Jump to content

¡¡¡¡¡Ya me han estrenado el coche!!!!!!


JCLS

Publicaciones recomendadas

Bueno pues al final, final feliz.

 

Debieron presionar a la "individua" en cuestión y asumió el golpe, me llamaron de la compañía para comunicarme que la otra parte se hacía cargo de la reparación y tema zanjado.

 

Me queda pendiente una pieza que no tenían en su momento y estoy pendiente de volver para ponersela y es un tirante del lado izquierdo que deja el parachoques totalmente ajustado, ahora queda desnivelado de ese lado como un par de milímetros, cosa que se ve perfectamente; pero bueno parece que se hace en un momento.

 

Al final la tontería de desmontar parachoques, colocar tapa del lavafaros con su eyector, pintar paragolpes y aleta izquierda entera creo que ha salido por unos 330 lereles. El lavafaros no sufrió daños internos y funciona perfectamente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegro mucho de que se arreglara, entre esto y la ORNI dentro de poco te vas a convertir en detective privado, jeje.

 

Un saludo.

 

Xa che digo amigo!!!!.

Espero que no tenga que seguir investigando mucho más. Aunque si hay que seguir haciendolo se hace.........jajajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿Final feliz?????. Pues no, parece que esto no ha terminado, después de hacer la reparción quedaba poner un tirante y he ido hoy, pues nada no se ha podido poner bien y además se agrieta la pintura del paragolpes.

Me van a dejar coche de sustitución y volver a pintar y colocar el tiranae con más calma, me dijeron que en una media hora se ponía, pero ni al propio chico del taller le gusta como ha quedado por lo que el mismo me ha dicho que deje el coche para dejarlo como tiene que ser.

 

Esto es ya una pesadilla lo de este coche, he de reconocer que cada día estoy más desanimado, un día una cosa, otro día otra.....así 17 meses de manera continuada.

 

Definitivamente soy uno de los "pupas" del foro, hasta una cosa como pintar un pargolpes y ponerlo otra vez me va a suponer tres visitas al taller, lo único que parece que a la tercera se arregla todo.

Problemas en la dirección....... a la tercera visista solucionado

Problemas en el embrague........ a la tercera solucionado

Problemas en el paragolpes....... voy por la tercera

Problema refrigerante............ solución a la segunda pero no las tengo todas conmigo, toca esperar, lo arreglaron ayer y tengo que seguir vigilando.

He pinchado (cosa que nunca me había ocurrido antes), la visita de un O.R.N.I, se rompe una cortinilla, y yo que se más....

Bueno, siento el tostón pero tenía que desahogarme, estoy ya agotado de ir con el coche para un lado y para otro, de mi casa al taller, del taller a mi casa.......Tengo bastante humor y paciencia con estas cosas pero esto ya es para hacérselo mirar. No se si alguien conoce en que lugar le pueden hacer un exorcismo a mi coche, creo que es la solución definitiva.

 

Bueno lo dicho, lo siento....

 

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿Final feliz?????. Pues no, parece que esto no ha terminado, después de hacer la reparción quedaba poner un tirante y he ido hoy, pues nada no se ha podido poner bien y además se agrieta la pintura del paragolpes.

Me van a dejar coche de sustitución y volver a pintar y colocar el tiranae con más calma, me dijeron que en una media hora se ponía, pero ni al propio chico del taller le gusta como ha quedado por lo que el mismo me ha dicho que deje el coche para dejarlo como tiene que ser.

 

Esto es ya una pesadilla lo de este coche, he de reconocer que cada día estoy más desanimado, un día una cosa, otro día otra.....así 17 meses de manera continuada.

 

Definitivamente soy uno de los "pupas" del foro, hasta una cosa como pintar un pargolpes y ponerlo otra vez me va a suponer tres visitas al taller, lo único que parece que a la tercera se arregla todo.

Problemas en la dirección....... a la tercera visista solucionado

Problemas en el embrague........ a la tercera solucionado

Problemas en el paragolpes....... voy por la tercera

Problema refrigerante............ solución a la segunda pero no las tengo todas conmigo, toca esperar, lo arreglaron ayer y tengo que seguir vigilando.

