas de mas de 91 y el b7 s -line como minimo debe llevar 93 como tu dices. 1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de cambiar las llantas a unas 18 y e montado unas "nankang" son taiwanesas, por hay las ponen muy buenas o muy malas.

las llevo un mes y mi conduccion es muy normal, no soy muy exigente tanto con el paso por curva como por la velocidad, la medidas son unas 235/40 ZR 18 95W y donde vivo llueve mucho (Pontevedra) y de momento bien, antes llevaba unas "klever" en medida 195 65 R15 el cambio tampoco es del otro mundo, el precio si es de otro mundo 81€ cada una con gastos incluidos puestas en casa (por seur) en neumaticos-online.

las marcas que pones aqui son bastantes buenas, no muy conocidas pero buenas y el precio es muy buen precio espero que aciertes con la eleccion.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier Falken o de la ora marca de dureza media te deberia durar mas de esos 20.000km.

 

Tienes una conduccion muy agresiva?? porque me parecen muy pocos km para unas gomas salvo que sean gomas muy blanditas

Te garantizo de que conduzco bastante suave , y si sera por el compuesto del neumatico porque es la primera vez que me dura tan poco una goma. saludos

Editado por adake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.