Jump to content

¡¡¡¡¡Ya me han estrenado el coche!!!!!!


JCLS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la verdad que se lo que es, que te hagan esto. a mi me paso con el A4 B6 de antes y gracias al algunos testigos que estabab en un bar delante de casa, se le pudo pillar. de todas formas, como bien te han comentado, con la matricula, vas a trafico y ahi te sacan los datos del coche (te cobran, no se si 25 € mas o menos). suerte con ello.

 

saludos y la venganza es un plato que se sirve en frio :thumbsup:

 

 

Pues si....... es una historia, de momento la compañía ha dicho que con los datos que les he dado ya se ponen a funcionar, y ya tengo fecha para dejar el coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy de momento he conseguido poca información. He hablado con seguridad interna del trabajo y me comentan que solo hay cámaras en la entrada y salida del parking y que los datos de la persona que tienen asignada a esa matrícula, no me la pueden dar por la ley de confidencialidad de datos, solo por orden judicial.

 

Esto de momento ha fallado y sería la forma ideal de conseguir los datos, pero vamos voy a seguir tanteando porque de quien ha sido me entero como me llamo JCLS. Diréis que soy cabezón pero este tipo de situaciones me molestan mucho, al igual que he visto que os las han hecho a otros, cada vez que lo leía, el problema lo hacía como mío porque entendía que cualquier día me podía pasar como al final así ha sido.

 

Bueno intentaré ir del mejor rollo, pero no me quiero perder por nada del mundo la cara del tipo/tipa en cuestión cuando me presente en su departamento y me tenga que mirar a la cara y escuchar lo que le quiero decir......Tranquilos..... vuelvo a reiterar que de buen rollo, pero por lo menos que pase el corte de verme y ver que me lo he currado (o yo por lo menos no sabría donde meterme si a mi me lo hiciesen).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy de momento he conseguido poca información. He hablado con seguridad interna del trabajo y me comentan que solo hay cámaras en la entrada y salida del parking y que los datos de la persona que tienen asignada a esa matrícula, no me la pueden dar por la ley de confidencialidad de datos, solo por orden judicial.

 

Esto de momento ha fallado y sería la forma ideal de conseguir los datos, pero vamos voy a seguir tanteando porque de quien ha sido me entero como me llamo JCLS. Diréis que soy cabezón pero este tipo de situaciones me molestan mucho, al igual que he visto que os las han hecho a otros, cada vez que lo leía, el problema lo hacía como mío porque entendía que cualquier día me podía pasar como al final así ha sido.

 

Bueno intentaré ir del mejor rollo, pero no me quiero perder por nada del mundo la cara del tipo/tipa en cuestión cuando me presente en su departamento y me tenga que mirar a la cara y escuchar lo que le quiero decir......Tranquilos..... vuelvo a reiterar que de buen rollo, pero por lo menos que pase el corte de verme y ver que me lo he currado (o yo por lo menos no sabría donde meterme si a mi me lo hiciesen).

 

Saludos.

 

si vas a trafico con la matricula y unos 25 € te dan los datos. motivo de consulta?? posible compra ;):laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jcls pillastes hoy al que te hice esa put*da en el coche o aun no?

 

Espero que encuentres la solucion pronto pa cambiar lo de la tapa del limpiafaros

 

 

Nada Alagar hoy ha sido dificil, en mi empresa trabaja mucha gente, pero llegará el día,................ llegará, llevo la matrícula del clio grabada a fuego, jejeje.

Gracias por el interés amigo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy de momento he conseguido poca información. He hablado con seguridad interna del trabajo y me comentan que solo hay cámaras en la entrada y salida del parking y que los datos de la persona que tienen asignada a esa matrícula, no me la pueden dar por la ley de confidencialidad de datos, solo por orden judicial.

 

Esto de momento ha fallado y sería la forma ideal de conseguir los datos, pero vamos voy a seguir tanteando porque de quien ha sido me entero como me llamo JCLS. Diréis que soy cabezón pero este tipo de situaciones me molestan mucho, al igual que he visto que os las han hecho a otros, cada vez que lo leía, el problema lo hacía como mío porque entendía que cualquier día me podía pasar como al final así ha sido.

