Jump to content

¿Alguien no tiene problemas con el embrague?


estragon

Publicaciones recomendadas

El mio A4 2.0 tfsi 211cv,16000 km. es la tercera vez que le llevo,supuestamente le cambiaron el kit de embrague,tres semanas despues le volvi a llevar al taller oficial,ya que esta en garantia,y cuando tienen desmontado el coche me llaman y me dicen que le tienen que cambiar el volante de inercia,plato de apriete,disco de embrague,cambiado hace tres semanas,y me dicen que la reparacion me va a costar 2500 euros.Es una vergüenza,y a todos los que tengan la mas minima duda con el embrague,que le lleven al taller oficial.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

últimamente estoy notando en mi A4 tdi 143cv del 2009 que cuando voy en 5 ó 6 ( en las otras marchas de momento no) sobre las 2.000 rpm y le piso el coche se revoluciona hasta las 2.500-3.000 rpm sin avanzar y luego vuelve a las revoluciones iniciales y empieza a ganar velocidad,no sé si también tiene algo que ver pero cada 4.000-5.000 km le tengo que reponer unos 200ml de refrigerante y el coche ya tiene 48.000km.

A alguien le ha pasado algo parecido y sabe la solución?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

últimamente estoy notando en mi A4 tdi 143cv del 2009 que cuando voy en 5 ó 6 ( en las otras marchas de momento no) sobre las 2.000 rpm y le piso el coche se revoluciona hasta las 2.500-3.000 rpm sin avanzar y luego vuelve a las revoluciones iniciales y empieza a ganar velocidad,no sé si también tiene algo que ver pero cada 4.000-5.000 km le tengo que reponer unos 200ml de refrigerante y el coche ya tiene 48.000km.

A alguien le ha pasado algo parecido y sabe la solución?

 

Esto es el Embrague compañero. Esta empezando a jod**se, justo es en el rango de revoluciones donde mas par suelta el motor.

 

Habla con la concesion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.