Jump to content

Le he fallado a mi precioso culohuevo


Lucius

Publicaciones recomendadas

:thumbsup::notworthy::innocent:

 

9h165 de la mañana, llegando al trabajo con prisas y medio dormido...

 

Mañana me darán presupuesto pero os aseguro que tal como están las cosas tendré que buscar la manera de rebajarlo muuuuuuucho, muuucho...

¿Cuanto dirías? Radiador del agua hundido y no sé si tb habrá tocado el del AA...

post-53623-1298329822.jpg

post-53623-1298330137.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las aletas laterales parecen que están bien, entonces sería cambiar el faro del conductor completo, el paracoches delantero, el radiador y el capó creo que se puede enderezar. Si te buscas las piezas por desguaces, creo que por menos de 400 euros lo podrías tener arreglado. Perdona que te lo diga por aquí, pero tengo un paragolpes delantero exactamente igual que el tuyo también de color negro que no necesito, lo digo por si lo quieres o algo te lo vendo.

 

Un saludo y ya nos contarás que te dicen en el taller. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Sin tener a la vista más fotos según las existentes el capot va nuevo, en todo caso de segunda. Un capot así no merece la pena repararlo. Claro que se puede, pero invertir todo lo necesario en él supone más gastos de lo que uno encima original cuesta.

 

El panel delantero seguramente estará rajado al tratarse de fibra.

 

Si el radiador del agua está tocado, más lo estará el del aire por estar más expuesto a cualquier percance.

 

Puedes encontrar piezas no originales.

 

Menos mal que no te ha pasado nada a ti, y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::innocent::flwrs:

 

9h165 de la mañana, llegando al trabajo con prisas y medio dormido...

 

Mañana me darán presupuesto pero os aseguro que tal como están las cosas tendré que buscar la manera de rebajarlo muuuuuuucho, muuucho...

¿Cuanto dirías? Radiador del agua hundido y no sé si tb habrá tocado el del AA...

 

Ánimo. Lo importante es que estás bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua vaya tela compi, suerte que no ha pasado nada.

 

Yo de ti aprovechaba y me pillaba los faros delanteros del restyline, el paragolpes delantero con antinieblas, capó, los radiadores, todo de un desguace y te los sacas por cuatro duros, a falta de pintarlo. Yo tengo familia en uno, si quieres te busco lo que no encuentres y si hay suerte te lo mando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el resto lo importante es que estés bien.Yo tuve una piñata igualita que la tuya hace 4 años, por ir pensando en lo que no debía.A mi me salió la historia por 2.000 euros pero tambien tengo que decir que ni siquiera intente arreglarlo y buscarme la vida,porque no conocía ASI, si me hubiese pasado ahora hubiese intentado hacerlo yo. Animo y sobre todo recuperate del susto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las aletas laterales parecen que están bien, entonces sería cambiar el faro del conductor completo, el paracoches delantero, el radiador y el capó creo que se puede enderezar. Si te buscas las piezas por desguaces, creo que por menos de 400 euros lo podrías tener arreglado. Perdona que te lo diga por aquí, pero tengo un paragolpes delantero exactamente igual que el tuyo también de color negro que no necesito, lo digo por si lo quieres o algo te lo vendo.

 

Un saludo y ya nos contarás que te dicen en el taller. Suerte!

 

Gracias!! Cuando tenga el ppto lo transcribo.

El parachoques que comentas me puede interesar; Es como el mio o el del restyling con antinieblas? algún problema de encaje o conectores con montar el del restyling? Mi mando de las luces tiene las 2 posiciones de antiniebla seguro; lo que no recuerdo es si tenia pintado el simbolito de delantero y trasero o solo trasero...

Salu2!

 

Vaya piña, contra qué ha sido?

Eso hasta que no te lo miren bien... porque como tenga tocado el chasis... lo que son revestimientos se consigue fácil de desguace.

Yo tengo la pareja de faros por si te interesa.