 

Bueno intentaré ir del mejor rollo, pero no me quiero perder por nada del mundo la cara del tipo/tipa en cuestión cuando me presente en su departamento y me tenga que mirar a la cara y escuchar lo que le quiero decir......Tranquilos..... vuelvo a reiterar que de buen rollo, pero por lo menos que pase el corte de verme y ver que me lo he currado (o yo por lo menos no sabría donde meterme si a mi me lo hiciesen).

 

Saludos.

 

si vas a trafico con la matricula y unos 25 € te dan los datos. motivo de consulta?? posible compra :lol2::laugh::thumbsup:

 

 

Voy a esperar a ver si mi compañía me da el nombre.................ya luego me encargo de encontrarlo en el curro, eso lo tengo más fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuento lo siento chico, jode un "güebo". :thumbsup:

 

De todas formas te cuento:

 

En mi garaje, me dieron un toque en la aleta trasera derecha, me dejaron pintura blanca. Estuve intentando localizar el coche pero no lo conseguí. Ahora ya tenemos cámaras, (a buenas horas).

 

Se lo comenté a mi compañía (AXA), me dijeron que lo llevara a reparar y que siguiera haciendo averiguaciones, que si localizaba el coche les diera la matrícula, a pesar de estar reparado y haber transcurrido tiempo, y que no me preocupara de más. Me lo dijeron muy convencidos.

 

Me queda la duda de lo que habría pasado, pero no tuve suerte.

 

Ánimo, que se queda nuevo, y se olvida pronto. :lol2:

 

 

Un saludo.

 

Lo he tramitado hace un rato con la aseguradora, me han abierto parte y van a esperar que les diga algo si puedo averiguar más, sino con el dato de la matrícula les es suficiente para localizarlo ellos.

 

Ahora voy a ver a que taller lo llevo y cuando tenga la cita tengo que volver a llamarles para que me manden al perito.

 

La verdad es que lo peor son las molestias y la incertidumbre de como quedara.

 

 

Seguro que te queda como nuevo, no te preocupes. Siento lo que te ha pasado, ya verás como el seguro se hace cargo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio, de verdad es una put*da que de den al coche...y encima si se piran es peor, a mi me paso con otro coche en una rotonda (un pequeño golpe) y encima el tio se piraba y yo detras de él... Si vas a trafico vale 7 euros y pico (o al menos eso me costo a mi hace un par de meses...)

 

Animo, seguro que queda perfecto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio, de verdad es una put*da que de den al coche...y encima si se piran es peor, a mi me paso con otro coche en una rotonda (un pequeño golpe) y encima el tio se piraba y yo detras de él... Si vas a trafico vale 7 euros y pico (o al menos eso me costo a mi hace un par de meses...)

 

Animo, seguro que queda perfecto!!

 

 

Muchas gracias, seguro que al final lo dejamos igual de guapo que estaba..............

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jcls pillastes hoy al que te hice esa put*da en el coche o aun no?

 

Espero que encuentres la solucion pronto pa cambiar lo de la tapa del limpiafaros

 

 

Nada Alagar hoy ha sido dificil, en mi empresa trabaja mucha gente, pero llegará el día,................ llegará, llevo la matrícula del clio grabada a fuego, jejeje.

Gracias por el interés amigo.

Un saludo.

 

De nada colega, ya conseguistes averiguarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jcls pillastes hoy al que te hice esa put*da en el coche o aun no?

 

Espero que encuentres la solucion pronto pa cambiar lo de la tapa del limpiafaros

 

 

Nada Alagar hoy ha sido dificil, en mi empresa trabaja mucha gente, pero llegará el día,................ llegará, llevo la matrícula del clio grabada a fuego, jejeje.

Gracias por el interés amigo.

Un saludo.

 

De nada colega, ya conseguistes averiguarlo?

 

Pues nada, ayer ya pude hablar con la persona que me dio el golpe, una chica que trabaja en otro departamento, llamé a su jefe y le dije que me iba a presentar allí para hablar con ella, el la puso en antecedentes y cuando llegué ya estaba allí esperando. Creo que estuve bastante educado; pero a la vez tajante y se me notaba un puntito cabreado, es lo mejor que supe hacer porque iba de una mala leche...... vamos que me reprimí más de lo que yo pensaba.

