Jump to content

Ofertas Para A4 B8


javivitf

Publicaciones recomendadas

Torvic yo compré una dash cam como ésta para grabar lo que pasa delante del coche al estilo ruso y de lujo, ocupa más o menos igual que el soporte, es muy compacta, te pongo el enlace por si te interesa...

http://es.aliexpress.com/item/GS8000L-HD1080P-2-7-Car-DVR-Vehicle-Camera-Video-Recorder-Dash-Cam-G-sensor-HDMI/1888777104.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 11.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic yo compré una dash cam como ésta para grabar lo que pasa delante del coche al estilo ruso y de lujo, ocupa más o menos igual que el soporte, es muy compacta, te pongo el enlace por si te interesa...

http://es.aliexpress.com/item/GS8000L-HD1080P-2-7-Car-DVR-Vehicle-Camera-Video-Recorder-Dash-Cam-G-sensor-HDMI/1888777104.html

Muchas gracias por el link Davili83..la verdad q no está mal pero simplemente lo quiero por si alguna vez esporádica quiero grabar algun tramo con el movil..buscaba mas bien un soporte pero q enfoque para fuera....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu ya viste la mía, que es original

Es verdad no me acordaba, la verdad es que quedaba muy bien y tenia pinta de resistente. Cuando te acuerdes mándame una foto de tu maletero

 

Yo llevo ésta, y estoy contentísimo, una gozada para limpiarla, y nada de olor a goma...

 

http://www.ebay.es/itm/Kofferraumwanne-fur-Audi-A4-B8-8K5-Facelift-Avant-Kombi-5-turer-2011-/351419819995?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item51d240e7db

 

Saludosss

 

Gracias Grial, también he barajado ese modelo, pero lo único que no me gusta es el cuadrado que tiene en el centro. Agradezco tu interes :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y una bandeja de esas para el berlina que deje las argollas de la red libres no hay? las q veo por ebay todas las tapan

Yo hice como Calichi, te vienen con los huecos sin hacer, luego tiras de cúter y solucionado, nada de radial ni cosas raras jajajajajaja un saludo.

 

Chity

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 plus utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les hice unas ranuras para las argollas.

 

Desde mi MMI 2G

 

 

 

y una bandeja de esas para el berlina que deje las argollas de la red libres no hay? las q veo por ebay todas las tapan

Yo hice como Calichi, te vienen con los huecos sin hacer, luego tiras de cúter y solucionado, nada de radial ni cosas raras jajajajajaja un saludo.

 

Chity

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 plus utilizando Tapatalk

 

 

 

Anda que voy empanado.....

 

La de veces que he estado dándole vueltas al tema de que las argollas quedan tapadas por la bandeja, y ni se me había ocurrido lo de hacerle unos pequeños cortes con el cuter... :frusty:

 

Gracias por la idea, jajaja !! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ésta, y estoy contentísimo, una gozada para limpiarla, y nada de olor a goma...

 

http://www.ebay.es/itm/Kofferraumwanne-fur-Audi-A4-B8-8K5-Facelift-Avant-Kombi-5-turer-2011-/351419819995?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item51d240e7db

 

Saludosss

Muy buen precio, pero para el mío no sirve.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, es una pasta importante... Blus los puso en su A5 y ya lo comentó, pero es que son muuuuy chulos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

y una bandeja de esas para el berlina que deje las argollas de la red libres no hay? las q veo por ebay todas las tapan

Yo hice como Calichi, te vienen con los huecos sin hacer, luego tiras de cúter y solucionado, nada de radial ni cosas raras jajajajajaja un saludo.

 

Chity

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 plus utilizando Tapatalk

 

 

Pues por que me lo has dicho, pero ya iba a tirar de broca del 17 para hacerle los agujeros! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si si, es una pasta importante... Blus los puso en su A5 y ya lo comentó, pero es que son muuuuy chulos !!

 

 

Si que son bonitos si, pero jod** se te pone la broma en 200€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien podria ayudarme a localizar un pomo Sline? En verdad solo necesito la parte superior, la tapa del pomo por asi decirlo, donde viene el esquema de las marchas

 

He comprado el coche hace poco y esa parte se ha ido un poco el cromado y queda feo la verdad, asi que me gustaria cambiarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo

Alguien podria ayudarme a localizar un pomo Sline? En verdad solo necesito la parte superior, la tapa del pomo por asi decirlo, donde viene el esquema de las marchas

 

He comprado el coche hace poco y esa parte se ha ido un poco el cromado y queda feo la verdad, asi que me gustaria cambiarlo

A mi me pasa lo mismo que a ti compre mi a4 hace dos meses de segunda mano,interior sline y el pomo es la unica pieza que presenta desgaste,en mi caso la parte superior y casi todo el cuero perforado.

Me parece a mi que no salen muy buenos estos pomos,que otra opcion hay?

A nadie mas le ha pasado esto?

Alguna sugerencia de pomo sline que salga mas bueno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.