neekrivers Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 A ver, vuelvo a decirlo y no me cansaré de hacerlo. Allegro es la plataforma, no la tienda. Es como ebay. Ni ebay ni Allegro venden nada. A quien le compras es a cada tienda de las que se anuncian alli, por tanto cada una tiene sus condiciones, sus precios y sus buenas y malas experiencias, pero Allegro no tiene nada que ver, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Y una pregunta.. ¿en alegro no se pueden convertir los precios en Eur...? Habláis de buemos precios .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
munk Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Yo no lo he encontrado.... Estoy siempre con el conversor al lado.... Pero cuando llevas un rato ya te vas quedando con la conversión en la cabeza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
metalmanu Publicado 11 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Alguien ha recibido material comprado en Allegro? Que tal? Todo bien? He estado mirando... y creo que me haría casi un coche nuevo jajajajaja los precios son ridículos... Ponte ofertitas que veas, a mi me parece un coñazo el Allegro, estoy demasiado acostumbrado al eBay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FGA Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 Alguna parrilla delantera modelo rs4 pa un a4 b8 ańo 2010? Quiero con Marco cromado como llevamos de serie es que me ha parecido ver con el marco en aluminio cepillado o es la calidad de la foto? A ser posible pa hacer la compra en español Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanmia4 Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 (editado) Oferta de allegro Sillines a 600 en cuero y ventilación http://allegro.pl/ShowItem2.php?item=5442230872&ref=last-visited# Editó: se vendieron ayer, pero es un ejemplo de oferta Editado 12 de Julio del 2015 por juanmia4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubio143 Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 Oferta de allegro Sillines a 600 en cuero y ventilación http://allegro.pl/ShowItem2.php?item=5442230872&ref=last-visited# Editó: se vendieron ayer, pero es un ejemplo de oferta jod** que oferton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Achinet Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 ¡Madre mía! No me hagáis caso, pero parece que algunos de los coches "distraídos" en nuestro país vuelven a casa, aunque sea a trozos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 ¡Madre mía! No me hagáis caso, pero parece que algunos de los coches "distraídos" en nuestro país vuelven a casa, aunque sea a trozos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Joer yo he pensado lo mismo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.J.P. Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 y yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FGA Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 Alguna web fiable pa comprar una parrilla rs4 borde cromado? Puede ser tb en aluminio cepillado o es efecto óptico algunas fotos q veo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.J.P. Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 aluminio mate si puede ser lo están sacando asi ahora de fabrica y para mi gusto queda como el "culo" ya que da sensacion de truñing barato, vamos lo que hacen o hacían otras marcas mucho antes que audi, tipo pintura plata mate. (p ejemplo seat Leon) ojo matizo lo del "culo" que nadie se sienta molesto cada uno pone lo que le gusta, no digo que este mal, sinceramente para audi no lo veo, ya que precisamente unas de sus señas de identidad en personalización siempre han sido sus espejos imitación a aluminio cepillado, barras del techo pulidas en los avant o los parabrisas en los cabrios, ahora me sorprende que hagan lo que hacen marcas mas generalistas, una simple y sencilla pintura plata mate os imagináis a BMW cambiando sus angel eyes en sus faros por las barritas led de audi, pues lo mismo. a lo mejor no queda mal del todo pero bajan un liston. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikiruni Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 (editado) Ahí va uno cromado lo dice explicitamente http://es.aliexpress.com/store/product/2013-New-Arrival-A4-changed-to-RS4-chrome-frame-black-bumper-mesh-grille-auto-car-front/318044_1205688986.html Por cierto creo que el que yo he pedido no vendra cromado, asi que no se si pintar el cerquillo en negro...que opinais? porque mandarlo a china... como que no O tirilla cromada? Fo ya me he rayado con los comentarios, como no me fije antes... Editado 13 de Julio del 2015 por mikiruni Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FGA Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 esa no sirve pal mio xq es restyling. yo tb pienso q borde de parrilla o negro o cromao a juego cn detalles cm los aros cromaos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joshuaa Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Perdonar que haga una pregunta tan chorra... Pero, el difusor trasero del S4 sirve para nuestro coche siendo parachoques s-line? Yo juraria que si ya que creo que los paracas del S4 son los mismo que los s-line, pero hoy he ido al conce a preguntar que me cobran y cuando les he dicho de montar difusor S4 en mi coche al tio se le han abierto los ojos como platos y me ha soltado: pero eso se puede haceeeer? :O ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.