 

Los datos los conseguí en tráfico y de ahí todo más fácil, en el curro la pude localizar sin problemas. Por lo demás estuvimos hablando un rato y ella negó en todo momento que me hubiese dado, se la veía super cortada y agobiada pero no se bajó de la burra, es más me dijo que la habían llamado de la Mutua para preguntarle y que les había dicho que no había sido ella.

 

Me fui a ver su coche y tiene abolladura (no mucho) en el lateral derecho trasero a la altura de la rueda, el golpe lo tengo yo en el lado iquierdo delantero y ella estaba aparcada a mi izquierda, o sea que me dio al salir de la plaza y no abrirse para salvar mi morro, tiró como en diagonal........

 

El caso es que cuando llegué a mi puesto y volví a hablar con el jefe de ella, este me preguntó que si me había llamado porque según me fui se agobió mucho y le dijo que iba a llamar para darme los datos. Hasta la fecha de ahora no me ha llamado.

 

Continuará......................

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tiene ganas esa chica de amargarse por un parte... :innocent:

Se arriesga a muchas cosas...pero...¿y si no ha sido ella de verdad y no alguien aparcado cerca y vio a ese coche con un golpe que podía dar el pego?

Pueden ser muchas cosas...

 

Tu seguro averiguó mediante tráfico los datos del vehículo,el dueño es quien tiene que identificar al conductor en ese momento...ese es el proceso.

 

Suerte! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tiene ganas esa chica de amargarse por un parte... :wacko:

Se arriesga a muchas cosas...pero...¿y si no ha sido ella de verdad y no alguien aparcado cerca y vio a ese coche con un golpe que podía dar el pego?

Pueden ser muchas cosas...

 

Tu seguro averiguó mediante tráfico los datos del vehículo,el dueño es quien tiene que identificar al conductor en ese momento...ese es el proceso.

 

Suerte! :at:

 

Aquí dueño y conductor coinciden según la hoja de tráfico, así que eso está claro.

 

Está claro que pueden ser muchas cosas; pero entonces no diría que al final daba los datos, que por cierto, sigue sin llamar, a no ser que cuando la vuelvan a reclamar de mi seguro.....cante.

 

De momento a mi ya me han dicho que el día 14 lleve el coche, que me voy a quedar una semana sin él, que me tienen que quitar la defensa delantera y ver como está ese lavafaros....... y todo sin comerlo ni beberlo; y por encima esta que se quiere ir de rositas, pues va a ser que no....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tiene ganas esa chica de amargarse por un parte... ;)

Se arriesga a muchas cosas...pero...¿y si no ha sido ella de verdad y no alguien aparcado cerca y vio a ese coche con un golpe que podía dar el pego?

Pueden ser muchas cosas...

 

Tu seguro averiguó mediante tráfico los datos del vehículo,el dueño es quien tiene que identificar al conductor en ese momento...ese es el proceso.

 

Suerte! ;)

 

Aquí dueño y conductor coinciden según la hoja de tráfico, así que eso está claro.

 

Está claro que pueden ser muchas cosas; pero entonces no diría que al final daba los datos, que por cierto, sigue sin llamar, a no ser que cuando la vuelvan a reclamar de mi seguro.....cante.

 

De momento a mi ya me han dicho que el día 14 lleve el coche, que me voy a quedar una semana sin él, que me tienen que quitar la defensa delantera y ver como está ese lavafaros....... y todo sin comerlo ni beberlo; y por encima esta que se quiere ir de rositas, pues va a ser que no....

 

Saludos.

 

Con el apunte de tráfico me refería a que ese es el procedimiento...que para los seguros es muy sencillo averiguar los datos y la compañía del dueño del coche...ya solo queda asumir la culpa.

 

Igual es de esas personas que por no tener problemas...prefieren comerse un marrón que no es suyo...

Que prefiera dar el parte(aunque no tenga ni idea de lo sucedido) a estar trabajando en un sítio con miedo a que le hagan algo a ella , a su coche...e ir con mil ojos por el parking a su entrada o salida al trabajo...

 

En cualquier caso...espero que todo se solucione de la mejor forma posible. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.