He pinchado (cosa que nunca me había ocurrido antes), la visita de un O.R.N.I, se rompe una cortinilla, y yo que se más....

Bueno, siento el tostón pero tenía que desahogarme, estoy ya agotado de ir con el coche para un lado y para otro, de mi casa al taller, del taller a mi casa.......Tengo bastante humor y paciencia con estas cosas pero esto ya es para hacérselo mirar. No se si alguien conoce en que lugar le pueden hacer un exorcismo a mi coche, creo que es la solución definitiva.

 

Bueno lo dicho, lo siento....

 

Un saludo para todos.

Lo siento.

 

Al final no es más que un coche pero reconozco que se pasa fatal, te toca la moral... olvídate y disfruta que todavía se te quedan mirando al pasar :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo hombre.

 

Tu tranquilo que todo problema tiene solución sino ya está solucionado. Tu sólo piensa en el maravilloso coche que tienes y lo mucho que te gusta.

 

Yo también he tenido varios problemas pero la sonrisa que se me pone cada vez que bajo al garaje para cogerlo y saber que es el coche de mis sueños es algo indescriptible, hace que se me olviden los problemas que tuve con él.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, si al final me pasa lo mismo que a vosotros que me gusta tanto, tanto, tanto el coche que es que se lo perdono todo; pero esto agota además cuando es el coche de tus sueños y lo llevo deseando desde hace un momton de tiempo. Cuando piensas que ya has terminado, otra cosa y así continuamente.

 

Parece mentira que me acuerde tanto de mi anterior Laguna, pero no me resigno el pensar que este coche me va a dar problemas...... es que no me lo creo.

 

Mi mujer que tiene un Megane, que por cierto ni un problema, iba a mirar el A1 y ha dicho que antes se compra el Kia que anuncia Nadal, yo creo que también lo está pasando mal de verme tan desilusionado, pero bueno hay que seguir y seguir. Lo único que me ha dolido cuando ha dicho que no vuelve a entrar un Audi en casa ni de coña, cosa que no acabo de encajar, y yo, por encima, defendiendo el coche a capa y espada.

 

Bueno a dormir toca y descansar un poco la cabeza, por mi manera se ser seguro que mañana estoy a tope y cuando vuelva a llevar el coche al taller será lo mejor del día, la verdad es que cuando veo uno pasar en sentido contrario se me van los ojos sin darme cuenta de que voy en uno igual.

 

Muchas gracias de nuevo y un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que todo se encauce...yo también hubiese admitido el parte..independientemente de tener culpa o no...para evitarme problemas(que no significa que tú se los fueses a dar a la chica...pero ella no sabe con quien está tratando...si con una persona sensata o de un pirado que la puede esperar a la salida del curro un dia) :thumbsup:

 

Espero que retomes con ilusión tu "relación" con ese precioso coche... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suerte compañero, espero q sea tu ultimo viaje al taller y q x fin disfrutes del coche como dios manda.

 

 

Pues eso espero, creo que va a ser ASI. Lo único que necesito es estar más de tres meses sin acercar el coche al taller por un motivo u otro y entonces empezaré a creer que la suerte ha dado un giro a mi favor.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que todo se encauce...yo también hubiese admitido el parte..independientemente de tener culpa o no...para evitarme problemas(que no significa que tú se los fueses a dar a la chica...pero ella no sabe con quien está tratando...si con una persona sensata o de un pirado que la puede esperar a la salida del curro un dia) :thumbsup:

 

Espero que retomes con ilusión tu "relación" con ese precioso coche... :flwrs:

 

 

Mar seguro que lo retomo con ilusión, de momento ya tengo más que ayer, digo venga aguanta un poco más que esto no va a durar mucho más; pero uffff que cansino.

 

El lunes tengo que ir para que hagan el ¡¡¡¡ÚLTIMO Y DEFINITIVO RETOQUE!!! (perdonadme por las mayúsculas).

 

De todas maneras te he mandado un mensaje personal para no ponerlo aquí y veas cual ha sido mi impresión de todo este tema del golpe y la persona que me lo ha dado en cuestión para que no tengas dudas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.