Jump to content

¡¡¡¡¡Ya me han estrenado el coche!!!!!!


JCLS

Publicaciones recomendadas

Si es que no se puede hablar, el otro día escribí en un post que de momento podía presumir de que no me habían hecho ni el más mínimo rasguño y hoy llego a recoger el coche en el parking del trabajo y me encuentro una nota, claro me mosqueo....... La nota pone "el golpe te lo ha dado un Renault Clio matrícula 4095 GPS, soy testigo".

 

Pero el testigo en cuestión no deja ningún dato más, y el que me ha dado el golpe pues nada de nada, me comen los demonios...........

 

Bueno el caso es que me ha roto la tapa del limpiafaros y me han rascado todo el lateral del parachoques de esa zona. No hay abolladura pero falta pintura desde el faro hasta la parte del antiniebla, faro y antiniebla en perfectas condiciones o por lo menos a simple vista.

La tapa en cuestion y el mecanismo que la sostiene estaban en el suelo.

 

El tema es saber si os han roto alguno esto y que supone el cambiarlo, se pone así sin más o hay desmontar mucho.............no se parachoques y esas cosas, yo que se, la verdad es que el resto solo son rasguños de pintura.

 

Se puede empapelar de alguna manera al que ha dado el golpe solo con esos datos. Por encima no me gustaría asumir ese parte al seguro como mío.

 

Cuanto más escribo más me encabr...no, espera que encuentre el coche. Al ser el coche del parking del trabajo y tener su matrícula, me voy a dedicar abuscar todos los clios que haya hasta que de con él, y este o esta se entera.

 

Perdón amigos pero es que me estoy poniendo de los nervios y quería compartirlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me pondría igual, la gente por miedo en estos casos siempre se escapa y dejan el percal al afectado de turno. Intenta investigar por el garage ya no un clio de esas características sino un coche que tenga algún raspón que pueda pertenecer al tuyo, ya que se le debe haber quedado pintura de tu coche. Lo mismo el que te dejó la nota fue el propio que te lo hizo y dio esos datos para despistar ya que es muy raro que diga que él es testigo y luego no deje forma de comunicarse con él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te va valer de nada, ni denunciando

Lo mejor: tomarte la justicia por tu mano.

 

Yo me pondría igual, la gente por miedo en estos casos siempre se escapa y dejan el percal al afectado de turno. Intenta investigar por el garage ya no un clio de esas características sino un coche que tenga algún raspón que pueda pertenecer al tuyo, ya que se le debe haber quedado pintura de tu coche. Lo mismo el que te dejó la nota fue el propio que te lo hizo y dio esos datos para despistar ya que es muy raro que diga que él es testigo y luego no deje forma de comunicarse con él

 

no es tan raro, te lo digo por que me lo han hecho asi una vez "he visto el golpe que te ha dado tal coche con tal matricula" :thumbsup:

 

saludos

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que pasa, la gente es muy cab***a, yo no se para que queremos los seguros...Nada, seguro que lo pillas, ¿no teneis vigilancia?, si es asi, tendrian que tener la relacion de coches que aparcan alli. Otra cosa: Ves a tu seguro y les das el dato de la matricula, ya se pondran en contacto con el que te ha hostiado el coche. No tardan mucho, no ves que estan comunicadas las aseguradoras para el tema de bonificaciones. Si esta asegurado le encuentran fijo y le van a reclamar, lo suyo seria que la persona que te dejo la nota te hubiera dejado su movil. No obstante seguro que tiene pintura o golpe que coincide con el tuyo.

Hazme caso, llama a tu compañia, que ya veras como se buscan la vida rapido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento JCLS a mi el otro dia tambien me dieron un rayon de unos 3 centimetros pero que ayer preguntando me supondria pintar toda la esaquina entre el piloto trasero la tapa del deposito y el paso de rueda pffff....de momento se va a quedar asi.

 

Ese aparcamiento de tu trabajo....no tiene camaras de seguridad?.....aunque no se identifique al conductor, con que se identifique el coche ya te valdria apra reclamar al seguro. Pregunta a ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace pocos dias os conté mi caso...creo que pudiste leerlo...me dieron un golpe...se dio a la fuga...cojí la matrícula y a los 2 meses sin mover un dedo ni denunciar ni nada mi aseguradora me llamaba para decirme que cuando quisiera podía proceder a reparar mi coche sin coste alguno. :thumbsup:

 

También hubo foreros que opinaron un "testigo" no estaría de mas...y si tu compañía así lo estipula...denuncia a la policía. :laugh:

 

No te agobies...a veces creemos que los problemas son mas complicados y que nos van a costar solucionar mas de lo que realmente nos cuestan después...y se solucionan de buenas formas. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar tan rapido a todos, por lo menos me aliviáis el cabreo..........