 

Ha sido contra una touran. La mujer después de hacer el stop para incorporarse a una via más rápida; ha decidido volver a frenar 15 metros más adelante justo cuando yo estaba mirando quien venia para incorporarme sin hacer el stop... -Hay que decir que llegaba tarde al curro- Total me la he encontrado encima. Además literal; mi parachoques ha quedado debajo el suyo...

 

En fin, creo que me interesan tus faros Hasharii!

Estoy buscando los pre-restyling ya que mi mecánico no le va lo de ir recortando chapa o hacer chapucillas para que encajen las cosas... Además llevo regulación en altura y no sé si eso complica aún más el montaje. Aunque me vuelven loco los restyling y pienso sinceramente que no hay color en cuanto a lo guapo y moderno que queda con esos; creo que voy a claudicar... M'encantaria pero tendrá que ser más adelante... :drooling: :drooling:

 

 

Hola.

 

Sin tener a la vista más fotos según las existentes el capot va nuevo, en todo caso de segunda. Un capot así no merece la pena repararlo. Claro que se puede, pero invertir todo lo necesario en él supone más gastos de lo que uno encima original cuesta.

 

El panel delantero seguramente estará rajado al tratarse de fibra.

 

Si el radiador del agua está tocado, más lo estará el del aire por estar más expuesto a cualquier percance.

 

Puedes encontrar piezas no originales.

 

Menos mal que no te ha pasado nada a ti, y suerte.

 

 

Al final solo ha sido el dinero de la reparación. Es una guarrada máxima que nunca tienes prevista pero espero que de todo se aprenda...

No hay que correr antes de desayunar y tomar café!!!!!

 

Ahora en serio, muchisimas gracias por vuestro apoyo. A ver si mañana me pasan el ppto y os cuento.

 

Salu2!!!

:rolleyes::drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, yo sin embargo te podría ver telefónicamente si hubiera también algún material de segunda, sería exponerlo por aquí o mediante mp.

 

Si en el presupuesto se encuentra el panel delantero ya tienes una cosa hecha. No has de recortar nada en el mismo para poner esos deseados faros, tan solo recortar lo que no se ve de las aletas al ir tapadas con tus actuales pilotos, así que dile a este buen señor chapista tuyo que no se trata de hacer chapuzas ni acoples. Es muy sencillo de realizar y si los chavales del foro lo han hecho sin tener idea tan siquiera, un profesional...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas,

 

Pues el ppto del mecanico de confianza fué de 4.200€. Después de varios días de conversaciones lo convencí para que me dejara traerme las piezas yo mismo y aceptó darme el listado de las piezas que se debían reemplezar.

post-53623-0-13734900-1305494786.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Panel frontal, parachoques, capó, radiador del A.A, 2 ópticas y un intermitente... Total piezas nuevas pero de "marca blanca" compradas por mi por ahi y por internet: 600€ aprox. NUEVAS

 

Se las llevé y me las montó junto con algunas otrs "pecatta minuta" que ya no busqué para no alargar el tiempo de reparación y el radiador del Agua que me tardaba mucho y también dejé que lo comprara él.

Me cobró unos 1.500€ por mano de obra, pintado y las piezas que faltaban...

 

Con lo que al final me salió la broma por unos 2.100€ vs. los 4.200€ del ppto inicial. Eso sí, hay que decir que con los 4.200 me lo hubiese puesto todo nuevo, de audi, y sin dejarse ni una sola tapita ni tornillito que en eso si que realmente es muuuuy bueno. Muy bueno pero caro. Y como me dijo alguien alguna vez, todo mecanico es bueno con pieza nueva y de marca.

 

Adjunto una fotito de como quedó, y otra más del culo que aunque no le pasó nada aproveché los portes de las piezas que me traían para cojerme los pilotos del restyling; que por cierto; no me funcionan las luces de marcha atrás!!

 

 

Bueno,aunque tarde, respondo con lo sucedido para que no quede el hilo colgado

Después de vuestro apoyo no podia hacer otra cosa :notworthy:

 

Saludos y combustible barato!

post-53623-0-70758700-1305495748.jpg

post-53623-0-75696500-1305495762.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.