Jump to content

Presentación y fotos


Publicaciones recomendadas

Me presento en este foro con unas fotos de mi actual vehiculo. Es un Audi A6 2.0 tdi, del año 2007, de color negro, aunque en las fotos parece azul oscuro, heredado de mi padre.

Tiene 127.000 km y como extras le he cambiado las ruedas originales por unas OZ de 18". Tiene navegador, teléfono en el reposabrazos, sensores de aparcamiento y alguna cosilla mas. Mi anterior coche fue un Audi TT 3.0 que vendi para quedarme con este al aumentar the family.Os pongo unas fotos:

 

dsc816111024x685.jpg

 

dsc815811024x685.jpg

 

dsc8165e.jpg

 

dsc8178.jpg

Editado por necoreitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.....bonitas llantas, parecidas a las mias, o iguales, aunque las mias son OM....como le ha ganado al coche, eh!!!??? esos asientos deportivos son acojonantes, verdad?? aunque sean de tela..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido

 

bonito a6. seguro que aqui le acabas de dar un par de pinceladas y lo dejas mejor aun ... :D

 

por cierto, con ese nick debes ser gallego ...

 

saludos desde ourense :flwrs:

 

Si señor, de Vigo aunque por motivos de trabajo vivo en Madrid, pero cada dos por tres estoy por la terriña. Saudos. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido

 

bonito a6. seguro que aqui le acabas de dar un par de pinceladas y lo dejas mejor aun ... :D

 

por cierto, con ese nick debes ser gallego ...

 

saludos desde ourense :flwrs:

 

Si señor, de Vigo aunque por motivos de trabajo vivo en Madrid, pero cada dos por tres estoy por la terriña. Saudos. :ph34r:

 

 

Leche, otro exiliado laboral en la capital.

 

Bonito coche.

 

Bienvenido a la familia

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso!!! Muy cuidado por cierto.

 

y eso de consumir la mitad de combustible tampoco es mal negocio ahora que se "diversifican" los gastos :laugh:

 

Si se nota la diferencia de consumo, pero el TT es otra historia, es como un kart grande , este es mas "barco" aunque tampoco esta mal ,sobretodo en el tema de comodidad y amplitud del maletero a la hora de cargarlo de trastos, lease carrito,bolsas,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo, las llantas preciosas, ¿que medida de neumático le has puesto? ¿las suspensiones las bajaste? Quedan genial.

 

Las llantas son de la marca OZ de 18" y los neumaticos son unos Nexxen (no muy buenos, por cierto) de 245-40-18. No he cambiado ni los muelles ni los amortiguadores,son los que trae el coche de fábrica, aunque estoy pensando en bajarlo un poco, ya que me parece muy alto, sobretodo acostumbrado al TT.

Aprovecho para preguntar a los que sabeis del tema. ¿Cambio solo los muelles por unos mas cortos y sigo con los mismos amortiguadores o es necesario cambiar todo para bajarlo por ejemplo 4 cms.? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y disfruta de ese pedazo de coche... ahora que la familia crece, hay que sentar la cabeza ó por lo menos que lo parezca jejeje.

 

Respecto a la suspensión no te puedo ayudar, no tengo ni idea, pero aunque gane en estética y estabilidad, perderas en comodidad y aunque cada cual es muy suyo de hacer lo que quiera, yo lo dejaría tal y como está.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.