 

Mañana iré al depatamento de seguridad a ver si me pueden decir si han grabado algo.

Eso si, os puedo jurar que mañana me voy a buscar planta por planta al puñetero clio. Me apetece ponerle la cara roja al que haya sido y darle un toquecito, de eso seguro que no se libra. Quiero echármelo a la cara a ver coml reacciona.

 

Ahora estoy preocupado por saber si cambiarme el mecanismo del limpiafavaros lleva mucha historia o no, igual alguno de vosotros lo sabe

 

Muchas gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya :p

 

la gente es la leche, encima de no tener cuidado gasta un morro que pa qué :laugh:

 

da parte al seguro y búscate un testigo que diga lo que pone en la nota :flwrs: ya verás como el del clio canta :drool:

 

 

Vamos que si canta, eso te lo puedo asegurar. A este/a lo encuentro aunque sea en las Antípodas, jejeje.

 

Mañana ya tengo trabajo de investigación......... Lo que más rabia me da es que igual hasta lo/la conozco porque sea del mismo departamento o yo que se; pero vamos como de con él me va a dar igual.

 

Ya no es el golpe que molesta, lo que más me indigna es la actitud del elemento/a en cuestión.

 

Ya os contaré..... Si conseguí identificar un O.R.N.I en su día, seguro que identifico a este que parece algo más terrenal.......¿No te parece Asturr?

 

Saludos y gracias por la comprensión..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja mira JCLS al final ya sabemos que podemos hacer con el ORNI....meterselo al/la del clio por el PIIIII!!!!!!!!!!!! (entiendase lo que se quiera jaja)

 

jajajajajaja

 

 

Pues la tengo guardada................, a lo mejor es la ocasión de hacer lo que dices.........igual no se la meto por el PIIII!!!!, pero le busco a su clio el sitio donde más daño le haga, metersela por el tubo de escape, entre las pastillas de freno, no se ya se me ocurrirá algo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuento lo siento chico, jode un "güebo". :laugh:

 

De todas formas te cuento:

 

En mi garaje, me dieron un toque en la aleta trasera derecha, me dejaron pintura blanca. Estuve intentando localizar el coche pero no lo conseguí. Ahora ya tenemos cámaras, (a buenas horas).

 

Se lo comenté a mi compañía (AXA), me dijeron que lo llevara a reparar y que siguiera haciendo averiguaciones, que si localizaba el coche les diera la matrícula, a pesar de estar reparado y haber transcurrido tiempo, y que no me preocupara de más. Me lo dijeron muy convencidos.

 

Me queda la duda de lo que habría pasado, pero no tuve suerte.

 

Ánimo, que se queda nuevo, y se olvida pronto. :drool:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento amigo, es una put*da. Desde luego la gente es la leche...mucho me temo que con esos datos te va a quedar el recurso del pataleo.

 

Yo en tu lugar lo que haria es dar parte en tu aseguradadora facilitando la matricula del clio. Otro recurso es denunciar y que lo busquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuento lo siento chico, jode un "güebo". :laugh:

 

De todas formas te cuento:

 

En mi garaje, me dieron un toque en la aleta trasera derecha, me dejaron pintura blanca. Estuve intentando localizar el coche pero no lo conseguí. Ahora ya tenemos cámaras, (a buenas horas).

 

Se lo comenté a mi compañía (AXA), me dijeron que lo llevara a reparar y que siguiera haciendo averiguaciones, que si localizaba el coche les diera la matrícula, a pesar de estar reparado y haber transcurrido tiempo, y que no me preocupara de más. Me lo dijeron muy convencidos.

 

Me queda la duda de lo que habría pasado, pero no tuve suerte.

 

Ánimo, que se queda nuevo, y se olvida pronto. :drool:

 

 

Un saludo.

 

Lo he tramitado hace un rato con la aseguradora, me han abierto parte y van a esperar que les diga algo si puedo averiguar más, sino con el dato de la matrícula les es suficiente para localizarlo ellos.

 

Ahora voy a ver a que taller lo llevo y cuando tenga la cita tengo que volver a llamarles para que me manden al perito.

 

La verdad es que lo peor son las molestias y la incertidumbre de como quedara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja mira JCLS al final ya sabemos que podemos hacer con el ORNI....meterselo al/la del clio por el PIIIII!!!!!!!!!!!! (entiendase lo que se quiera jaja)

 

jajajajajaja

 

 

Pues la tengo guardada................, a lo mejor es la ocasión de hacer lo que dices.........igual no se la meto por el PIIII!!!!, pero le busco a su clio el sitio donde más daño le haga, metersela por el tubo de escape, entre las pastillas de freno, no se ya se me ocurrirá algo.

 

Un saludo.

Yo no es por dar ideas pero coger un destornillador, abrirle el deposito y meterle un sobrecillo de azucar no estaria mal. Seguro q cambia de coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.