Jump to content

3-0 ESE BARÇA POTENTE!!!


voodoo

Publicaciones recomendadas

No me extraña.... :D  :D  :p  tan escondios!!! :lol:  :lol:

Tu diras, si sales TE APEDREAN!!! :rolleyes:

 

 

No se kien.... deberias ser mas explicito en tus comentarios no lleven a error... :D Si por un casual te refieres a los barcelonistas me parece un comentario bastante patetico y fuera de tono... si por contra no voy bien encaminado pido perdón y ruego me aclares el malentendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me extraña.... :D  :)  :p  tan escondios!!! :lol:  :lol:

Tu diras, si sales TE APEDREAN!!! :)

 

 

No se kien.... deberias ser mas explicito en tus comentarios no lleven a error... :) Si por un casual te refieres a los barcelonistas me parece un comentario bastante patetico y fuera de tono... si por contra no voy bien encaminado pido perdón y ruego me aclares el malentendido.

Vas perfectamente encaminado. A mi también me pareció patético y fuera de tono, pero esto es lo que hay amigo.

Quien siembra, recoje, y con la simiente que vamos echando, no vamos a recoger nada bueno me parece a mí.

A ver si nos ponemos un poco todos las pilas, porque así no vamos a ningún lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay q estar a las duras y a las maduras :p Esta claro q la Liga no se gana en un partido :) lo importante es como se acaba y no como se empieza :D

 

Hay q reconocer q el Barça jugo mejor, jugaba en casa pero ya le tocara venir al Bernabeu :)

 

Un saludo :D

 

PD: q decis d la pancarta q ponia CATALONIA IS NOT SPAIN!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay q estar a las duras y a las maduras  :)  Esta claro q la Liga no se gana en un partido  :)  lo importante es como se acaba y no como se empieza  :D

 

Hay q reconocer q el Barça jugo mejor, jugaba en casa pero ya le tocara venir al Bernabeu  :D

 

Un saludo  :p

 

PD: q decis d la pancarta q ponia CATALONIA IS NOT SPAIN!!!  :)

Muy de acuerdo...el año pasado el Madrid parecia q se iba a comer el mundo...y ya sabeis q pasó.

 

La temporada es larga y hay muchos partidos en ella..no se puede negar q el Barcelona tiene muy buen equipo..pero un partido no decide nada,más cuando todavia queda la vuelta.

 

Doy la enhorabuena al Barça q supo manejar muy bien el partido.

 

 

En cuanto a lo de "Catalonia is not Spain" simplemente, No comment, el mejor desprecio es el no aprecio

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña.... :)  :)  :D  tan escondios!!! :lol:  :lol:

Tu diras, si sales TE APEDREAN!!! :D

 

 

No se kien.... deberias ser mas explicito en tus comentarios no lleven a error... :p Si por un casual te refieres a los barcelonistas me parece un comentario bastante patetico y fuera de tono... si por contra no voy bien encaminado pido perdón y ruego me aclares el malentendido.

Vas perfectamente encaminado. A mi también me pareció patético y fuera de tono, pero esto es lo que hay amigo.

Quien siembra, recoje, y con la simiente que vamos echando, no vamos a recoger nada bueno me parece a mí.

A ver si nos ponemos un poco todos las pilas, porque así no vamos a ningún lado.

 

 

JUAS!!!!! pues aplicaros el cuento tb.... ke aki vosotros sois fantasticos, vaya, hermanitas de la caridad! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña.... :)  :)  :D  tan escondios!!! :lol:  :lol:

Tu diras, si sales TE APEDREAN!!! :D

 

 

No se kien.... deberias ser mas explicito en tus comentarios no lleven a error... :p Si por un casual te refieres a los barcelonistas me parece un comentario bastante patetico y fuera de tono... si por contra no voy bien encaminado pido perdón y ruego me aclares el malentendido.

Vas perfectamente encaminado. A mi también me pareció patético y fuera de tono, pero esto es lo que hay amigo.

Quien siembra, recoje, y con la simiente que vamos echando, no vamos a recoger nada bueno me parece a mí.

A ver si nos ponemos un poco todos las pilas, porque así no vamos a ningún lado.

 

 

JUAS!!!!! pues aplicaros el cuento tb.... ke aki vosotros sois fantasticos, vaya, hermanitas de la caridad! :)

Dejemonos los malor rollos por un partido, tampoco voodoo lo ha dicho con esas intenciones :D

 

Un saludo y q reine la cordialidad en el foro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

partidazo del barça, lo unico bueno del madrid es que lo patrocina Audi.

Pues no se yo si eso será bueno para Audi. En Siemens mobile ha descendido mucho las ventas y dicen que el departamento de marketing se está poniendo muy nervioso, le echan la culpa a la mala imagen que está dando el Real Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, chiiicos, haya paaaaaaz.

 

Si sólo es un simple partido. Yo, como madridista hasta la médula que soy, no me queda más remedio que quitarme el sombrero con el Barça de este año. Últimamente el Madrid había mejorado mucho, pero este año el Barça es el Barça.

 

Y es de tontos picarse por un simple partido, a mí me han dicho de todo, y lo que está claro es que yo no me voy a partir la cara por el Madrid. ;)

 

Venga, que estamos el el mejor foro de internet y aquí sobran aquí son los malos rollos. Enhorabuena a los culés, y que se vayan preparando, que el Bernabeu es un fortín inexpugnable. ;)

 

Saludos a toda la people. :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: q decis d la pancarta q ponia CATALONIA IS NOT SPAIN!!! ;)

yo no mezclaría ningún deporte con política, pero siempre estan los 4 gil***ollas de turno.

Este futbol que tenemos es así de asqueroso, por eso no es que me aficione ;)

 

El Camp Nou, por supuesto dando la nota, cuando no son cabezas de cerdo o un comportamiento de bestias es la típica pancarta (OJO, COMO EN TODOS LADOS, HABER SI OS CREEIS QUE EN EL BERNABEU O EN RIAZOR NO HAY TAMBIÉN gil***OLLAS, ME SE DE UN FONDO...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades cules. Nos mojasteis la orejita pero bien... Si le cojo yo a esos sinvergüenzas que saltaron al campo de blanco.... me los meriendo. Clint Eastwood iba a parecer una hermanita de la caridad!!!!!!! Lo de Roberto Carlos no tiene nombre, y Zidane que se tape un poco en los partidos importantes. Esto es de verguenza. el unico que estuvo en su sitio fue Gutierrez, como simpre. Que me fichen al mediocentro de una put* vez!!!

 

lo de la pancarta no tiene nombre. Los que no saben de geografia es su problema

 

Cataluña ha sido es y sera parte de esta España tan maravillosa en el que nacimos. Solo en este pais es posible que se den ambientes tan sanos y saludables como la quedada de burgos, o acaso los Catalanes que vinisteis os sentisteis como que estabais en el Extranjero???

 

Yo, como español que soy, me niego a que un tierra tan bonita como cataluña deje de formar parte de mi pais.

 

jod** que tocho me ha salido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.